Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios Agresivos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Usuarios Agresivos!!

Originally posted by MICROCHIP
    Soy nuevo en el foro el otro dia entre unos cuantos me hicieron entender algo que yo interprete mal y eso basto para cuidar un poco mas lo que posteaba. borrarlos no es una alternativa viable a mi entender porque vuelven con un nuevo usuario el tema seria reprenderlos o abrir un post en honor a el que bardeo y dejar que entre todos le pongan los puntos. saludos
    Entonces empeza x vos

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=80715.60

Comment

hace muchisimo que no posteo o entro , pero si ya antes habia bardo lo que debe hacer ahora por lo menos no se llegaba a estos post , lo que logran que es que muchos usuarios, que estamos hace tiempo y usamos correctamente el foro u otros que leen nos quiten las ganas de postear.

Comment

En ¨La redo¨ , un blog de futbol para el que no lo conoce, no se como carajo hacian, pero si alguien se ponia boludo, le publicaban el mail (pero hablo del mail posta, el que usaban para el msn) , y si tenia algun flog, o blog, tambien publicaban la direccion.

lo hicieron un par de veces, y se acabaron los pelotudos. taria bueno ver como hacian para averiwar

Comment

Originally posted by Luciano
          No seas agresivo asi, espanta principiantes...

Comment

Ignorarlos:

PD: hay forma desaberquienes votaron por "suq siagan arruinado el foro", habria que mandarlos al fernte y eliminarles el user

Comment

Originally posted by FFI
              Ignorarlos:

PD: hay forma desaberquienes votaron por "suq siagan arruinado el foro", habria que mandarlos al fernte y eliminarles el user
              yo vote que sigan arruinando el foro ... por mas que no sea mi postura ... just kidding :P como para condimentar la cosa..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                No seas agresivo asi, espanta principiantes...
                Menos mal que es principiante, si seria un usuario viejo, le pega un tiro a Chuky.

Y vos callate campesino

Comment

creo se puede hacer un poco de todo-... x el lado de los moderadores suspender y eliminar en caso necesario, por parte nuestra ignorar y denunciar a los moderardores ya que ya demasiado trabajo tienen.

x desgracia muchos de los que hablan boludeces o bardean son pendejos al pedo que dejan mal parados en general a la gente de mi edad (20 años) que realmente queremos aprender /tanto sea en el foro como metiendo mano) de las experiencias de personas mas grandes, pero que con o sin experiencia compartimos una pasion x los fierros. con esto digo que no todos los pendejos vienen a bardear, x lo menos no es mi caso.
                  muhas gracias por dejar expresar esperemos todo esto se solucione y solo sea una moda temporal y volvamos a la armonia.

Comment

VARIOS,DE LOS Q RESPONDIERON EN ESTE POST,"BARDEARON" O LES GUSTA "EL PUTERIO",BASTA CON VER SUS MENSAJES LEER UN RATITO,Y TE DAS CUENTA DE QUIEN ES,DE HECHO HAY UNO Q ES COMO EL MOSQUITO,PICA Y SE VA,HAY OTROS Q TE BARDEAN PORQUE TIENEN PUESTA UNA "CAMISETA",Y AUN Q LES DUELE SE LA AGUANTAN,POR MI PARTE NO JUZGO A NADIE,POR LA SIMPLE RAZON,Q CUANDO ME CONTESTAN MAL O ME PROVOCAN,EN OCASIONES LOS TRATO DE "HIJITOS" O SIMPLEMENTE LOS IGNORO,CREO Q ESTA ULTIMA OPCION ES LA Q SIRVE.

Comment

Creo que ser principiante o lo que sea no te quita el derecho de opinar de la manera que uno opine de cualkier tema.... Lo importante es como lo haces y como te dirijis a la otra persona.... Mis derechos terminan cuando empiezan los derechos de los demas.

Comment

Originally posted by Moro
                        Mis derechos terminan cuando empiezan los derechos de los demas

Comment

Voté porque sigan molestando y destruyan completamente el foro y todo lo que hay en él.

Comment

Originally posted by osmar romero
                            VARIOS,DE LOS Q RESPONDIERON EN ESTE POST,"BARDEARON" O LES GUSTA "EL PUTERIO",BASTA CON VER SUS MENSAJES LEER UN RATITO,Y TE DAS CUENTA DE QUIEN ES,DE HECHO HAY UNO Q ES COMO EL MOSQUITO,PICA Y SE VA,HAY OTROS Q TE BARDEAN PORQUE TIENEN PUESTA UNA "CAMISETA",Y AUN Q LES DUELE SE LA AGUANTAN,POR MI PARTE NO JUZGO A NADIE,POR LA SIMPLE RAZON,Q CUANDO ME CONTESTAN MAL O ME PROVOCAN,EN OCASIONES LOS TRATO DE "HIJITOS" O SIMPLEMENTE LOS IGNORO,CREO Q ESTA ULTIMA OPCION ES LA Q SIRVE.
                            Si respetas tanto, escribí en minúsculas.
                            Pd: Feliz dia del mecanico.

Comment

Este chico tendria que entrar en el foro de infantilandiaaaa!!!!!!! Es mi humilde opinion!!!! Con gente asi es como estamos.... Me parece que esta viendo mucho a los POWER RANGERS!!!!!

Comment

Es verdad hay que aplicar el reglamento justo

ya que si bien es un foro es para la gente de su opinion de lo que piensa pero hay un estremo entre el hecho y lo estrecho , que es lo que esta hecho

es decir que si bien uno puede dar su opion pero que no se desubique... osea que no afecte a las personas...

lo veo muy bien y sigan asi

Comment

Working...
                                X