Announcement

Collapse
No announcement yet.

15-12-1973 mis primeros 40 años....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 15-12-1973 mis primeros 40 años....

gracias a todos por los saludos...

despues de la kawita , se vino un moto que casi me rajan a la mierda de mi casa...( gracias viejo por bancarme en todas ( casi se separa por darme la derecha en la compra jajaja))
    la mitica la MATAHOMBRES yamaha rd 400 daytona special.....

la habia puesto dos vejigas de carrera,saque los giros y espejos, volantin bajo y transfer limados con mas cruce etc etc...las agarraba a las 650 y las descuartizaba...
    Last edited by HKS; 16-12-2013, 20:56.

Comment

los escapés eran asi...

como andaba esa motoneta que divertida era....recuerdo que doblando rapidin , rozaban las vejigas en el piso,,pffff que descerabrado...
      Last edited by HKS; 16-12-2013, 20:57.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        Estoy seguro que te sentas a contar anecdotas frente a una camara y hacemos alto documental! Entre las motos y los autos, tenes km como para ir y volver a la Luna!
        y tengo para bastante tiempo...de pendejo era una maquina de hacer cagadas....

Comment

jeje tuve tambien dos de esas daytonas, una std, la otra limada, con vegijas y me quedo grabado en una acelerada a fondo en 2a que la rueda delantera subio, subio , subio y corté porque sino me daba vuelta y 2a a fondo era bastante velocidad en ese engendro yamahistico jajaja

Comment

despues de la 2t se vino la gordita aceleradora...de abajo era depredador... a las 750 las dormia.... kawasaki sr 650 1979...tubos cruzados...

con esa era todo un tema ya que mi vieja no sabia que tenia esa moto , entonces un amigo se compro una identica y cuando mi vieja me via , le decia que era la de mi amigo y viceversa.....pfffff, con la hermana de mi moto un dia en mardel casi nos matamos... la moto no sirvio mas y los dos caimos de jeta en una zanja con 1 metro de agua.. esa anecdota es genial..
            Last edited by HKS; 16-12-2013, 23:31.

Comment

que hermosos bichos!,y que epocas habrán sido,no solo te envidio sanamente por tus vehiculos sino por esos tiempos vividos....sí que las habras castigado!

Comment

esos motores 650 de Kawa eran bolidos....para los fierreros, fijense que ese motor de 1978 ya traia la pastilla bajo el botador.....

se enroscaba toda la hdp.....preparadas giraban 12 lucas (el limite de la pelicula de aceite de la epoca)

Comment

caimos de jeta en una zanja con 1 metro de agua.. esa anecdota es genial..
                  Casi se matan pero es anecdota jaja.

Que groso, eso es vivir los fierros como corresponde. Al carajo presupuestos, negocios y demas giladas. Te felicito.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    se enroscaba toda la hdp.....preparadas giraban 12 lucas (el limite de la pelicula de aceite de la epoca)
                    tanto giraban?habia que pilotiarlas me imagino,no se ven para nada livianas

Comment

Naaa mira lo que es esa RD 400 2t que hermosuraaa.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        asi es es un minimoto vaifro meo....como me diverti con esa poronguita....
                        Y que queres tambien, es un 2t!!

Decime que la tenes aun! se que en Argentina hay poquitas por no decir 2? je

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                          tanto giraban?habia que pilotiarlas me imagino,no se ven para nada livianas

standard giraban hasta 10.500 , las que usaban para correr con otras levas etc esas giraban 12 lucas.

Comment

buena ondaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              los escapés eran asi...

como andaba esa motoneta que divertida era....recuerdo que doblando rapidin , rozaban las vejigas en el piso,,pffff que descerabrado...
                              La muerte blanca, que linda moto. Lástima que no existen mas estas cosas.

Comment

ya con la daytona me hice pis!

Comment

Working...
                                X