If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
de a poco va a ir cargando che,no lo apuren que no le dan los dedos buen post!...en cuanto porcentajes estimados,en esos tiempos habian relativamente la misma cantidad tanto de 2t como de 4t?espero alguna respuesta.
de a poco va a ir cargando che,no lo apuren que no le dan los dedos buen post!...en cuanto porcentajes estimados,en esos tiempos habian relativamente la misma cantidad tanto de 2t como de 4t?espero alguna respuesta.
me habia olvidado de esos!,no estoy al tanto de las motos,pero si bajó el porcentaje de modelos actualmente,debe ser por normas anticontaminantes,pero que lindos motores
Estoy seguro que te sentas a contar anecdotas frente a una camara y hacemos alto documental! Entre las motos y los autos, tenes km como para ir y volver a la Luna!
en esa epoca las 2 t eran multitud, habia zanellas, puma, sachs, tehuelches y muchas mas mientras que 4 t eran gilera y despues los mostruos sagrados triump, norton , que despues pasarona ser carretas con la aparicion de las japonesas....
Comment