Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas por usar el celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Multas por usar el celular

    todo humano

    Comment


    • #32
      Re: Multas por usar el celular

      Originally posted by gaboneon
      Esta bien!pero medio pelotudo,como me comprueban si yo venia mandando un mensaje?le puedo decir que solo estaba mirando la hora,el almanaque del celular,etc....
      Cuando hablan te das cuenta. Me canse de ver tipos aca en microcentro. Y en calles normales que no avanzan o estan 10 dias para arrancar y cuando los pasas ves que estan re pancho hablando.
      Se cagan en el resto, me parece bien.

      Aca todos se cagan, estoy arto en la autopista 25 de mayo ver mioncas a 60 del lado rapido.

      Ayer cruza uno la barrera baja y yo estaba esperando para cruzar de mi lado y me pone el auto a 2cm y me entra a putear. Como si yo fuera un HDP porque vienen cruzando y estoy ahi parado. ANDA A LA CON... DE TU MADRE!!! Vos cruzas con la barrera y encima me puteas, y lo putee y me puteo asi hasta que se alejó.

      Comment


      • #33
        Re: Multas por usar el celular

        Originally posted by Juan
        che, vamos, ahora todos son santos que no mandan mensajes cuando manejan?, yo cada vez q necesito mandar uno lo mando, en el semaforo y si me agarra el verde bueno sigo, o me van a decir que nadie lo hace?, me parece demasiado la multa pero esta perfecto
        Yo no lo hago. Sino tengo que bancarme a mi jermu 7 horas puteandome por inconciente.
        jaja, aparte freno un toque y listo. Sabes los metros que recorres a ciegas escribiendo una palabra?

        Hacé la inversa, si biene uno y te la pega mal y te dice: disculpame flaco, venia mandando un mensajito que haces?

        Una vez un tachero casi me la puso porque encendió un cigarrillo.
        Estaba en Av. Cordoba parado en el semaforo y siempr emiro alrededor. Veo por el espejo un boludo encendiendo un faso. Dije este me la pone. Y en rojo lo mende para adelante y el chabon se aviva y pego una frenada de 20 metros.

        En la costa un boludito le saco la 4x4 al padre y miraban una minita y a medida que la miraba se le iba la chata encima del Uno que tenia mi hno. Y le dio con la cubierta al guardabarros trasero. Lo dejo negro. Si era una persona la pisa.

        Comment


        • #34
          Re: Multas por usar el celular

          Originally posted by El Aleman


          Coincido con vos, lo tire al principio del post como una joda pero no prendio, se ve que derepente nos volvimos todos santos. Vamos a misa los domingos, nos lavamos las manos antes de cenar, nunca le choramos de pendejo el auto a nuestro viejo para dar al menos una vuelta manzana, no pasamos semaforos en rojo, no nos excedemos con la velocidad maxima, no andamos con autos fuera de la ley y no aceleramos nunca en momentos donde no debiamos y nunca nos mandamos cagadas que pudieron herir a alguien, etc.
          Saquemosnos las caretas, el principio de la solucion a los problemas, empieza reconociendo nuestras cagadas!!! Aunque no parezca lo digo de onda!!! Saludos.-
          Ah.... pero vos sos un peligo

          Comment


          • #35
            Re: Multas por usar el celular

            Originally posted by Ellobo
            Yo no lo hago. Sino tengo que bancarme a mi jermu 7 horas puteandome por inconciente.
            jaja, aparte freno un toque y listo. Sabes los metros que recorres a ciegas escribiendo una palabra?

            Hacé la inversa, si biene uno y te la pega mal y te dice: disculpame flaco, venia mandando un mensajito que haces?

            Una vez un tachero casi me la puso porque encendió un cigarrillo.
            Estaba en Av. Cordoba parado en el semaforo y siempr emiro alrededor. Veo por el espejo un boludo encendiendo un faso. Dije este me la pone. Y en rojo lo mende para adelante y el chabon se aviva y pego una frenada de 20 metros.

            En la costa un boludito le saco la 4x4 al padre y miraban una minita y a medida que la miraba se le iba la chata encima del Uno que tenia mi hno. Y le dio con la cubierta al guardabarros trasero. Lo dejo negro. Si era una persona la pisa.
            ya se, pero son cosas que pasan, como dije no suelo mandar, pero ponele me llega uno y espero el semaforo, y bue, si tengo q arrancar voy escribiendo pero prestando atencion, no en cualquiera, igual ya lo voy a dejar de hacer

            Comment


            • #36
              Re: Multas por usar el celular

              todos lo hicimos, pero hay que reconocer que esta mal y podemos hacer o hacernos mierda por un msj, esta bien que pongan multa pero me parece mucha plata, ya 1000 es mucha para una multa...
              Y encima hay veces que paras para hablar por cel y al tiempo te enteras que por hacerlo te pusieron una multa por mal estacionamiento.. es una joda esto...!!

              Comment


              • #37
                Re: Multas por usar el celular

                Salió en La Nación la semana pasada, después de la noticia del bondi que volcó porque el chofer estaba mandando sms....a ellos deberían cobrarles una multa mas cara...

                Los mensajes de texto.

                Tomé un taxi la semana última. Todo iba en orden hasta que el hombre sacó su celular. Imaginé que iba a hablar, y fui a pedirle que no usara el celular mientras conducía; no, al menos, cuando mi integridad física estuviera en juego. Pero entonces observé que en lugar de hablar se ponía a leer un mensaje de texto (o SMS, por Short Message Service ). Mi curiosidad pudo más y me dispuse a observar. Excepto por el pánico que sentí en ciertos momentos, ese viaje de media hora fue muy instructivo.

                Y lo fue mucho más cuando el taxista, mientras maniobraba a 50 kilómetros por hora por una Entre Ríos de mediodía, empezó a responder el SMS.

                Pasaban entre tres y cuatro segundos (los conté) durante los cuales este hombre no miraba el camino. Es decir, durante más o menos media cuadra sus ojos estaban fijos en la pantalla del celular, tipeando su respuesta.

                Quise creer que allí terminaba la historia, y ya tenía una pregunta para hacerle cuando llegáramos a destino. Pero no. Le respondieron el mensaje, se tomó el tiempo para leerlo y, desde luego, lo contestó, mientras varios colectivos se le cruzaban delante por Las Heras. Los sorteó, no imagino cómo, y continuó con su frenético tipeo.

                Cuando llegamos, pagué, me presenté como periodista y le dije que tenía una consulta para hacerle. "Claro", respondió. "¿Qué tan urgentes eran esos mensajes que estuvo mandando con el celular mientras manejaba?", le pregunté. Se quedó mudo un segundo. Sospecho que no podía ignorar que lo que había estado haciendo era muy riesgoso. "Bueno -me contestó-, tengo mi nene enfermo y estaba arreglando con mi señora para ver si voy por la tarde a cuidarlo."

                Vamos a creerle, al menos por esta vez. Es más: estoy seguro de que decía la verdad. Pero debo aclarar, en este punto, que leyendo y escribiendo SMS mientras manejaba, en lugar de detenerse un minuto (60 segundos) y hablar por voz, el hombre estaba más bien apostando a que el nene no tuviera un padre para cuidarlo. Ni esa tarde ni la siguiente.

                Comment


                • #38
                  Re: Multas por usar el celular

                  Me parece correcto perfecto

                  Comment


                  • #39
                    Re: Multas por usar el celular

                    esta perfecto
                    una vez vi un policia en gral paz con la motito y el chabon iba mirando para todos lados a la gente q andaba con cel y me qede cerca para ver q hacia y "sacaba" a los autos de la gral paz en un costado.
                    un grande el policia.

                    como dije antes me parece perfecto

                    Comment


                    • #40
                      Re: Multas por usar el celular

                      Perfecto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Multas por usar el celular

                        Originally posted by El Aleman
                        Paraaaaaa, perdonen lo ordinario, pero es necesario, veo que estan muy estrictos con lo del celular. Les hago una pregunta, nunca les hicieron un lindo pete mientras manejaban?????????????????????? Eso te desconcentra mas que cualquier cosa.
                        simplemente

                        Comment


                        • #42
                          Re: Multas por usar el celular

                          Tendrian que dar licencias para usar un celular y que no se puedan mandar mas mensajes, que solo se pueda usar para hablar como corresponde.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Multas por usar el celular

                            Originally posted by Gerardo
                            Tendrian que dar licencias para usar un celular y que no se puedan mandar mas mensajes, que solo se pueda usar para hablar como corresponde.


                            el celular es para hablar x telefono o handy ;)

                            Comment


                            • #44
                              Re: Multas por usar el celular

                              Originally posted by WaTaRi


                              el celular es para hablar x telefono o handy ;)


                              Error, el celular es para comunicarse, cualquiera sea su forma.
                              Cada uno es dueño de usar sus cosas segun lo crea conveniente, mientras no joda al resto...
                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Multas por usar el celular

                                por fin!! pero de aca a que lo pongan en practica no van a existir mas los autos a combustible!

                                Comment

                                Working...
                                X