If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo unico q rompi gracias a dios es la caja..mas de una vez..con el beige y con el actual unito..
Y los tensores estan esperando que el Dr. Pena les haga la TRANSFORMACION
Lo que si..el tener bajo asi el auto..cuando lo guardaba en el garge del edificio tuve q pagar la guia del porton electrico del mismo porq la arranque con el escape....y un VECINO PELOTUDO, de esos q no tienen un carajo q hacer..llamando cada 2x3 a la administracion para que yo..LEVANTE el auto
Actualmente el q duerme en el garage del edificio es el Corsa de mi novia q ya partio una baldosa con el chapon (porque lo baje un poquito)
Ahora el 18 lo tengo con la mitad del perfil de la 13 adentro y el chasis,que es lo mas bajo del auto adelante, esta a 3 dedos y medio del suelo. Cuando le ponga las 14 perfil bajo que compre se va para abajo mal........
Pero es lindooooooooooooo
che pero le cortastes la pestaña al guadabarros ? yo lo tenia asi de bajo eso me olvide en una doble y me saco la pestaña para afuera ,(tengo cubiertas 185-60-14 ) del lado q me la doblo no tengo ni guardaplast
Lo unico q rompi gracias a dios es la caja..mas de una vez..con el beige y con el actual unito..
Y los tensores estan esperando que el Dr. Pena les haga la TRANSFORMACION
Lo que si..el tener bajo asi el auto..cuando lo guardaba en el garge del edificio tuve q pagar la guia del porton electrico del mismo porq la arranque con el escape....y un VECINO PELOTUDO, de esos q no tienen un carajo q hacer..llamando cada 2x3 a la administracion para que yo..LEVANTE el auto
Actualmente el q duerme en el garage del edificio es el Corsa de mi novia q ya partio una baldosa con el chapon (porque lo baje un poquito)
YO CON LA BOCHA LE ROMPI TODA LA TROMPA MALL LA ARRASTRABA POR TODOS LADOS PERO QUEDABA HERMOSA!!
[img width=700 height=525]http://img151.imageshack.us/img151/1635/loballtj0.jpg[/img]
Si si yo pase y como el golcito no esta plancha plancha pase bien pegue un salto barbaro.!
Lo que yo siempre critico es un paso a nivel que hay despues de una curva llendo mano a mardel ay que frenar ay porque el suelo no esta bien y rompes todo y tengo miedo de que me peguen de atras siempre ay .!!! ALgunos pasan a fondo por el paso a nivel
Comment