Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOLORES PERO DE CABESA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DOLORES PERO DE CABESA

DONDE ESTAN LOS LOMOS EN DOLORES YO FUI CON EL 147 Y PASE LO MAS BIEN POR AHI

SALUDOS

Comment

Originally posted by NazaUno
      Lo unico q rompi gracias a dios es la caja..mas de una vez..con el beige y con el actual unito..
      Y los tensores estan esperando que el Dr. Pena les haga la TRANSFORMACION

Lo que si..el tener bajo asi el auto..cuando lo guardaba en el garge del edificio tuve q pagar la guia del porton electrico del mismo porq la arranque con el escape....y un VECINO PELOTUDO, de esos q no tienen un carajo q hacer..llamando cada 2x3 a la administracion para que yo..LEVANTE el auto

Actualmente el q duerme en el garage del edificio es el Corsa de mi novia q ya partio una baldosa con el chapon (porque lo baje un poquito)
      Que grosooooooooooo

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
        Ahora el 18 lo tengo con la mitad del perfil de la 13 adentro y el chasis,que es lo mas bajo del auto adelante, esta a 3 dedos y medio del suelo. Cuando le ponga las 14 perfil bajo que compre se va para abajo mal........
        Pero es lindooooooooooooo

che pero le cortastes la pestaña al guadabarros ? yo lo tenia asi de bajo eso me olvide en una doble y me saco la pestaña para afuera ,(tengo cubiertas 185-60-14 ) del lado q me la doblo no tengo ni guardaplast

Comment

A mi lo mas groso en las lomas fué que me saca el cambio y queda en punto muerto. jeje.

Comment

Originally posted by Ellobo
            A mi lo mas groso en las lomas fué que me saca el cambio y queda en punto muerto. jeje.
            Vos decis que esta baja la fuego? mm tengo una foto que saque en el galvez cuando la estacionaste que todavia no tuvee tiempo de subir..

Comment

Originally posted by Joeymaurone
              Vos decis que esta baja la fuego? mm tengo una foto que saque en el galvez cuando la estacionaste que todavia no tuvee tiempo de subir..
              Lo que pasa que con black queda (fuera de joda) a 2cm del piso la araña.

Comment

jamas rompi algo por tener el auto bajo

Comment

Lo unico q rompi gracias a dios es la caja..mas de una vez..con el beige y con el actual unito..
                  Y los tensores estan esperando que el Dr. Pena les haga la TRANSFORMACION

Lo que si..el tener bajo asi el auto..cuando lo guardaba en el garge del edificio tuve q pagar la guia del porton electrico del mismo porq la arranque con el escape....y un VECINO PELOTUDO, de esos q no tienen un carajo q hacer..llamando cada 2x3 a la administracion para que yo..LEVANTE el auto

Actualmente el q duerme en el garage del edificio es el Corsa de mi novia q ya partio una baldosa con el chapon (porque lo baje un poquito)

Fotelis del corsa please

Comment

ajajajja que remache le debes haber puesto , como me gusta la gente que arrastra hasta la heladera!

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Lo que pasa que con black queda (fuera de joda) a 2cm del piso la araña.

Me salió un poco movida

Comment

YO CON LA BOCHA LE ROMPI TODA LA TROMPA MALL LA ARRASTRABA POR TODOS LADOS PERO QUEDABA HERMOSA!!
                        [img width=700 height=525]http://img151.imageshack.us/img151/1635/loballtj0.jpg[/img]

Comment

Si si yo pase y como el golcito no esta plancha plancha pase bien pegue un salto barbaro.!

Lo que yo siempre critico es un paso a nivel que hay despues de una curva llendo mano a mardel ay que frenar ay porque el suelo no esta bien y rompes todo y tengo miedo de que me peguen de atras siempre ay .!!! ALgunos pasan a fondo por el paso a nivel

Comment

Working...
                          X