Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOLORES PERO DE CABESA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DOLORES PERO DE CABESA

HOLA MUCHACOS ALGUNO DE USTEDES PASO POR DOLORES CON  EL AUTOS REMACHADO QUIERO QUE  COMENTEN COMO ISIERON PARA PASAR ESAS DOS LOMAZAS , YO ROMPI CARTER DE UN CUARINTI  VA LO VOLE INTEGRO ESO POR PASAR A FONDO Y CON LUCES DE POSICION Y PARACOLMO POLARIZADO EN EL PARABRISAS PERO BUE CELULAR Y GRUA A PLENO 

Re: DOLORES PERO DE CABESA

Por suerte nunca me paso porque mi viejo tiene el duna como 4x4 pero debe ser feo.

Comment

Donde es?

Comment

YO no pase

Comment

a donde pusieron lomadas?

Comment

Borrar.. No vi esas lomazas.

Comment

Yo no pasé, porque me queda a trasmano....

Comment

Yo siempre voy con las luces bajas encendidas y por donde no conozco, tranqui y con los ojos bien abiertos
                Igual un dia me comi un lomo de burro pero lo unico que le paso fue que se aflojo el tapon del carter, el 18 tiene un chapon de la puta madre. de todas formas cada tanto frunso el orto a full y vas con la mirada a pleno sobre el asfalto.

Comment

yo lo levante y nunca mas un crrrrrrrrrjjj jajajajaja

Comment

MAS DE UNA VES.. Y ESO QUE NO TENGO BASTANTE ALTO... LOS SKY ESTÁ A 5CM DEL PISO...!!

Comment

actualmente tengo dolores de cabeza por tener el auto bajo, y lo quiero bajar mas... asi que imaginate

Comment

Lo unico q rompi gracias a dios es la caja..mas de una vez..con el beige y con el actual unito..
                        Y los tensores estan esperando que el Dr. Pena les haga la TRANSFORMACION

Lo que si..el tener bajo asi el auto..cuando lo guardaba en el garge del edificio tuve q pagar la guia del porton electrico del mismo porq la arranque con el escape....y un VECINO PELOTUDO, de esos q no tienen un carajo q hacer..llamando cada 2x3 a la administracion para que yo..LEVANTE el auto

Actualmente el q duerme en el garage del edificio es el Corsa de mi novia q ya partio una baldosa con el chapon (porque lo baje un poquito)

Comment

lo mejor que hay en un auto es tener los esquies CROMADOS pero del asfalto pero bue me paso a mi ahora se esta armando nuevamente en lo de pen lo q si estamos buscando carter y un chapon  o de ultima ir a una dobladora y haser un chapon furioso contra todo riesgo ejejeje de fiesta

Comment

yo cuando lo tenia muy bajo ami 18 , lo q me paso q me comi un lomo de burro y me pegue un cagaso , y otra q no me esperaba entraba en un mejorado re bien estaba y habia una punta de adoquin q me toco en la varilla de la palanca de cambios de esa vez lo levante un poco ahora lo deje a dos dedos dela rueda .queda hermoso cuando esta planchado es un karting pero si lo usas mucho nose si conviene saludos

Comment

Ahora el 18 lo tengo con la mitad del perfil de la 13 adentro y el chasis,que es lo mas bajo del auto adelante, esta a 3 dedos y medio del suelo. Cuando le ponga las 14 perfil bajo que compre se va para abajo mal........
                              Pero es lindooooooooooooo

Comment

Working...
                              X