If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por el tipo de suspension ! es mucho mas rigida que un vento, focus, ect ect, para alguien que le gusta los fierros es una golazo la tenida, pero para una persona comun puede resultar incomodo
Pregunto porque conozco y vi tipos grandes manejando a los si y a uno le pregunte y para nada me manifestó esto que me decís de hecho no es fierrero pero si sabe apreciar un buen auto ... de todas maneras son opiniones.
Me quedo con el Cruze, mas allá de que el Focus nuevo me gusta mucho, lamentablemente 4 adultos que no sean pigmeos viajan incómodos en el producto del Ovalo.
Me quedo con el Cruze, mas allá de que el Focus nuevo me gusta mucho, lamentablemente 4 adultos que no sean pigmeos viajan incómodos en el producto del Ovalo.
El Cruze tambien tiene poco espacio para las piernas si no habria que poner otros autos para poder elegir ....
Pregunto porque conozco y vi tipos grandes manejando a los si y a uno le pregunte y para nada me manifestó esto que me decís de hecho no es fierrero pero si sabe apreciar un buen auto ... de todas maneras son opiniones.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
son opiniones, capaz tambien depende de que auto este acostumbrado a manejar ! el caso que yo te cito venia de un vento y a el, el si no le gusto para nada ! pero son gustos de cada uno, yo te cito lo que escuche!
y no es nada encontra de honda ya que es un autazo ! pero para alguien que no sea fierrero, tener que hacer rebajes para hacer un sobrepaso por el torque, no creo que sea muy comodo
El Cruze tambien tiene poco espacio para las piernas si no habria que poner otros autos para poder elegir ....
En el Focus, si me acomodo del lado del acompañante y dejo espacio para el de atrás, no podes abrir la guantera. Y los de atrás, si son altos rozan el techo con la cabeza. Mismo problema este último del Focus II.
Creo que el focus esta un paso arriba en todo a comparacion del Cruze. Yo elegiria el Cruze, por una cuestion de gustos meramente.
A donde queres ir tan fuerte? Si los usuarios de aca no pasan de las velocidades legales. Todos corren con la planillita del banco o de los test.
Yo me pregunto lo mismo, al margen, si, se arrastra en salida es muy baboson pero comparandolo con la civic 09 de mi jefe es igual de torton el 1.8 ese, al igual que el corola....son medianos aspirados de 14Xhp que para ruta y uso diario van normal. Todabia espero que me respondan donde es tan gastador.......gasta lo mismo que el trend de la fabrica
Despues como dice Adrian yo me fui a pescar varias veces con 5 personas arriba y vamos comodos (baul lleno de birra )......salvo el que va en el medio del asiento trasero que es incomodo el respaldo porque trae la bandeja.....me pasaba lo mismo en el passat
On: Yo buscaria el focus nuevo, ya que es algo mas moderno
son opiniones, capaz tambien depende de que auto este acostumbrado a manejar ! el caso que yo te cito venia de un vento y a el, el si no le gusto para nada ! pero son gustos de cada uno, yo te cito lo que escuche!
y no es nada encontra de honda ya que es un autazo ! pero para alguien que no sea fierrero, tener que hacer rebajes para hacer un sobrepaso por el torque, no creo que sea muy comodo
Claro puede ser... el VW mas blando que el Honda por ahi viene le debe molestar eso mas como decis donde tiene el torque, se maneja a otro régimen ;)
focus 3 si no seguiria con el tuyo . El cruze me encanta el hatch , son todos 1.8 los nafta? . pero el tuyo es relativamente nuevo nose si lo haria cambio por uno usado.
Es naftero es el vetusto 1.8 ecotec lerdo y gastador ,el diesel es un fierrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,sino fijate lo que dice Antico
Este antico me cae bien , pero en esta ......mmmm. A lo q el se refiere como vetusto ecotec ( el naftero) es un diseno o rediseno del si vetusto z18xe( los motores opel se llaman ecotec desde los 90) . Este motor ,el z18xer , es un motor disenado por opel en alemana en 2003 , el cual luego fue adoptado tambien por gm a nivel mundial ( no debe ser tan choto y menos si lo meten en USA) , casi todos se producen en korea (+1) y el cual en su version cadenera equipa a muchas plataformas mundiales y cumple con la euro 5 (aunque con algunos burros menos). Lo cual lo convierte en un motor relativamente moderno y bastante liviano a pesar de ser de fundicion (120 kg). Pocos le meten mano a nivel mundial y casi ninguno aca ( no conozco ningun caso ademas del mio). Pero con cai , chip y escape le estan sacando 173whp y enturbado stock internal 250+(y mantiene garantia de fabrica). No se, pero no parece tan choto, ahora que los 14x whp y la curva de torque sean suficientes para q sea un auto "alegre " es otra charla. Ah , me olvidaba del Focus , bueh, de este no se nada, salvo que fue uno de los pocos que tuvo 5 estrellas en los test de seguridad para autos hechos en esta parte del planeta.
Comment