Muchachos mi viejo anda con ganas de cambiar el Focus, es un 5p 2010 Ghia el mas full de todos con cuero y todos los chiches es 2.0 16v y la verdad que no le ha dado nunca un solo problema, el tema esque anda caliente con un Chevrolet Cruze pero no se que onda, no se que motores traen (creo que 1.8) y bueno me gustaria que me orienten un poco aver si es buen cambio, opiniones, puntos debiles del auto, etc, la idea es subir un par de años mas nuevo pero no he probado ninguno, escucho opiniones de todo tipo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Focus o Cruze?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Focus o Cruze?
Aver no me explique bien, el Focus lo tiene y la idea era cambiarlo por un Cruze un par de años mas nuevo...
Yo lo estaba intentando convencer que vaya por una Si o un Vento 2.0Tpero hay que poner mucha guita arriba o bajar de años para no irse de los margenes y no le interesa, la idea del diesel no le gusta mucho pero porque tampoco ha tenido un buen diesel moderno que van como trompada, es common rail el cruze imagino no? 2L? que criticas escucharon de los nafteros?
Comment
-
Ni lo pienso. O me quedo el focus, o lo cambio por el III.
Igual por como se viene la cosa con los autos no va a poder comprar el cruze porque no venden autos, el focus nuevo no esta disponible en ningun lado, y para enero se van los precios al recontra carajo. Yo me quedaria con el q tiene, q es un caño
Pd: odio los diesel
Comment
-
Originally posted by Luchooo View Postla idea del diesel no le gusta mucho pero porque tampoco ha tenido un buen diesel moderno que van como trompada, es common rail el cruze imagino no? 2L? que criticas escucharon de los nafteros?
Last edited by Homero renolero; 30-11-2013, 00:40.
Comment
-
Esperar por el focus3 que es miy bueno, medio patada en los guevis el tablero (todos los modernos son horribles, menos los de la linea Vag) jaja
Pero mecanicamente me quedo con el focus 3
O un vento tsi usadito nuevo.
Y lo va a amar ((azul)) jaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Comment
Comment