Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus o Cruze?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Focus o Cruze?

    Muchachos mi viejo anda con ganas de cambiar el Focus, es un 5p 2010 Ghia el mas full de todos con cuero y todos los chiches es 2.0 16v y la verdad que no le ha dado nunca un solo problema, el tema esque anda caliente con un Chevrolet Cruze pero no se que onda, no se que motores traen (creo que 1.8) y bueno me gustaria que me orienten un poco aver si es buen cambio, opiniones, puntos debiles del auto, etc, la idea es subir un par de años mas nuevo pero no he probado ninguno, escucho opiniones de todo tipo

  • #2
    Re: Focus o Cruze?

    antes de la poronga del cruze me quedo con el focus y si puedo me voy al 0k que es un lujo.

    Comment


    • #3
      Re: Focus o Cruze?

      El cruze esteticamente es lindo, pero he escuchado muchas criticas sobre el motor. Yo iria por el Focus sin pensarlo, buen chasis, full, motor eficiente...

      Comment


      • #4
        Re: Focus o Cruze?

        Cruze gasolero ,150 hp y 215 km/h de velocidad final

        Comment


        • #5
          Re: Focus o Cruze?

          si vas por el cruze, que se tire al gasolero!!
          Last edited by CabezoNN; 01-12-2013, 11:10.

          Comment


          • #6
            Re: Focus o Cruze?

            Originally posted by CabezoNN View Post
            si va pro el cruze, que se tire al gasolero!!
            Usted sabe

            Comment


            • #7
              Re: Focus o Cruze?

              focus

              Comment


              • #8
                Re: Focus o Cruze?

                Aver no me explique bien, el Focus lo tiene y la idea era cambiarlo por un Cruze un par de años mas nuevo...


                Yo lo estaba intentando convencer que vaya por una Si o un Vento 2.0T pero hay que poner mucha guita arriba o bajar de años para no irse de los margenes y no le interesa, la idea del diesel no le gusta mucho pero porque tampoco ha tenido un buen diesel moderno que van como trompada, es common rail el cruze imagino no? 2L? que criticas escucharon de los nafteros?

                Comment


                • #9
                  Re: Focus o Cruze?

                  Ni lo pienso. O me quedo el focus, o lo cambio por el III.
                  Igual por como se viene la cosa con los autos no va a poder comprar el cruze porque no venden autos, el focus nuevo no esta disponible en ningun lado, y para enero se van los precios al recontra carajo. Yo me quedaria con el q tiene, q es un caño

                  Pd: odio los diesel

                  Comment


                  • #10
                    Re: Focus o Cruze?

                    Focus. Es el referente del segmento desde que salio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Focus o Cruze?

                      Originally posted by Luchooo View Post
                      la idea del diesel no le gusta mucho pero porque tampoco ha tenido un buen diesel moderno que van como trompada, es common rail el cruze imagino no? 2L? que criticas escucharon de los nafteros?
                      Es naftero es el vetusto 1.8 ecotec lerdo y gastador ,el diesel es un fierrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,sino fijate lo que dice Antico

                      Last edited by Homero renolero; 30-11-2013, 00:40.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Focus o Cruze?

                        focuss

                        Comment


                        • #13
                          Re: Focus o Cruze?

                          Esperar por el focus3 que es miy bueno, medio patada en los guevis el tablero (todos los modernos son horribles, menos los de la linea Vag) jaja
                          Pero mecanicamente me quedo con el focus 3

                          O un vento tsi usadito nuevo.
                          Y lo va a amar ((azul)) jaja

                          Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Focus o Cruze?

                            no se cualquiera de los dos, pero apurate por las dudas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Focus o Cruze?

                              Yo me quedaría con el Focus y si cambio, que sea por un Focus 3 o un Vento usado.
                              Del Cruze la línea es linda pero el naftero es gastador, la mejor opción es el gasolero.

                              Comment

                              Working...
                              X