Announcement

Collapse
No announcement yet.

los autos de Pérez companc? ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: los autos de Pérez companc? ???

    Me mori!

    Comment


    • #92
      Re: los autos de Pérez companc? ???

      Originally posted by Nachu View Post
      Tiene gente dedicada a sus autos, de hecho un amigo mio labura ahi. Basicamente, tienen q tenerle los autos siempre ok, limpios, cargarles combustible, y cuando llega el llamado, llevarlos o traerlos a / de X punto en X auto. O si no, cuando van en convoy, los PC manejan hasta q se quedan con poco combustible, ahi cambian de auto y siguen viaje mientras este ñato va y carga. O, por ej, si ellos van en avion a un lugar que tienen casa de veraneo, mi amigo u otro empleado va con X camioneta manejando, cuando baja el avion el los espera, entrega la camioneta y se vuelve en el avion, Y cosas por el estilo, todo por seguridad, para no andar en autos alquilados o desconocidos.

      Mi amigo siempre destaca la excelente calidad de personas q son y sobre todo, q son tremendamente generosos.
      Gran valor éste! Me saco el sombrero.

      Comment


      • #93
        Re: los autos de Pérez companc? ???

        En el sur, al lado del campo de un amigo, tiene su estancia. Tiene seguridad en todos los alrededores, mas de 20 cuatriciclos todo kawasaki (nada de andar a caballo(, los peones se manejan todo por radio. Y dentro de la estancia tiene un galpon lleno de camionetas, entre ellas tiene una F150 Flareside del 94 con muy pocos km, una ford expedition v10, una bronco americana, etc etc. Muchas veces estando yo en el campo de mi amigo, se veia pasar por arriba un helicoptero (yo no entendia nada) jajaj..
        PD: Sus custodias andaban en Audi's S4 v8 tambien (aparte de los impreza)

        Comment


        • #94
          Re: los autos de Pérez companc? ???

          Que lindoo. Ese "Galponcito" donde tiene la pista lo veo todos los dias yendo a laburar. La pista se la hizo el tipo que hace movimiento de suelo con mi viejo.
          La verdad a pesar de pasar todos los dias lo unico q veo es el Mosquito con todos los autos de rally. y alguna que otra vez algun clasico. Hace poco entraba un camaro arriba de una plancha . Terrible nave. Lo venia siguiendo desde la panamericana mano a capital y cuando bajo en escobar, dije , o va ahi, o a pilar. y doblo ahi en la casa.
          Lo que siempre veo que tiene los Custodios son unos Boras plateados. Deben tener 5 o 6 .

          Comment


          • #95
            Re: los autos de Pérez companc? ???

            que raro que no aparecio eh!! esta buscando la foto para los 50 likes jajaj

            Comment

            Working...
            X