If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay mucha gente en este pais y en el mundo que vive con o menos que eso.
Pero particularmente, mi comentario, apunta a todos los del foro que ganan 2 pesos pero siempre viajan afuera, cambian de auto como de calzón y se dan todos lujos de alguien que gana "$2.5"
y el otro hijo sigue corriendo en el GT 2000?
que lastima que se aya pegado el palo en eeuu, ni enterado que corria afuera ni de el, salvo el del video de la f1 de arriba, pero podia llegar arriba mas con la plata que se le hubiera echo mas facil conseguirla!
Tiene gente dedicada a sus autos, de hecho un amigo mio labura ahi. Basicamente, tienen q tenerle los autos siempre ok, limpios, cargarles combustible, y cuando llega el llamado, llevarlos o traerlos a / de X punto en X auto. O si no, cuando van en convoy, los PC manejan hasta q se quedan con poco combustible, ahi cambian de auto y siguen viaje mientras este ñato va y carga. O, por ej, si ellos van en avion a un lugar que tienen casa de veraneo, mi amigo u otro empleado va con X camioneta manejando, cuando baja el avion el los espera, entrega la camioneta y se vuelve en el avion, Y cosas por el estilo, todo por seguridad, para no andar en autos alquilados o desconocidos.
Mi amigo siempre destaca la excelente calidad de personas q son y sobre todo, q son tremendamente generosos.
A uno de los hijos (Pablo) lo vi varias veces comiendo en el puestito del tio, algunas veces con un M5, otras con un c63 y una vez con el sls. Siempre va con un custodio con el en el auto, o un subaru o bora o moto bmw de custodia atras.
Como anecdota una vez me estacione justo atras del m5, bastante pegadito, y el custodio medio que se me venia encima, corri el auto un poco para atras y quedo tranquilo. Igual cuando me vio bajar el custodio se quedo quieto, y Pablo se cago de la risa, saludo como siempre, le dejo propina a los chicos del puesto, se subio el, las señoritas que lo acompañaban, el custodio, y salio al corte, jejeje.
Comment