Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

¿Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

Tal vez sea yo, pero siento que cada vez menos gente se "ensucia" las manos, mucha gente de la que se decia fierrera, hoy la vemos por ej en una estacion de servicio en autos bajitos con colores y calcos hasta graciosas. Se compran autos 0km motores chicos pero OJO le hacen escape y chip y ya está.
    ¿Es una moda que cada vez cobra mas fuerza que se impone a la "enfierrada" o va por caminos distintos sin afectar esta ultima? ¿Que cada vez menos gente quiera desarmar es producto de la evolucion de los motores? Yo no estoy excento de las modas y no me refiero a nadie en particular (aunque piensen que lo hago, lo trato de llevar mas al extremo para que se entienda lo que quiero decir), estaria bueno que lo debatamos con los distintos puntos de vista

Re: Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

No creo, para mi un tema que influye mucho ( al menos en mi caso ) es el tema costo ( mano de obra, fierros, etc ) pero siempre tenes a la gente que sigue apostando a enfierrar hoy en dia con la cantidad de plata que sale armar un auto que al menos haga la clase 4 con radiales.

PD: Seguro ahora saltan los pavos que me van a decir ( sin ofender a los dueños de corsa ) "la 4 con radiales la hace un corsa con chip y escape".

Comment

No es por nada, pero si vos te quejas que están desapareciendo los fierros, que me queda a mi?. De donde soy yo, CON SUERTE te cruzas a 5 autos con fierros..

PD: La moneda no es la misma de antes..

Comment

Que tenes hecho en el auto Nicolás?

Comment

Antes era todo mucho mas barato sin dudas, alla por los años 99, 2000, 2001 habia mas autos armados en la calle es cierto pero con dos mangos ponias una leva y ibas a correr a la 3 con uno y muchos usaban black en la 3 algo que hoy no existe por que se gasta mas en motor, suspension, etc igual el que le gusta enfierrar lo hace con lo que puede y va a correr con lo que tiene y la pasa bien y se divierte

Comment

La gente CRECE nada más.

Comment

sinceramente con la situación del país, ni en pedo abro el motor del auto, antes era otra época y al plata valia mas, hoy en dia esta complicado.
              si lo que engo ganas es comrpar un casquito y armarlo de a poco, pero siempre que junto un mango lo destino a otra cosa y quea en al nada.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                La gente CRECE nada más.
                eh? que tiene que ver?

- - - Updated - - -

me parece que queres decir ENVEJECE, no crece.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                  Que tenes hecho en el auto Nicolás?
                  Las mods comunes en los bora, escape, admision,repro etc por eso dije que no estoy excento de lo que escribi al crear el post. Inclusive yo he ido perdiendo las metida de manos en los autos, cosa que tengo ganas de volver a hacer

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    eh? que tiene que ver?

- - - Updated - - -

me parece que queres decir ENVEJECE, no crece.
                    Cuando creces preferis un auto que ande bien de fábrica a complicarte la vida , cuando sos pendejo te bancas todas.

Comment

Cuando creces preferis un auto que ande bien de fábrica a complicarte la vida , cuando sos pendejo te bancas todas.
                      eso te pasa cuando te pones viejo, cuando creces en años y te gustan los fierros tenes 45 y seguis ensuciandote para armar un motor..no tiene nada que ver lo que decis.
                      es mas, date una vuelta por el interior, metete a ver un zonal, y fijate cuantos pendejos corren y cuantos viejos que se arman los autos en el llerta de un amigo.

Comment

Mmmm.

No todos, algunos tienen 45 años y siguen enfierrando.

Comment

q loco los 2 pusimos 45 como ejemplo jajaja

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            sinceramente con la situación del país, ni en pedo abro el motor del auto, antes era otra época y al plata valia mas, hoy en dia esta complicado.
                            si lo que engo ganas es comrpar un casquito y armarlo de a poco, pero siempre que junto un mango lo destino a otra cosa y quea en al nada.
                            el fierrero de verdad siempre destina la plata a su auto y si no tiene le dedica tiempo en ver que puede hacer para andar lo mas rapido posible con la menor cantidad de plata

Comment

ya quedan pocos asi, yo tuve un año de mierda pero para navidad me regale el plano de los multiples y la bajada en el escapista jajjajaja

Comment

Working...
                              X