Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

aca en Rosario para que queres un auto enfierrado? no podes ir al autodromo, los zorros te cruzan por la calle y te llevan al corralon, tenemos autopistas de mierda que no se puede andar mas de 120 y los seguros se te pueden abrir de gambas en un accidente

yo por suerte hace varios años que ya me di el gusto de tener un auto con fierros que me lo robaron en la puerta de mi casa ahora lamentablemente no puedo tener 2 autos asi que por el momento me quedo con mi auto std proximamente con una suspension modificada nomas, con eso soy mas que feliz

Comment

No comparto, para mi la pasion sigue, lo que sucede es que el % que lo siente es muy chico!
      Pero es el mismo % que antes, ni mas ni menos,
      que el foro tenga 50.000 tipos mas no significa haya menos fierreros q antes,
      solo hay mas usuarios.

Comment

El fierrero de hoy es aburguesado, encuentra mil peros de excusas, al que le gusta enfierrar enfierra y se banca las contras, porque en realidad las contras son mucho menos que el disfrute.

Comment

Como estamos!!

A ver. La pasión es pasión y sigue habiendo, no hay que dejarse llevar por lo que se ve en las calles es moda como los tuners en su momento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

A mi me pasa como Edugol pero al revez, tengo una plata guardada para algo, y siempre termina en el auto, me da satisfaccion, alguien dijo por ahi pilchas?? Hace ya un par de años soy un reo... no me imagino de otra forma las cosas. Obviamente a mi hijo en casa no falta nada, incluso cambie el auto de uso diario, pero el G1 es el G1.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
              decile eso al pelado gallo que pasa tranquilo los 45 y lleva mas de 26 años corriendo todos los fines de semana...al que le gusta le gusta y punto, cuando te volves mas grande podes tenerlo solo para ir a correr y nada mas, lo llevaras en trailer, en la semana haras otra cosa...pero si es tu cable a tierra y lo que te gusta lo vas a hacer igual siempre que tengas la posiblidad

puedo citarte infinidad de ejemplos de gente grande que corre, o que no corre y le sigue armando el auto al hijo o va al autodromo
              Yo hablo en general de lo que a mi me parece porque conozco mucha gente que cuando eran pendejos enfierraban y hoy más grandes se pueden comprar un auto que tenga un buen motor o que le hagas dos cosas y mejore , obviamente siempre está la excepción sea por pasión por tiempo o por disponibilidad de dinero. También es un tema con los controles antes no había ni la mitad de los que hay ahora.
              Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 15-11-2013, 20:24.

Comment

mi humilde opinion es que uno la situacion esta dificil.otro los que corren ponen carretillas de guita turbo programable wideban y todas las bolas , y los que no podemos invertir tanto en un auto no te dan muchas ganas xq como les corres a esos pibes yo lo veo asi aguanten los 90 jeje

Comment

cambiale marge

Comment

mi humilde opinion es q todos no sienten lo mismo hablando de fierros, a mi particularmente m gusta enfierrar el auto y m gusta ir a correr seguido, tengo una ventaja!! q mi preparador es amigo mio y no me cobra y yo lo ayudo mucho gracias a el q me enseño! un ejemplo todas las semanas regulo valvulas y no espero q venga el hacerlo, lo mismo con la caja y otras cosas, pero justamnte el viernes pasado estaba en la balla del galvez mirando la cat 5 y 6 y m percate q hay mas autos de alta gama q de baja por asi llamar a los fiat 1 , 147,128, 600, y gol g1 g2 etc!! y tube ese momento de pensar y si vendo el uno y el clio q lo uso todos los dias y compro un golf, bora y le gasto 40 arriba y vengo a la 5 o 6? y salgo de aca y ando arriba de ese misil!! pero por suerte m duro 5 seg y pense el clio lo uso todos los dias sin problemas, gasta lo normal, es barato mantenerlo y cuando quiero correrengancho el trailer con el uno y voy, si compro un bora con mecha va a gastar como un tren, para seguro como el doble q el mio y si se rompe m quedo a pata y no puedo dejarlo parado como si se rompiera el uno!! en fin prefiero seguir ensuciandome las manos y andar con un clio y resignar por ahora el auto de alta gama!!
                    con esto no quiero decir q el q corre con un bora no se ensucia y reniega!! cada uno lo siente como le plasca!!!

Comment

• Re: Se esta perdiendo de a poco la pasion por enfierrar?

10 pesos = 1 dolar ,lo que se perdio es el poder adquisitivo

Comment

De mi parte lo que me mató es el tema economía. Armé el 47 (único auto) con una 11.40 y tlde, me comía el hígado y lo usé hasta que lo rompí y puse leva original.
                        Compré un 28 casco y no lo puedo armar porque no me dan los números, así que lo tengo en venta de nuevo. Una lástima porque me encanta acelerar hasta la cortadora de pasto.

Comment

En mi caso nunca pude llegar a tener un auto Muy enfierrado, pero siempre le meti mano a lo que tuve, tuve un uno con giladitas, despues un palio con levas antelo, embrague barpran, mega, etc. termino explotando como un pochoclo y perdi mucha plata, tuve que poner plata en casa, segui, me compre un auto bien fiel... un Gol trendline 2006, un dia me calente me levante y le dije a mi novia "vamos a poner una levita al auto" y compre una leva de pointer, la coloque y salio andando (por supuesto que le meti otras cosas mas). Hoy tengo un 206 1.6 16v tambien... un dia me levanto y le meto levas y giladas...

Yo creo que uno no pierde la pasion por enfierrar y siempre va a querer meterle chimichurri al auto o lo va a desear mucho, hoy en dia creo que si no gastaria la plata en otras cosas que son 100% prioridad podria enfierrar y tener algo lindo para meter mano...
                          Pero que pasa? La situacion del pais + prioridades = No poder. En un futuro cuando tenga las bolas inchadas de mi jermu tendre un lindo fierrito para disfrutarlo.

Ahora..., que vengan y digan "hayy sos un puto no enfierras..." le contesto chupame la chota, porque si tengo el piso de tierra pretendes que enfierre el auto y no poner unas ceramicas para vivir mejor?
                          Es lo mismo cuando los negros no tienen ni comida, viven en un ranchito pero se gastan 8gambas en zapatillas..

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            sinceramente con la situación del país, ni en pedo abro el motor del auto, antes era otra época y al plata valia mas, hoy en dia esta complicado.
                            si lo que engo ganas es comrpar un casquito y armarlo de a poco, pero siempre que junto un mango lo destino a otra cosa y quea en al nada.
                            fijate que en la seccion ventas hay un casquito de gol ab9 okm comprado en fabrica (posta)...se que a vos te va a gustar papurri jajajajajajajajaj te digo en joda con la mejor de las ondas. hiciste ese post que parece un virus!!! esta en todos lados jaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                              Que se lo lleve al burro.
                              tenes una memoria de la san p...... jajajajajaja no se te escapa unaaaa!!!!!

Comment

en mi caso siempre le metí mano tratando de hacer que ande lo mas posible; tengo un familia que mantener y no me sobra la plata para nada ¡¡.pero siempre busco un revoleo o algo que no use y lo vendo , para ir armando el 28 turbo vivo pensando en como juntar plata para enfierrarlo tengo un siam y le hago boludeses y se que es una pija el auto pero por lo menos me saco el gusto en meterle mano a lo que puedo .de que tengo uso de razón me gusto enfierrar todo y sigo sintiendo lo mismo a los 36 .años el que es fierrero de alma muere fierrero

Comment

Working...
                                X