Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

    Originally posted by Darío# View Post
    Paren un poco con la historia de pasar camiones en la ruta. Nuestros viejos como hacian con un 3cv, un fiat 600 etc etc?? Bajas un cambio calculas bien y pasas no es que pueden salir a la ruta los autos con mas de 200cv nomas..
    Tu viejo en su epoca habia 1114 pa!, ahroa tenes camiones con 500hp que van a 110 con 30.000 kilos como si fuera nada. Te parece hacer una comparacion asi? Por favor.

    ON: Me quedo con el Ka, casi me meto en un plan de clio mio. Cuando lo fui a ver en persona, mi dios me compro otra cosa toda la vida con esa plata.

    Comment


    • #92
      Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

      Originally posted by ElMaD View Post
      Tu viejo en su epoca habia 1114 pa!, ahroa tenes camiones con 500hp que van a 110 con 30.000 kilos como si fuera nada. Te parece hacer una comparacion asi? Por favor.

      ON: Me quedo con el Ka, casi me meto en un plan de clio mio. Cuando lo fui a ver en persona, mi dios me compro otra cosa toda la vida con esa plata.

      Creo que no dijo un clio mio. Vendria a ser el clio 1.2 pero la linea anterior que si bien es una pija es una pija tragable y no deforme..

      Comment


      • #93
        Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

        Originally posted by ElMaD View Post
        Tu viejo en su epoca habia 1114 pa!, ahroa tenes camiones con 500hp que van a 110 con 30.000 kilos como si fuera nada. Te parece hacer una comparacion asi? Por favor.
        Me parece si. Los camiones tenian la mitad de potencia y los autos tambien.

        Comment


        • #94
          Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

          No se che, quedaban unas cuantas chevys, 400, slants, si bien eran pesados tiraban

          Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

          Comment


          • #95
            Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

            Originally posted by AlejoR125M View Post

            La prox sale videito. Es una huevada igual jaja pero bueno me gusta saber el límite del auto.
            Es que te creo de hecho por eso escribí "lo que acuso el tablero", sabemos de la fiabilidad de su precisión, de todas maneras no estas lejos de lo que yo probé con un amigo (160 km tabla y carreteando btte) pero como otros autos algunos andan mejor que otros... tema consumo no se discute con el clio 1.2 le bajas la pata y pasando los 110 120 se pone a tomar como loco!

            Comment


            • #96
              Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Creo que no dijo un clio mio. Vendria a ser el clio 1.2 pero la linea anterior que si bien es una pija es una pija tragable y no deforme..
              Jajaj como lo matan al clio! para mi es un lindo auto y para la ciudad juega!

              El ka no me gusta ni un poco! pero el 1.6 lo elijo por el motor mas si lo saco a la ruta es un muy lindo motorcito

              Comment


              • #97
                Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

                actualemente tengo un clio 2 y la verdad que no sirve ni para macetero , que verga de auto por dios que motor tan verga queda chico hasta en una bici - moto , me hicieron acordar de la porqueria de auto tengo en casa Y en el verano con el aire prendido mas verga todavia, cuando me acomode lo vendo a la mierda!!!!

                Comment

                Working...
                X