Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ka 1.6 o Clio 1.2 ?

El ka, indestructible. Anda muy bien la verdad me sorprendio. Consumo (a mi, mixto 8.3 l/100)

Comment

Ah por cierto, tuve ambos. En realidad el clio era 1.6 16v y me quedo con el forcito

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        jajjajaja volvieron los 1.2 a 170km/h
        Me pareció un tanto mucho lo que le acusó el tablero no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          En realidad el clio era 1.6 16v y me quedo con el forcito
          Minima la diferencia XD

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
            Minima la diferencia XD

jaja si, era un RT 1.6 16v pack abs, lindo cochecito, pero para mi el Ka anda muy bien, poco mantenimiento e indestructible el rocam. El consumo tampoco es una locura, obvio no es un 1.2 pero lo tienen como gastador y no es asi.

El mío es 2013 ya tiene la caja bastaaante larga. En ciudad es raro que pongas 4ta

Comment

Tuve 6 meses un clio 1.2 de 0km... para ciudad esta copado, embola pasar tantos cambios pero bueno, es lo de menos eso, el problema es la ruta... es un auto para ir a 100/110, mas no, no es comodo el auto para mas velocidad, recuerdo ir al sur y que me pasen todos por no tener resto en subidas..., ni hablar si se te juntan 3 o 4 camiones... olvidate, no los pasas mas! volvi y lo vendi.

Iria por el Ka solo por el motor, ese 1.6 en lo que pesa el Ka te podes divertir lindo, ojo no me gusta, buscaria un Ka G2.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Esto es un mito, ni en pedo gasta como un 1.6 tan boludas son las fabricas que hacen motores chicos para que gasten igual que uno mas grande?
                subite a uno y despues contame yo tengo uno y si lo andas de 90km para abajo gasta relativamente poco 5 o 6 litros maso ahora desde 110 para arriba ya se pone en 7 o 8 litros y ni hablar a 120 o 130 gasta mas que mi otro a auto que es un 2.0

Comment

Esta es la parte que el creador del post se compro un chery qq , un palio , o un gol , y se paso las 5 paginas de post por el orto joejoejeojeoe

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                    subite a uno y despues contame yo tengo uno y si lo andas de 90km para abajo gasta relativamente poco 5 o 6 litros maso ahora desde 110 para arriba ya se pone en 7 o 8 litros y ni hablar a 120 o 130 gasta mas que mi otro a auto que es un 2.0
                    Me subi por eso lo dije. Si queres andar a 130 reales te confundiste de motor esta claro que no es para eso. Pensa que si un 2.0 lo exigis en la misma proporcion gasta mas tambien. A velocidades legales es un chiste lo que gasta ese auto, que te den ganas de morirte de ir tan lento es un problema nuestro mas que nada jaja.

Comment

ponele nitro para pasar camiones como pregunto una ves Javi

Comment

Mmm con el Ka hice 4500 km en agosto ida y vuelta a Chile, se la banco como un campeon en la altura cruzando por el cristo, los caracoles, etc.

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                          Pero eso es algo obvio.... cuanto mayor es el esfuerzo del motor, más gasta.... por algo los autos con 6ta gastan menos no?

Comment

Yo me quedo con el ka toda la vida!

Comment

el ka toda la vida... Use mucho el Ka 1.6 y mucho el Clio 1.2, al margen de que todo es mejor y mas lindo en el KA.... Me volvia loco en el clio salir a la ruta y mucho mas me volvia loco que salis de un semaforo y a 100 mts venis en 4ta.
                              Eso último es cierto, pero es sólo una cuestión de acostumbrarse, siempre y cuando quieras ahorrar combustible.

jajjajaja volvieron los 1.2 a 170km/h
                              De tablero, obviamente! Además en ese momento a uno de un Voyage que no le gustó que lo pasara, empezó a pasarme y alejarse muy lentamente jaja.

Originally posted by Marcefe View Post
                              Me pareció un tanto mucho lo que le acusó el tablero no?

La prox sale videito. Es una huevada igual jaja pero bueno me gusta saber el límite del auto.

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                                Esta es la parte que el creador del post se compro un chery qq , un palio , o un gol , y se paso las 5 paginas de post por el orto joejoejeojeoe

Jajajaja, me hiciste reir!! jaja, igual hay otras opciones, un palio no seria mala idea! el 1.4 es buen motor y no morfa mucho.

Comment

Working...
                                X