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Que cubiertas son mejores dentro de las baratongas???

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  • #46
    Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

    el anterior 128 me vino con 4 seiberlin nueva y andaban bien, chillaban al menos jaja las gps, maxispost lo sacan a fondo y se queda en el lugar, igual son todas malas es la verdad en lluvia son muy malas todas estas q te digo, pero si lo vendes mandale las mas baratas. yo al auto q uso todos los dias le pongo comunes y jamas un problema, esta bien q nunca anda mas de 80 ja

    conosco muchos q ponen las ceat spider y escuche q muchos las usan para correr tmb, osea como una opcion barata q tenga algo de agarre, desconosco porq no las use pero por algo diran.

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    • #47
      Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

      Está bien que es responsable el comprador, pero que pasa si después les pega a alguno de uds el nuevo dueño porque no frenó? Me extraña, en un foto de autos están viendo cual se agarra menos al piso, encima hablan de duración como si al que hizo el post le importara, a menos que haga 70000 en 2 o 3 meses todas van a llegar.

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      • #48
        Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

        Gracias a todos por sus comentarios y la verdad es que no tendria que pensar mucho si en 2 mese lo entrego, pero quisas me pica un poquito el pobre tipo que despues lo valla a comprar a la agencia y se coma un vergggg, por lo cual estoy entre un dilema moral/financiero, ya que lo mas barato hago mejor negocio yo ya que no me lo van a pagar por se mejor o pero goma en la agencia y moral porque quisas soy el ultimo peott que todabia piensa en el otro.
        en fin van gomas las que consiga mas baratas o onas de al menos $800.

        Disculpen si arme fardo en el foro pero queria ver si con la experiencia de los demas encontraba la respuesta a mi dilema o bien una goma barata que ande relativamente bien y yo encuentre un equilibrio en mi dilema.

        Soy un salame pero, estoy tranquilo moralmente pensando de esta forma....

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        • #49
          Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

          Originally posted by kachima View Post
          Gracias a todos por sus comentarios y la verdad es que no tendria que pensar mucho si en 2 mese lo entrego, pero quisas me pica un poquito el pobre tipo que despues lo valla a comprar a la agencia y se coma un vergggg, por lo cual estoy entre un dilema moral/financiero, ya que lo mas barato hago mejor negocio yo ya que no me lo van a pagar por se mejor o pero goma en la agencia y moral porque quisas soy el ultimo peott que todabia piensa en el otro.
          en fin van gomas las que consiga mas baratas o onas de al menos $800.

          Disculpen si arme fardo en el foro pero queria ver si con la experiencia de los demas encontraba la respuesta a mi dilema o bien una goma barata que ande relativamente bien y yo encuentre un equilibrio en mi dilema.

          Soy un salame pero, estoy tranquilo moralmente pensando de esta forma....
          Capo, no te hagas drama y no te enrosques mucho con ese tema, vos pensá que si lo entregás en un concesionario con cuatro cauchos muertos, el aganciero no le va a poner Pilot Primacy HP para el que lo compre se vaya con la mejor cubierta del mercado. Ponen lo mas barato, dos solas nuevas en donde tracciona el auto, ó para peor, cuatro gomas usadas (andá a saber de que procedencia encima).

          Acá siempre te van a desaconsejar usar una goma de una marca no reconocida porque es un foro de fierros en donde mas o menos se busca poner siempre lo mejor, pero tambien tomalo con pinzas. Muchos en el autódromo se gastan fortunas en el tormo para romper relojes y andan por la calle con llantas de chapa, tasas, y gomas de fábrica. Tambien otros van con suspensiones de alturas ridículas, autos levantadísimos de atrás con los que doblar fuerte se puede transformar en una pirueta mortal ó peor aún, con cubiertas pisada 145 atrás, infladas con 32.000 psi para que se ahueve el en medio, pise con 5 cms y así tener "menos resistencia" en el eje bobo que no tracciona...

          Poné las que te de el bolsillo, tampoco una cubierta barata es suicidarse, no seamos extremistas. En teoria todas la disponibles en el mercado están homologadas por el INTI, entonces cumplen requisitos mínimos. Y también pensá que vos tenés la duda porque estás en un ambiente en el que se analizan cosas como el agarre de una cubierta. Si fueras un usuario promedio como el 95 % de los automovilistas argentinos, ponés lo que te dicte el bolsillo, el dibujo que te guste ó la marca que mas linda te suene, porque preguntarías en una gomeria y todos los gomeros te van a decir que lo que ellos te venden es lo mejor.

          Dentro de lo barato, si querés una cubierta confortable, mirá el treadwear para asegurarte que no es una roca y listo. Acá muchos recomiendan y dicen "tal es dura, tal es blanda", pero nunca miran el treadwear para saber el dato exacto de la fábrica que homologó el neumatico.

          Suerte y que nadie se sienta ofendido por el comentario.

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          • #50
            Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

            si lo vas a vender q te importa si patina, si se agarra si son duras o blandas, a mi punto de vista, bsucaria por el mercao 4 usaditas buenas y listo, antes q 4 nuevas de las mas baratas!!!, pero si es para largar el auto compra lo mas baratooooo

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            • #51
              Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Capo, no te hagas drama y no te enrosques mucho con ese tema, vos pensá que si lo entregás en un concesionario con cuatro cauchos muertos, el aganciero no le va a poner Pilot Primacy HP para el que lo compre se vaya con la mejor cubierta del mercado. Ponen lo mas barato, dos solas nuevas en donde tracciona el auto, ó para peor, cuatro gomas usadas (andá a saber de que procedencia encima).

              Acá siempre te van a desaconsejar usar una goma de una marca no reconocida porque es un foro de fierros en donde mas o menos se busca poner siempre lo mejor, pero tambien tomalo con pinzas. Muchos en el autódromo se gastan fortunas en el tormo para romper relojes y andan por la calle con llantas de chapa, tasas, y gomas de fábrica. Tambien otros van con suspensiones de alturas ridículas, autos levantadísimos de atrás con los que doblar fuerte se puede transformar en una pirueta mortal ó peor aún, con cubiertas pisada 145 atrás, infladas con 32.000 psi para que se ahueve el en medio, pise con 5 cms y así tener "menos resistencia" en el eje bobo que no tracciona...

              Poné las que te de el bolsillo, tampoco una cubierta barata es suicidarse, no seamos extremistas. En teoria todas la disponibles en el mercado están homologadas por el INTI, entonces cumplen requisitos mínimos. Y también pensá que vos tenés la duda porque estás en un ambiente en el que se analizan cosas como el agarre de una cubierta. Si fueras un usuario promedio como el 95 % de los automovilistas argentinos, ponés lo que te dicte el bolsillo, el dibujo que te guste ó la marca que mas linda te suene, porque preguntarías en una gomeria y todos los gomeros te van a decir que lo que ellos te venden es lo mejor.

              Dentro de lo barato, si querés una cubierta confortable, mirá el treadwear para asegurarte que no es una roca y listo. Acá muchos recomiendan y dicen "tal es dura, tal es blanda", pero nunca miran el treadwear para saber el dato exacto de la fábrica que homologó el neumatico.

              Suerte y que nadie se sienta ofendido por el comentario.
              Estoy en un 90% de acuerdo con el comentario, el otro 10% es porque si bien es una buena medida de referencia las formas de tomar el treadwear depende de cada marca en particular, por eso no se puede comparar el de una cubierta con el de otra de marca diferente.

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