Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cubiertas son mejores dentro de las baratongas???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que cubiertas son mejoes dentro de las baratongas???

Originally posted by Sebas128SE View Post
    Yo tengo fate, si bien me parecen una cagada, todavia no me lo puse de sombrero asi que medianamente gauchitas son, eso si, anda con un poco mas de cuidado que con unas cubiertas buenas porque no se comparan con una de compuesto mas blando

En este caso dice que en 2 meses lo entregaria, y logicamente no quiere gastar una fortuna en cubiertas
    Ah gracias Seba no habia leido. En ese caso las champiro venian en los corsas y en los chery. Tan malas no deben ser si dos terminales las usan.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Champiro es una goma blanda no anda muy bien en el agua y las terminales pones lo mas barato que consiguen sino vendrian todos con michelin o algo superior , abrazo

Comment

Las Seiberling para mi son buenas, dentro de lo barato!
        Las Champiro no me gustaron, el Fun de mi hermana las tenía. Ojo, duraron MUCHISIMO, pero agarras una curva rápido y chillaban sin parar. No me daban confianza. Chusmea las Yokohama A Drive, estaban en muy buen precio hace un tiempo. No se AHORA.

Comment

ceat spider

Comment

Pirelli .... son una reverenda bosta pero la gente cree que son buenas ... con eso vas a poder pelear un poco más el precio diciendo que tiene cauchos nuevos y hasta podes adjuntar la factura para demostrar que es verdad que son nuevos ...

el que no sabe nada va a decir:
            "Ahh ... pero tiene 4 pirelli nuevas" .... cuando todos sabemos que son una pija en contramano ...

Comment

+1 con la Spider. Las Pirelli me parecen muy duras.

Comment

que duren mucho no quiere decir que sean buenas!

las pirelli de las mas baratas hasta las P7 creo... son DURISIMAS... y por eso duran muchos kms... pero agarre en seco normal.. en lluvia -10

de bartas la verdad.. ni idea cuales pueden andar.
                Last edited by emi_306; 13-11-2013, 23:14.

Comment

si en 2 meses lo entregas mandale maxisport y a la lonaaaaaaaaa

Comment

las Maxisport2 estan andando muy bien, y las Seiberling son blanditas y tambien andan bien...

ambas las usamos en la flota y son de lo mas economico.

PD: tanto la maxisport como las maxisport2 son la 2da marca de fate, mismo dibujo y hasta la misma calidad pero a menor precio...

Comment

para el proposito que buscas , maxisport..

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                        Las seibeirling que vi tienen buen dibujo y tengo entendido que son la segunda marca de Firestone.
                        Despues tengo un amigo que usaba las West Lake, que tambien le salieron muy muy buenas.
                        Si, son de Firestone las Seiberling.

Las West Lake chinas las tuvo un amigo en un 147 apenas habian salido al mercado hará 6-8 años.... No solo le duraron 20.000 kms (y no sé si menos), sino que eran un asco en seco/mojado.

- - - Updated - - -

Originally posted by emi_306 View Post
                        que duren mucho no quiere decir que sean buenas!

las pirelli de las mas baratas hasta las P7 creo... son DURISIMAS... y por eso duran muchos kms... pero agarre en seco normal.. en lluvia -10

de bartas la verdad.. ni idea cuales pueden andar.

Las P7 yo las tuve y no las recomiendo la verdad. Muy muy duras a mi gusto y es cierto que en lluvia son chotas.

Comment

Las Fate Sentiva se te van muy a la mierda? Son durisimas pero andan de 10.

Comment

ponele las que vengan y tene en cuenta eso, anda con mas cuidado. si en 2 meses lo vendes a cualquiera q ni se fija la marca de las cubiertas

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Las Seiberling para mi son buenas, dentro de lo barato!
                              Las Champiro no me gustaron, el Fun de mi hermana las tenía. Ojo, duraron MUCHISIMO, pero agarras una curva rápido y chillaban sin parar. No me daban confianza. Chusmea las Yokohama A Drive, estaban en muy buen precio hace un tiempo. No se AHORA.
                              creo que valen 9 gambas o mas c/u,y anda buscando otra cosa.
                              Las champiro son una 2da marca de michelin creo,andan bien pero como dijeron son muy ruidosas. Fiijate unas pirelli

Comment

Tampoco es una sentencia de muerte porque le pongas unas seiberlinga o una de esas.. dale tranqui y listo..

Si lo entregas en 2 meses ponele 4 usadas bien baratas pero que estén lindas y a la lona...

Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Firestone sin ninguna duda. Me duraron mas que un juego de Michelin made in brazil que compre.
                                Te duraron mas porque están hechas de piedra caliza

Comment

Working...
                                X