Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    No puedo entender, prefieren un auto mas viejo por la misma plata que saltar a algo mas nuevo de mayor valor.

    Ejemplo, un gol power 2012 sale no se supongamos 60 lucas, lo venden y se compran un bm compact 98 por esa plata, por dar un ejemplo.

    en vez de decir, me compro un auto 2012 mejor que el gol, o no se un bm mas nuevo.

    o sea, yo si cambio el auto busco algo mejor de lo que tengo y mas nuevo, no iria a algo mejor mas viejo o mas usado.

  • #2
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    es que no tienen comparacion un bm con un gol jaja

    Comment


    • #3
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Es que x 60 no tenes muchas opciones, ojo no compraria un bmw tan viejo, compraria algo de 3 o 4 años de antiguedad.

      Comment


      • #4
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        justamente nuevo arriba de las 60 de un power que tenes? un fox? un trend? un bora? son todos la misma porqueria...
        un bm cuando era okm saldria 30.000 dolares, el gol power valdria a lo sumo 10. ahi tenes la diferencia de auto... obvio uno es usado pero es oootra cosa

        Comment


        • #5
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by pills View Post
          es que no tienen comparacion un bm con un gol jaja
          si, pero un bm 98 con un bm 2005 tampoco tiene comparación.

          Comment


          • #6
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Porque los autos vienen cada vez mas fuleros.

            Yo no tengo mecánico, hoy en dia estoy en pelotas en ese sentido. Así y todo me compre un auto con el doble de km y mas viejo... Que se yo, reniego un poco pero ando en algo que me gusta. Por ahora me lo banco. Pero no soy tan mentiroso como para decir que no me amargo por algunas cosas.

            Comment


            • #7
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by niconkk View Post
              justamente nuevo arriba de las 60 de un power que tenes? un fox? un trend? un bora? son todos la misma porqueria...
              un bm cuando era okm saldria 30.000 dolares, el gol power valdria a lo sumo 10. ahi tenes la diferencia de auto... obvio uno es usado pero es oootra cosa
              y pero si queres un bm apunta a uno nuevo, no a uno que ya tiene una cagada a palos terrible, no es aparentar comprarse un bm viejo para decir tengo un bm! se de autos! y no un mercosur!
              y en realidad tenes un auto que ya anda solo de la caminada y cagada a palos que tiene!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by -Martín- View Post
              Es que x 60 no tenes muchas opciones, ojo no compraria un bmw tan viejo, compraria algo de 3 o 4 años de antiguedad.
              eso es otra cosa martin, con un par de años nada mas no es viejo.

              Comment


              • #8
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                si, pero un bm 98 con un bm 2005 tampoco tiene comparación.
                Mi 320 es modelo 2005 justo. Hay poco para hacerle, pero ya le meti unos buenos mangos. Yo sabia en que me metia.

                Comment


                • #9
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by dano23 View Post
                  Mi 320 es modelo 2005 justo. Hay poco para hacerle, pero ya le meti unos buenos mangos. Yo sabia en que me metia.
                  bueno pero eso ya es otra cosa, lo que veo es que todos quieren un bm pero casi nadie apunta a uno mas nuevo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    bueno pero eso ya es otra cosa, lo que veo es que todos quieren un bm pero casi nadie apunta a uno mas nuevo.
                    Edu, entiendo. Yo sinceramente no llego a uno mas nuevo. El mio lo pague lo mismo que un ka 0 km con aire y direccion.
                    Ojala pudiera conseguir uno mas nuevo, pero es mucha guita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      y pero si queres un bm apunta a uno nuevo, no a uno que ya tiene una cagada a palos terrible, no es aparentar comprarse un bm viejo para decir tengo un bm! se de autos! y no un mercosur!
                      y en realidad tenes un auto que ya anda solo de la caminada y cagada a palos que tiene!

                      - - - Updated - - -



                      eso es otra cosa martin, con un par de años nada mas no es viejo.

                      no todo el mundo caga a palos el auto...
                      y un bm vale 40.000 dolares vos como saltas y justificas de un auto de 10.000 dolar a uno de 40.000

                      fijate hay un serie 3 2003 azul en venta en el foro, tiene mejor todo que un bora y vale lo que vale un bora okm masomenos...

                      aparte algo que nadie dice ni considera que chocar en un bm del 98 es mas seguiro que en un gol power, trend o fox. tambien frenando y doblando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        si, pero un bm 98 con un bm 2005 tampoco tiene comparación.
                        y si, pero si contas con 60 nada mas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by dano23 View Post
                          Edu, entiendo. Yo sinceramente no llego a uno mas nuevo. El mio lo pague lo mismo que un ka 0 km con aire y direccion.
                          Ojala pudiera conseguir uno mas nuevo, pero es mucha guita.
                          bueno pero 2005 no es tan viejo! yo cuando compre el bora podría haber comprado uno 2009 salía lo mismo, pero preferí un 0 km.
                          y el dia que realmente me pueda comprar un alemán (audi, bm o mb) lo voy a hacer como mucho con 2 años de antigüedad.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Porque algunos solo lo ven como un negocio, como supongo es tu caso, en donde la meta es saltar modelos a fin de no "perder dinero". Es decir, una carrera hacia la nada en la que de lo que se trata es de no perder terreno.
                            Y otros, en los que me incluyo, buscamos disfrutar de un buen auto. Es decir, verlo estacionado y decir "pucha que lindo que sos", subirse y sentirse comodo, viajar y sentir placer. Son dos filosofias distintas, espero mi explicacion te sirva para entendernos un poco.

                            Y lo de las cagadas a palos, si es discutible, tal vez es cuestion de saber elegir... pero vamos, vas a elegir a Andrea Rincon con sus buenas castigadas o una gorda horrible virgen?
                            Last edited by TeamIGARZ; 12-11-2013, 19:54.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by TeamIGARZ View Post
                              Porque algunos solo lo ven como un negocio, como supongo es tu caso, en donde la meta es saltar modelos a fin de no "perder dinero". Es decir, una carrera hacia la nada en la que de lo que se trata es de no perder terreno.
                              Y otros, en los que me incluyo, buscamos disfrutar de un buen auto. Es decir, verlo estacionado y decir "pucha que lindo que sos", subirse y sentirse comodo, viajar y sentir placer. Son dos filosofias distintas, espero mi explicacion te sirva para entendernos un poco.
                              pero ponele un bm 2000 te parece mas lindo que uno 2009? para mi mas nuevo mejor, porque viene con mas tecnología, mas innovación, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X