Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by Facundo View Post
    Y yo si vendo la FIT una VTEC 2008 con 66mil k. le saco 75, que me compro con 75? Tengo algo que me pueda brindar la seguridad y el confort de este auto?

    Creo que no y 75 lucas es mas o menos lo que se necesita para sacar una auto de inicio en cualquiera de las marcas.

    Es una comparacion muy dificil la que haces EDU ademas es mas factible que yo llegue a los 100mil sin hacerle nada mas que el mantenimiento general, e visto autos nacionales de los denominados baratos que para mi no lo son con deficiencias de fabrica. hablo de ruidos de caja embrague electricidad, ni mencionar terminacion etc no...
    que haces facu tanto tiempo papa!!!! que bueno leerte de nuevo x aca!!!

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      edu vos hablas de que no hay que generalizar, pero el primero en poner "el que compra un bm de 60 lucas caga mas alto que el culo" no fuimo nosotro!!! ajjaja.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by HUDSON View Post
        jajajaj posta vienen mal soldados los focus 2 ?
        si, y son muchos.....y se hacen los boludos en la agencia hasta que desculas vos mismo que el ruido no son plasticos unos contra otros, sino mas bien, chapitas sueltas unas contra otras
        una garcha.....TOTAL !

        - - - Updated - - -

        Originally posted by EduGol View Post
        pero decime numeros, de cuanto hablamos?
        180 a 200

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Facundo View Post
        Y yo si vendo la FIT una VTEC 2008 con 66mil k. le saco 75, que me compro con 75? Tengo algo que me pueda brindar la seguridad y el confort de este auto?

        Creo que no y 75 lucas es mas o menos lo que se necesita para sacar una auto de inicio en cualquiera de las marcas.

        Es una comparacion muy dificil la que haces EDU ademas es mas factible que yo llegue a los 100mil sin hacerle nada mas que el mantenimiento general, e visto autos nacionales de los denominados baratos que para mi no lo son con deficiencias de fabrica. hablo de ruidos de caja embrague electricidad, ni mencionar terminacion etc no...
        +10000000

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          negro en vez de la 330ci anda por esa M3 manualk POR DIOS alguno que la compre la rrrrrrreeputisima madre!

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            y yo con esa plata compro un vento 2.0t, si tengo 250 un 125i.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              negro en vez de la 330ci anda por esa M3 manualk POR DIOS alguno que la compre la rrrrrrreeputisima madre!

              NO, por que es mas vieja........( tarado mental con baba en la cara ) MODE ON !
              me perdi de comprar una Mercedes Benz 450 SLC verde oliva mod 78 en el 98.....que pelotudo que fui, por Dios !!!!!!!!!!!!!


              ON: lo voy a ir a ver, no me quiero cebar.....

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Mira Edu... mi vieja se saco el fiesta 0km 2013 hermoso re lindo y todo, yo compre un golf 2005, cuando llegue a casa, me dijo cuanto lo pagaste le dije y me dice te hubieras sacado un 0km yo te prestaba la plata, la lleve a dar una vuelta, y me dijo la verdad tenes razon, no se siente nada es mas comodo...

                Tampoco esta mal el que se saque un 0km, si bien quizas no tenga el confort (autos de menos de 130k) que tienen los autos viejos al mismo costo, TEORICAMENTE no tiene problemas por algunos años y no tiene que andar gastando en otras cosas que no sean los servise...

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  que buena pregunta....realmente estoy en ese dilema de decidirme por una cosa u otra

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    En mi caso tube las dos experiencias, mi primer auto fue un 0km, me meti de pendejo en un plan de ahorro y saque un clio 0km 2006, le tuve 2 años y me dieron tremendo ostiaso que me volcaron y el auto me salia mas caro arreglarlo que comprar otro igual, kilombo de seguro juicio, y con mucho esfuerzo compre un clio 05 con 16.000km, cuando cobre el seguro menos los gastos tenia la opcion de vender el clio y poner la guita para ir por otro clio Okm o un importado viejito, con la experiencia del palo que me pegaron no dude por ir por un auto no lata mercosur, aparte soy de viajar mucho y tengo una pequeña rodante. Asique me baje de modelo a un A3 TDI 2001, hace 2 años que lo tengo y estoy re contento. La facha que tiene es impresionante, las minas se les caen los calzonesi, la gente te dice a pero tenes un Audi que autaso. Tengo 4 airbags, abs, climatizador, techo, un andar de puta madre, mas potencia, mucho torque, consume poco, viene con 6 parlentes y subwofer de fabrica, en que auto 0km encontras eso? tenia que poner el doble de la guita que tenia. Hace 2 años que lo tengo y ya le hice 75.000km ninguno de los 2 clios llegaron a ese kilometraje los vendi antes, y ya empezaban a tener que meter mano, bateria, tren delantero, algun botador haciendo ruido, perdida de aceite por reten de bancada.
                    A este lo compre con 150.000km, y hoy tiene 225.000km, este año le hice 7.500km en un viaje al norte con la rodante y cuando volvi me empezo a consumir aceite, antes entre cambio no le agragaba nunca. El mecanico sin abrirlo por los sintomas me diagnostico guias de valvulas es comun en esos autos con esos km. Hicimos la tapa, y se cambio toda la distribucion completa que ya le tocaba, no quedo ningun rodameinto sin cambiar. En este trabajo me entero que le habian bajado 90.000km osea el auto tiene 315.000 y estaba impecable la tapa, le cambiaron las guis, algunas valvulas y 2 botadores rotos. La bomba de agua era original, si si la original Alemana tenia 300.000km aca la bomba se la cambian en cada cambio de correa porque no se bancan 120.000km. Se puso todo Aleman o Belga, se cambiaron los 4 precalentadores que no andaban y en invierno arranco lo mas bien con 5 grados bajo cero, se calibraron injectores, y volvio a las pistas como nuevo, no consume una gota de aceite, y el consumo bajo el otro dia viaje a baires y me consumio 6,5 litros promedio a 140/150.
                    El mecanico me decia que de abajo el motor esta perfecto y esta recien en 40% de la vida util y que el material es increible, me contaba que abren motroes mercosur con 60.000km que tienen alguna picadura de tapa y esta no tenia ni una, me gaste casi 9 lucas de las cuales 4 fueron de respuestos de la distribucion solamente y 1 luca me salieron las bujias, el resto fueron los repuestos de tapa, calibracion de injectores, un fuelle de semieje que encontraron rajado y mano de obra.
                    Si lo mantengo como hasta ahora tengo motor para otros 300.000km minimo.
                    Mi idea es quedarmelo bastante tiempo e invertir en otras cosas, el dia que lo cambie sera por otro Aleman.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Hay algunas personas que si compran un bmw o audi viejo mayormente para mostrarse, llegan de pedo a comprarlo, no lo mantienen como corresponde, conclusion lo arruinan. Por eso mas pasan los años y mas brecha va haber entre un bmw viejo en real buen estado y uno palizeado imposible de levantar...

                      Por todo esto algunos valen tan poco, se crea un mito sobre que son muy costosos de mantener, mito que se hace realidad aca ya que gente que no puede mantener como corresponde un auto asi lo compra igual. Entonces se va produciendo esto de que un tremendo auto como lo es por ejemplo un 328i e36 en excelente estado no se venda, y tiene logica el miedo de la gente y su eleccion a algo de "aca" para no tener problemas.

                      Pero el que tiene la suerte de conseguir una buena unidad va poder disfrutar de una maquina impresionante a precio de un auto del mercosur. Es una eleccion para los que no llegan a comprar bmw 2010 11...

                      Por ejemplo tenes 200 mil pesos... te gusta un scirocco 1.4 t como posibilidad de un 0km pero se da que un amigo de confianza te ofrece una bmw 330ci 2005 nueva inmaculada, a vos realmente te gusta el bmw... que duda te queda de ir por lo que realmente te gusta? Que ademas es un producto mil veces mejor en este caso o otros que se puedan suponer. Una cupe bmw que en su epoca andaba por los 70 mil dolares, hoy devaluada con los años pero en un estado virgen casi como 0km la podes comprar quiza por 180 mil pesos... QUE DUDA QUEDA ???
                      Last edited by renault_f1; 13-11-2013, 15:42.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by renault_f1 View Post
                        Hay algunas personas que si compran un bmw o audi viejo mayormente para mostrarse, llegan de pedo a comprarlo, no lo mantienen como corresponde, conclusion lo arruinan. Por eso mas pasan los años y mas brecha va haber entre un bmw viejo en real buen estado y uno palizeado imposible de levantar...

                        Por todo esto algunos valen tan poco, se crea un mito sobre que son muy costosos de mantener, mito que se hace realidad aca ya que gente que no puede mantener como corresponde un auto asi lo compra igual. Entonces se va produciendo esto de que un tremendo auto como lo es por ejemplo un 328i e36 en excelente estado no se venda, y tiene logica el miedo de la gente y su eleccion a algo de "aca" para no tener problemas.

                        Pero el que tiene la suerte de conseguir una buena unidad va poder disfrutar de una maquina impresionante a precio de un auto del mercosur. Es una eleccion para los que no llegan a comprar bmw 2010 11...

                        Por ejemplo tenes 200 mil pesos... te gusta un scirocco 1.4 t como posibilidad de un 0km pero se da que un amigo de confianza te ofrece una bmw 330ci 2005 nueva inmaculada, a vos realmente te gusta el bmw... que duda te queda de ir por lo que realmente te gusta? Que ademas es un producto mil veces mejor en este caso o otros que se puedan suponer. Una cupe bmw que en su epoca andaba por los 70 mil dolares, hoy devaluada con los años pero en un estado virgen casi como 0km la podes comprar quiza por 180 mil pesos... QUE DUDA QUEDA ???
                        La duda queda en que por ahi a el creador de este post no le gusta comprar el auto ese, porque simplemente no le gusta por N razones que son de el personales.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          en los 90 estos planteos no se hacian, esto pasa por que los altos mas nuevos vienen pelados y muy pobres, es una cuestion meramente de criterios, yo hoy estoy pensando en un 2006 2005 de golf o bora, y tuve 206 2005, pero tambien pensaba en un 2003 de golf, en este caso priorize comprar un BUEN AUTO, y no algo mas nuevo y pijoteado...

                          que se yo, igual nada, la idea es mantener los años o subirlos por poco que sea y mejorar auto!

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            negro en vez de la 330ci anda por esa M3 manualk POR DIOS alguno que la compre la rrrrrrreeputisima madre!
                            cual??? adonde????

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              ML una E36 m3 manual TEORICAMENTE alemana 321cv 75k kilometros...

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Esta

                                http:// auto
                                . mercado libre . com .ar /MLA-483196064-bmw-m3-e36-como-nuevo-pocos-km75500-inmaculado-_JM
                                Last edited by zetec16v; 13-11-2013, 16:28.

                                Comment

                                Working...
                                X