Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    eso es lo que te digo, el tipo que compra un bm de 60 caga mas alto que el culo...pero para vos el tipo que tiene 100 deberia comprarse uno de 150 porque "es mejor"
    que te hace pensar que el que tiene 100 y encima tiene que financiar 40 va a poder mantener bien el auto?
    a ver no se, yo me baso en mi experiencia, si lo compro le pongo lo mejor, no voy a estar ratoneando, pero yo se que lo puedo hacer, quizas hay gente que no.
    conozco gente que tiene bm 2012 y no paga las patentes, gente hay para todos los gustos.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by EduGol View Post
      o sea, si es la mitad por ejemplo habria que evaluar el ingreso de cada uno, por ejemplo si yo vendo el bora en 140 y quiero un bm de 280 seria cagar mas alto, pero si por ejemplo busco un bm de 200, pongo un par de lucas y el resto lo financio no me parece mal, siempre y cuando pueda pagar la cuota y mantenerlo como corresponde.
      Ahi va en el pensamiento de cada uno tambien. Para mi pagar un 50% del valor de un auto en cuotas es que no le da la nafta tampoco para ese auto, por mas que lo tengas en el garage.
      Hay de todo.. hay gente que vive pagando cuota de auto por tener unos añitos mas nuevo.. yo prefiero gastarla en otras cosas. te acepto 6 meses, 1 aaaaño ponele.
      Ahora si me decis que pusiste la teca y debes 50 cuotas de X para mi ya es de grone eso.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by Ellobo View Post
        Ahi va en el pensamiento de cada uno tambien. Para mi pagar un 50% del valor de un auto en cuotas es que no le da la nafta tampoco para ese auto, por mas que lo tengas en el garage.
        Hay de todo.. hay gente que vive pagando cuota de auto por tener unos añitos mas nuevo.. yo prefiero gastarla en otras cosas. te acepto 6 meses, 1 aaaaño ponele.
        Ahora si me decis que pusiste la teca y debes 50 cuotas de X para mi ya es de grone eso.
        si mas vale, el tema es que la gente se mete y despues se da cuenta que no lo puede pagar.
        yo gracias a dios todo lo que financie lo pague y llegue gracias a dios a comprar mi ultimo auto de contado sin financiar, pero para llegar a eso tuve que financiar todo lo anterior, a mi me sirvio mucho financiar.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by Ellobo View Post
          En mi caso tengo el auto solamente por gusto personal. O sea, por darme un lujo.
          Podría tener exactamente la misma vida sin tener auto.
          No uso el auto en la semana, no dependo de un auto, en fin...

          Tenia un Corsa con menos de un año, 13 años mas nuevo que mi auto.
          Y por que tener que subirme un fin de semana para salir a disfrutar el auto a esa pija pudiendo por la misma plata andar en un auto que me de mas gusto manejarlo (siempre dentro de las posibilidades de cada uno).
          Sabiendo que si se te llegara a romper vas y lo arreglas eh. O sea, mientras lo puedas bancar de igual a igual al que seria una verga nueva o un buen auto usado, en mi caso elijo SIEMPRE el usado.

          Y porque? Porque es mas calidad, es mas lindo de manejar, es mas lindo el auto, y cuando sea un viejo choto y recuerde los autos que tuve no voy a pensar en 147, Gol, Clio o ese tipo de autos.
          Yo iba en el Corsa y era lo mismo que ir en un remis. No tenia gustito a nada. Era un autito... chiquitito. Con un equipamiento berreta y mediocre.

          Decime vos porque debería elejir un autito nuevo que sea una garompa pudiendo por la misma guita andar en algo como la gente?

          Estoy sorprendido mas que nada que este tema se abra en un foro de autos. Es mas tema de discución de oficina, donde lo unico que miran de un auto es que tenga poco uso.

          Ademas, la realidad:

          Auto mercosur. Ejemplo, un 206: A los 5 años. Puertas flojas, cerrás la puerta y el ruido es feo. La palanca de cambios baila, parece suelta, ruidoso, tren delantero a esa edad detonado, ya varias visitas a un taller, haces embrague y entran los tornillos cruzados, renegás, etc...
          Aleman/japo: 10 años. Cierra como el primer dia, no hace ruido, el motor no se escucha, si haces embrague entra todo con vaselina, es todo perfecto, etc...

          resumen: Calidad

          Prefiero una casa de 3 ambientes de los 70's a un monoambiente con paredes de cartón a estrenar.

          Respeto la opinion de cada uno, pero yo tengo un 206 2006 y nada de lo mencionado le sucede.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by EduGol View Post
            esta bueno, debe ser porque casi todos compran con tarjeta.
            ahora boludo si tenias las 8 lucas fuiste a comprar a musimundo? en ML seguro estaba mas barato!!!
            en SCL, pague 920 verdes oficiales un led smart Sony 55 que aca no se vende ni en pedo.....
            Edu, este post tiene mas paginas y vistas que la tirada de goma de Wanda...........

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              si mas vale, el tema es que la gente se mete y despues se da cuenta que no lo puede pagar.
              yo gracias a dios todo lo que financie lo pague y llegue gracias a dios a comprar mi ultimo auto de contado sin financiar, pero para llegar a eso tuve que financiar todo lo anterior, a mi me sirvio mucho financiar.

              el financiar nos ayuda a muchos... q no tenemos poder de ahorro...

              es como saltearte el paso de comprar y vender hasta llegar a lo q qeres...

              porque si tenes 100...y qeres el de 200..en vez de financiar... compra uno bueno y un poco mas bajo del valor real...lo vendes... y asi...hasta tener tu auto de 200...

              pero a veces la calentura juega en contra...eso tambien influye... qiero el de 200 y quiero el de 200..y a veces las calenturas terminan mal...

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                En este post voy a publicar encubiertamente mi GTI 2001 con 221.800 Km........a ver que onda........

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  en SCL, pague 920 verdes oficiales un led smart Sony 55 que aca no se vende ni en pedo.....
                  Edu, este post tiene mas paginas y vistas que la tirada de goma de Wanda...........
                  9200 pesos... buen numero negro, por un 55´

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    el financiar nos ayuda a muchos... q no tenemos poder de ahorro...

                    es como saltearte el paso de comprar y vender hasta llegar a lo q qeres...

                    porque si tenes 100...y qeres el de 200..en vez de financiar... compra uno bueno y un poco mas bajo del valor real...lo vendes... y asi...hasta tener tu auto de 200...

                    pero a veces la calentura juega en contra...eso tambien influye... qiero el de 200 y quiero el de 200..y a veces las calenturas terminan mal...
                    hay que tratar de controlarse, sino por calenturas pasan cosas que despues quiza nos arrepentimos (en todo sentido y situaciones eh) jajajja

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      9200 pesos... buen numero negro, por un 55´

                      no bolas 920 verdes a 5.80 mas el 20 y 1830 peso' en la aduana : 8200 y algo

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        no bolas 920 verdes a 5.80 mas el 20 y 1830 peso' en la aduana : 8200 y algo
                        bueno tonces no pagaste con billete dolar, pagaste con billete peso a cambio oficial, sino hoy 920 verdes son 9200 pesos...

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          hay que tratar de controlarse, sino por calenturas pasan cosas que despues quiza nos arrepentimos (en todo sentido y situaciones eh) jajajja

                          y......
                          hasta ahi.....


                          una me salio bien , pague la moto 16 verdes a 3.86 !!!!
                          hoy no puedo comprar 16 verdes asi nomas , y la moto esta valuada en mas de 16 verdes....
                          una locura este pais.....


                          estoy caliente con una 330 Ci con 6ta.....y por esa guita te podes comprar un Focus 2 con puntos de soldadura faltantes en los paneles del techo/parante.....
                          que compras Edu ????

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            y......
                            hasta ahi.....


                            una me salio bien , pague la moto 16 verdes a 3.86 !!!!
                            hoy no puedo comprar 16 verdes asi nomas , y la moto esta valuada en mas de 16 verdes....
                            una locura este pais.....


                            estoy caliente con una 330 Ci con 6ta.....y por esa guita te podes comprar un Focus 2 con puntos de soldadura faltantes en los paneles del techo/parante.....
                            que compras Edu ????
                            jajajaj posta vienen mal soldados los focus 2 ?

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              y......
                              hasta ahi.....


                              una me salio bien , pague la moto 16 verdes a 3.86 !!!!
                              hoy no puedo comprar 16 verdes asi nomas , y la moto esta valuada en mas de 16 verdes....
                              una locura este pais.....


                              estoy caliente con una 330 Ci con 6ta.....y por esa guita te podes comprar un Focus 2 con puntos de soldadura faltantes en los paneles del techo/parante.....
                              que compras Edu ????
                              pero decime numeros, de cuanto hablamos?

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Y yo si vendo la FIT una VTEC 2008 con 66mil k. le saco 75, que me compro con 75? Tengo algo que me pueda brindar la seguridad y el confort de este auto?

                                Creo que no y 75 lucas es mas o menos lo que se necesita para sacar una auto de inicio en cualquiera de las marcas.

                                Es una comparacion muy dificil la que haces EDU ademas es mas factible que yo llegue a los 100mil sin hacerle nada mas que el mantenimiento general, e visto autos nacionales de los denominados baratos que para mi no lo son con deficiencias de fabrica. hablo de ruidos de caja embrague electricidad, ni mencionar terminacion etc no...

                                Comment

                                Working...
                                X