Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: reparación y repintado de llantas de FIAT PUNTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta: reparación y repintad de llanta

Chicos, hay una cuestión que no aclaré oportunamente: no quiero desarmar las ruedas por mi cuenta. La mayoría de los lugares me han pedido que les lleve solamente las llantas a reparar.

¿Qué recomiendan?

Muchas gracias a todos!

Comment

Re: Consulta: reparación y repintado de llantas 16 " de FIAT PU(N)TO

.
      .
      .

Comment

Saracho en Mataderos

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
          Chicos, hay una cuestión que no aclaré oportunamente: no quiero desarmar las ruedas por mi cuenta. La mayoría de los lugares me han pedido que les lleve solamente las llantas a reparar.

¿Qué recomiendan?

Muchas gracias a todos!
          Donde te dije yo llevás el auto y lo dejás ahí.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Donde te dije yo llevás el auto y lo dejás ahí.
            Estuve llamando, pero no me atienden!

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
              Estuve llamando, pero no me atienden!
              Mirá que al mediodía cierran. Cuando llames decí que vas de parte del Megane negro del lunes.

Comment

SI vas a Megallantas, al menos en la sucursal de palermo te dan 4 llantas de chapa y tardan 4 dias aprox.

Comment

X zona oeste q recomiendan para mandar a pintarlas si es posible q lo hagan en el dia

Comment

Casualmente ayer mandé a pintar y reparar las llantas del Sport y la verdad, quedaron zar pa das. No es en Capital pero es cerquita: Av. Pavón 1600- AVELLANEDA. Agendá un día, llevás las ruedas (si no qerés dejar el auto) a las 8.30hs cuando abre y en el día las tenés listas. Costo aprox. $250 c/u.

Edit: me olvidé de poner el telefono jaja: 4208-4087.
                    Si es el de la esquina de la mano que va para el Puente Pueyrredon, es muy bueno. Yo cuando tenía el Peugeot 405 tenía una llanta hecha pija mal y otra despintada, lo llevé para arreglar las dos, y me ofrecieron dos de "recambio" o sea les dejaba las mias y me daban unas iguales ya reparadas y pintadas. Le digo que no desconfiado, el tipo me las muestra igual y resulta que eran Speedline originales (las mias eran Protto). Cuestion de que me llevé las dos Speedline en el momento por lo mismo que me cobraban por pintar las mías dejandolas y volviendo al otro día. Ésto fue en 2008 mas o menos.

Mas arriba sobre Pavón de la mano que va a Lanus está neumáticos Bufalo, tambien repara, pero la verdad no tengo referencias.

Comment

Re: Consulta: reparación y repintado de llantas de FIAT PUNTO

Alguna novedad?

Comment

Alguna novedad?
                        Sí: fui hasta el local de Lanús que recomendaste. El tipo que me atendió me dijo que no trabaja con el color de mis llantas, y que no podía darme un par de llantas de repuesto en caso de que se las dejara.

Un campeón, muy macanudo, pero no me servía. Así que las dejé en Ruedas Liberal (Av. Independencia y Maza, CABA)... vamos a ver qué pasa.

Comment

mandalas a megallantas , laburan de 10 un laburo muy artesanal y quedan de 10 , estan en capital o sino en moron , cobran 185 por rueda y depende que llantas sean te prestan llantas ellos

Comment

serviruedas la verdad, que no es prolijo, arreglan, si, pero no con la prolijidad que lo haria uno, optaria por megallantas

Comment

Boujanich o megallantas en moron son 10 puntos. Megallantas tiene sucursal en el centro tambien. Uno por ahi arriba dijo de ruedas liberal y vi algunos laburos exelentes, de echo un amigo que es igual de rompe bolas que yo con el auto las lleva ahi. pero el ultimo laburo que vi fue en una 18 de un mondeo titanium que no me gusto, les quedo como la pintura texturada muy feo. Ojala te las dejen joya como la mayoria que vi que hicieron

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                              X