Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: reparación y repintado de llantas de FIAT PUNTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta: reparación y repintado de llantas de FIAT PUNTO

Hola, chicos!

Tengo que rellenar y repintar dos llantas de mi Punto (16 ", multirayos).

¿Me recomiendan algún buen lugar en Capital?

Me habían recomendado Serviceruedas, pero, por lo que pude leer, están teniendo muchas qujas por trabajos mal hechos.

Gracias!

ES.

Re: Consulta: reparación y repintad de llanta

yo las mande a neumáticos Ugarte (Ugarte y panamericana lado munro) no me parecio caro a comparación de serviruedas, me prestaron otras y la verdad quedaron MUY buenas, no me puedo quejar de nada. saludos!

Comment

Casualmente ayer mandé a pintar y reparar las llantas del Sport y la verdad, quedaron zar pa das. No es en Capital pero es cerquita: Av. Pavón 1600- AVELLANEDA. Agendá un día, llevás las ruedas (si no qerés dejar el auto) a las 8.30hs cuando abre y en el día las tenés listas. Costo aprox. $250 c/u.

Edit: me olvidé de poner el telefono jaja: 4208-4087.
      Last edited by -Martin 16s-; 12-11-2013, 13:08.

Comment

lo mas barato es das llantas desp uno que labura muy bien en moron sino

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Casualmente ayer mandé a pintar y reparar las llantas del Sport y la verdad, quedaron zar pa das. No es en Capital pero es cerquita, Avellaneda. Av. Pavón 1600. Agendá un día, llevás las ruedas (si no qerés dejar el auto) a las 8.30hs cuando abre y en el día las tenés listas. Costo aprox. $250 c/u.
          Te quedaron bien? Yo tengo que reparar y repintar solamente 2 llantas. Me pregunto si se notará la diferencia con las 2 llantas originales.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
            Te quedaron bien? Yo tengo que reparar y repintar solamente 2 llantas. Me pregunto si se notará la diferencia con las 2 llantas originales.
            Quedaron impecables. Llamá que no te vas a arrepentir.

Comment

Quedaron impecables. Llamá que no te vas a arrepentir.
              Gracias! Ahora llamo ;)

Pavon es Mitre?

Comment

Yo te recomiendo Megallantas.... mande a reparar y pintar las 4 del GSi y quedaron excelentes y el precio normal...aprox 250 cada una creo que pague.
                Megallantas tiene un par de sucursales en capital una en palermo y otra en urquiza creo...
                yo lo lleve a la de palermo y me dieron 4 de chapa para andar. En 1 semana las tenia las 4 excelentes pintaditas en gris vizon perlado.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                  Gracias! Ahora llamo ;)

Pavon es Mitre?
                  No, Pavón y Mitre se cortan. Vos venís por 9 de Julio, subís al puente Pueyrredón, cuando se bifurca tomás a tu derecha y bajás en Pavón. De ahí son derecho 16 cuadras, es una esquina pintada de verde de tu mano de enfrente.

Comment

No, Pavón y Mitre se cortan. Vos venís por 9 de Julio, subís al puente Pueyrredón, cuando se bifurca tomás a tu derecha y bajás en Pavón. De ahí son derecho 16 cuadras, es una esquina pintada de verde de tu mano de enfrente.
                    Cual es? el que está en una equina? Si es ese, fue remodelado el local, lo van a ver tranquilo, es gigante. :P si no, ese es otro.

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
                      Cual es? el que está en una equina? Si es ese, fue remodelado el local, lo van a ver tranquilo, es gigante. :P si no, ese es otro.
                      Vos hablás de la gomería creo, que tiene todo el frente de vidrio y llega casi hasta mitad de cuadra. Esto es cerca pero es otro local, uno chiquitito color verde que tiene las llantas exhibidas afuera.

Comment

Tecnoruedas en warnes, laburan MUY bien y no son caros. Solo pintura de una 18 $150

Av Warnes 1237 (11) 4857-6095

Comment

el que dice lagartijo es una gomeria (que venden y emparchan cubiertas, y venden llantas)

el que dice martin es una que esta en la esquina de guido guidi, siempre tiene uno o dos autos
                          arriba de la vereda sin ruedas

no se como laburan, era para aclarar donde queda, paso todos los dias por ahi

Comment

Ayer pregunte en serviruedas por una 17" para pintar $200 cada una.

Comment

Vos hablás de la gomería creo, que tiene todo el frente de vidrio y llega casi hasta mitad de cuadra. Esto es cerca pero es otro local, uno chiquitito color verde que tiene las llantas exhibidas afuera.
                              Originally posted by diegocl95 View Post
                              el que dice lagartijo es una gomeria (que venden y emparchan cubiertas, y venden llantas)

el que dice martin es una que esta en la esquina de guido guidi, siempre tiene uno o dos autos
                              arriba de la vereda sin ruedas

no se como laburan, era para aclarar donde queda, paso todos los dias por ahi
                              Si, ese mismo, perdon, no dije nada entonces.

Comment

Working...
                              X