Announcement

Collapse
No announcement yet.

TTTaxi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TTTaxi

    Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
    Payaso
    Mejor explicado imposible.

    Comment


    • Re: TTTaxi

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      No entiendo este comentario, y algunos otros??Negro por que??Grasa es ser taxista?? Hay algunas cosas, que tendrian que pensar antes de escribir!!
      No es taxista, es dueño de un par de boliches. Si a vos te parece que tomarse como joda lo que hace y de lo cual hay gente que vive no es de grasa, allá vos.

      Es un simple advenedizo como nombre antes que quiere llamar la atención porque esta aburrido.

      Comment


      • Re: TTTaxi

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Sin ir mas lejos, todos le chupaban la pija a Victor cuando tenia el gol todo ploteado y cuando tambien plotteo el GTi.
        Como si fuera una herejia plottear 2 puertas y el techo.
        Todos no

        Comment


        • Re: TTTaxi

          Originally posted by nicoscr View Post
          hay demasiada envidia en este foro ... pero muchisima
          Ah Mollo lo re envidio, se voltea a la Oreiro, es un groso del rock y toco en sumo, un groso!

          Comment


          • Re: TTTaxi

            Originally posted by pablom16v View Post
            No es taxista, es dueño de un par de boliches. Si a vos te parece que tomarse como joda lo que hace y de lo cual hay gente que vive no es de grasa, allá vos.

            Es un simple advenedizo como nombre antes que quiere llamar la atención porque esta aburrido.
            Donde me lo tome como joda?? Mucha gente llama la atencion a su manera, a lo mejor a tu forma de medir las cosas, esta es muy abrupta, para el no! Vos tendras tus formas de llamar la atencion, y para algunos, les sera excesiva!!

            Es depende de que vara se mida!!

            Pero como dijeron anteriormente, si tendria la patente de otro lado, los comentarios hubieran sido otros!!

            Comment


            • Re: TTTaxi

              Originally posted by Christian CW View Post
              Todos no
              Es cierto, la gran mayoria. Pido disculpas.

              Comment


              • Re: TTTaxi

                Originally posted by Proctologo View Post
                los taxis Mercedes nuevos y gigantes de punta del este valen mas que ese audi....
                Originally posted by FFI View Post
                me acuerdo alla por el año 99 la primera vez q iba a punta del este, me quede enamorado de los taxis MB elegance bi faro de esa epoca, ese color amarillo clario no les quedaba bien, pero eran hermosos autos. Nom e acuerdo si habia BM taxi tambien.
                Concuerdo con los dos, son hermosos esos tachos, hace tiempo que no voy pero me acuerdo que me encantaban.

                Comment


                • Re: TTTaxi

                  si ploteo el auto consigo que me chupen la pija?

                  Comment


                  • Re: TTTaxi

                    yo pregunto no...porque mierda dicen""estos lo bardean y seguro andan en un 147 pedorro""

                    ah no...pero cuando un flaco con un 47 clava 10 segundos es un caño y una maquina impresionante!!!

                    sinceramente ya me tienen las pelotas por el piso con esas frases...

                    que mierda tiene que ver ??? aparte si se lo critica al tipo es por su gusto no por el auto,ahi le estan errando feo!!!

                    Comment


                    • Re: TTTaxi

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      No es taxista, es dueño de un par de boliches. Si a vos te parece que tomarse como joda lo que hace y de lo cual hay gente que vive no es de grasa, allá vos.

                      Es un simple advenedizo como nombre antes que quiere llamar la atención porque esta aburrido.
                      lo conoces a "el loco" o no??? en la primera pagina no sabias a que se dedicaba, si tenia taxis, si era taxiboy y ahora ya sabes que tiene un par de boliches...estubiste averiguando???? jajajajajajajaj

                      Comment


                      • Re: TTTaxi

                        Originally posted by apista1 View Post
                        lo conoces a "el loco" o no??? en la primera pagina no sabias a que se dedicaba, si tenia taxis, si era taxiboy y ahora ya sabes que tiene un par de boliches...estubiste averiguando???? jajajajajajajaj
                        En serio te crees todo lo que lees en un foro? jaja
                        Estuviste va con V.
                        No es muy dificil saber a que se dedica, quien es, donde vive, etc...

                        Comment


                        • Re: TTTaxi

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          No es muy dificil saber a que se dedica, quien es, donde vive, etc...
                          ...ni cuantos hijos tiene, ni a que hora salen del colegio, ni que saldo tiene en el banco, y lo más importante, si el perro está disponible para ponerle ropita color taxi y después violarselo.

                          Comment

                          Working...
                          X