Announcement

Collapse
No announcement yet.

TTTaxi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: TTTaxi

    Originally posted by Pablo_p View Post
    Si este es el dueño
    Supongo que no es una licencia legal, pero no le pueden hacer quilombo por simular?

    Comment


    • #77
      Re: TTTaxi

      Originally posted by apista1 View Post
      que lindo ser un "BOLUDO" y contar la guita que todos los "VIVOS" tiran en champagne un viernes o sabado a la noche no?
      es un negocion!..no imagino lo que les debe dejar,encima fui una vez y los precios son un poco mas altos que los demas de la zona,y se dan el lujo de cobrar entrada,pero si la gente va...le deja más plata para los plotter

      Comment


      • #78
        Re: TTTaxi

        Originally posted by marceloicardo View Post
        No obvio, y porque a mi me tiene que gustar? A mi o a todo aquel que le disguste. Es eso solamente, a mi no me gusta, y no es envida, es no me gusta (opinión personal)
        Una cosa es decir no me gusta o no lo haría y otra muy diferente es tildarlo de Pelotudo al flaco nada mas que eso

        OFF: Tenia entendido que 2.0 era del dueño de Buro Quilmes (Panebianco)

        Comment


        • #79
          Re: TTTaxi

          Originally posted by bezum View Post
          Una cosa es decir no me gusta o no lo haría y otra muy diferente es tildarlo de Pelotudo al flaco nada mas que eso

          OFF: Tenia entendido que 2.0 era del dueño de Buro Quilmes (Panebianco)
          viste??? aca al que hace algo que no les gusta automaticamente es boludo
          por eso dije que es uno de los dueños...
          Last edited by apista1; 05-11-2013, 16:03.

          Comment


          • #80
            Re: TTTaxi

            Originally posted by pipareli1 View Post
            es un negocion!..no imagino lo que les debe dejar,encima fui una vez y los precios son un poco mas altos que los demas de la zona,y se dan el lujo de cobrar entrada,pero si la gente va...le deja más plata para los plotter
            jajajaja olvidate!!!

            Comment


            • #81
              Re: TTTaxi

              Ahora resulta que tengo que pedir permiso para opinar si me gusta algo o no...

              es como que me vengan a bardear por si le das o no a Zaira Nara.

              Comment


              • #82
                Re: TTTaxi

                Originally posted by pablom16v View Post
                Ahora resulta que tengo que pedir permiso para opinar si me gusta algo o no...

                es como que me vengan a bardear por si le das o no a Zaira Nara.
                para opinar no bola ami tambien me parece horrible...
                pero decir que es un taxi boy o un pelotudo alguien que nisiquiera conoces me parece que ya se van al carajo...bah pasa que es facil bardear a alguien que nunca se va a enterar, ese es el punto

                Comment


                • #83
                  Re: TTTaxi

                  Originally posted by apista1 View Post
                  para opinar no bola ami tambien me parece horrible...
                  pero decir que es un taxi boy o un pelotudo alguien que nisiquiera conoces me parece que ya se van al carajo...bah pasa que es facil bardear a alguien que nunca se va a enterar, ese es el punto

                  Me parece que te tomas la vida de una manera muy estresante...

                  Ahora resulta que tampoco me puedo realizar un comentario con humor porque me dicen resentido jajaja

                  Comment


                  • #84
                    Re: TTTaxi

                    Otra cosa, si se ofende por un comentario en internet, y si, es un pelotudo.

                    Un simple advenedizo que quiere llamar la atencion, nada mas.

                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • #85
                      Re: TTTaxi

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Me parece que te tomas la vida de una manera muy estresante...

                      Ahora resulta que tampoco me puedo realizar un comentario con humor porque me dicen resentido jajaja
                      yo no te dije resentido amigo, lo unico que dije es que bardean asi de facil a gente de afuera porque nunca se va a enterar...
                      si sos una persona que cara a cara te delira igual que aca porque te la aguantas de enserio me cierro el orto y todo bien pero no lo se porque no te conosco
                      avos te parece razonamiento inteligente pensar que alguien es pelotudo porque hizo algo que a vos no te gusta?
                      Last edited by apista1; 05-11-2013, 16:41.

                      Comment


                      • #86
                        Re: TTTaxi

                        Como el chiste del nene que cuando sea grande quiere ser boludo jejeje

                        Comment


                        • #87
                          Re: TTTaxi

                          Originally posted by apista1 View Post
                          yo no te dije resentido amigo, lo unico que dije es que bardean asi de facil a gente de afuera porque nunca se va a enterar...
                          si sos una persona que cara a cara te delira igual que aca porque te la aguantas de enserio me cierro el orto y todo bien pero no lo se porque no te conosco
                          avos te parece razonamiento inteligente pensar que alguien es pelotudo porque hizo algo que a vos no te gusta?
                          Delirar? quién lo deliró? de nuevo tomate la vida con humor maestro...

                          Si yo considero que la persona esta haciendo algo que se toma como una estupidez (sinonimo de pelotudo), si, es un potencial pelotudo.

                          Comment


                          • #88
                            Re: TTTaxi

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Como el chiste del nene que cuando sea grande quiere ser boludo jejeje
                            exacto!!!...el resumen de todas estas paginas es envidia

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Delirar? quién lo deliró? de nuevo tomate la vida con humor maestro...

                            Si yo considero que la persona esta haciendo algo que se toma como una estupidez (sinonimo de pelotudo), si, es un potencial pelotudo.
                            ahora ya te conozco un poco mas...

                            Comment


                            • #89
                              Re: TTTaxi

                              La verdad mi primera impresion que da: es un GRASA. No me gusta ni un poco lo que hizo con el auto.

                              Comment


                              • #90
                                Re: TTTaxi

                                Originally posted by apista1 View Post

                                ahora ya te conozco un poco mas...
                                Que bien!

                                Comment

                                Working...
                                X