Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que fabricarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que fabricarian?

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Ni sabes de lo que hablas.....
    Aca, localmente, no conviene hacer ni las trabitas de plastico de las mesitas de los asientos.....
    Mirá, primero que nada... No sé porqué desacreditás mi palabra. Todo viene de afuera porque acá nadie pone un mango en desarollo. Y sí tengo algo de idea de lo que hablo...
    Sabés lo que sale recorrer un motor continental? Un cambio de bujías? cables? válvulas? Desestimo los controles de calidad, se supone que una buena fábrica de piezas con standares internacionales tranquilamente puede hacer piezas. O te pensás que la aviación muere en Boeing, Airbus y Embraer?

Comment

ON: Lo que vos decís de la trazabilidad aplica para empresas grandes como Boeing, y es totalmente cierto. PERO no todo es la aviación comercial.

Comment

venderia repuestos de la maquina de john titor...

Comment

pondria una fabrica de dolares abajo de un boliche, una zona como ramos media me queda a mano.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
            Un combustible alternativo?

Me gusto la de repuestos varios viejos digamos de autos del 60 para acá que ya no se consiguen...
            eso no lo hacen mas porque no es rentable, acá no hay como en una un mercado alrededor de la restauración, son muy pocos los que se dedican o restauran por lo cual el volumen de negocio no te da.

Suspensiones deportivas sería una muy buena alternativa pero se necesita buen capital para poder desarrollar.

Comment

carteras y zapatos para minas!, te llenas de plata, no hay minas que no tengan menos de 30 o 40 pares de zapatos y que al menos 1 vez al mes se compren otro par nuevos, igual que las carteras....

Comment

de una cosas para mujeres idiotas compradoras, pero que linda que son, el 90 % de propagandas son destinadas a mujeres

Comment

Una maquina del tiempo para comprar dolares baratos...

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    carteras y zapatos para minas!, te llenas de plata, no hay minas que no tengan menos de 30 o 40 pares de zapatos y que al menos 1 vez al mes se compren otro par nuevos, igual que las carteras....
                    Sep. Mi jermu hace eso.

Comment

amortiguadores regulables, para MOTOS cuatris, el repuesterio de motos chinas es buen negocio hay milesss

Comment

una maquina que le pegue siempre a los números de la quiniela(?)

Comment

si bien mi pasión son los autos y motores estudio ingeniera civil y me gustataria ponerme una fabrica de ascensores, ojo no lo digo por decir me gustaría realmente poner una fabrica de estos bichitos con su respectivo servicio post venta , mantenimientos , instalaciones y todas las giladas queda una linda moneda ;) jaja y comparto lo que leí mas arriba nada de socios en lo posible

Comment

Creo que el tema va tambien por el lado del como, no voy a entrar en que porque ya te tiraron unas cuantas ideas.

Casi cualquier cosa en la que sientas que estas haciendo lo que te gusta y la hagas con calidad se va a vender . El verdadero yeite esta en el modelo de negocios que elijas para desarrollar tu emprendimiento , te recomiendo un par de lugares donde podes hacer cursos gratuitos:

Www.endeavor.org.ar
                            Www.inicia.org.ar
                            En este ultimo hice un par de cursos y son muy recomendables , hace unos anos eran gratis ahora no se. También esta el ITBA que le pasa el trapo a todos pero es cariiiisimo.

Y como en todas las cosas de la vida .....en especial los fierros..... mejor aprender antes de meter la mano. Y esto ultimo te lo digo por experiencia.......no por haberlo leido..je

Espero que te sirva....y lo mejor en lo que decidas mandarte.

Last edited by Huki05; 09-11-2013, 14:50.

Comment

chalecos antibalas por que al paso que vamos los vamos a necesitar hasta para ir al kiosco........

Comment

un programita que te cuente los nro para jugar al black jack y lo metes en el bolsillo, y te pegue un descarga de un lado o del otro para saber si tenes que seguir o no

Comment

Working...
                                X