Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que fabricarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que fabricarian?

    Si tuvieran que fabricar algo hoy en dia para vender, que seria? Algo redituable para la Argentina que vivimos, si esta relacionado con metal (Aluminio, inox, dulce) y con los autos mejor, pero que fabricarian?

  • #2
    Re: ¿Que fabricarian?

    Repuestos "discontinuados" de Gol, Uno, Falcon, Chevy, etc.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que fabricarian?

      Jaj aca nos quemamos todas las ideas entre nosotros?
      Yo tengo pensado juntar unos mangos y arrancar a armar kits plug and play tipo USA, creo que irian bastante bien aca de estar bien hechos y a un precio no-garca. Con todo lo necesario, desde la chapita que sostiene x cosa hasta la ultima arandelita. Turbos para motores stock, tapas armadas con leva cosa que sacas una cambias junta pones la otra y sale, kits de amortiguador y espiral hechos por gente reconocida, etc.

      En cuanto a los repuestos creo que hacer selectoras con chapon y todo, de calle, bien hechas y a un precio economico, re va. Se termina el curro de las selectoras. No digo hace algo tipo collino que sale 3 veces lo que una "usada", si no ir para el otro lado, el lado de simplificarlo y que funcione. Kits de adaptacion para 128, para 147, etc.
      Last edited by Wsh; 03-11-2013, 02:37.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que fabricarian?

        Y saliendo un poco de lo que es competicion? Tirando mas los std? Creo que hay mas mercado STD que competicion.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que fabricarian?

          bujes de parrillas...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que fabricarian?

            Originally posted by Keegan View Post
            Y saliendo un poco de lo que es competicion? Tirando mas los std? Creo que hay mas mercado STD que competicion.
            Pasa que por el lado del std te tenes que poner a hacer repuestos buenos, no hay mucho artesanal o metalurgico ahi.
            Yo creo que si se hicieran repuestos de calidad la gente compraria. Buena inyeccion de plastico, buenos materiales, mejores moldes, sin rebarbas horribles, etc. Por ejemplo las luces de giro de fiat, 6 meses me duran sin decolorarse las del paragolpe. Sin contar que se rajan solas.
            Ta bien, salen no se, 15 pesos, pero prefiero pagar 50 y que se que calzan bien, no les entra agua y van a mantener el color. Asi con un monton de cosas.
            "Los repuestos de fiat son re baratos", altas garchas son.

            Supongo que si buscas algo mas metalurgico debe haber. Pero yo analizaria un toque el mercado por el lado de los repuestos pedorros sin alternativa por uno bueno.
            Si no idear reformas a cosas que no hay mas pero con reemplazos que funcionan bien, pero para eso deberia tener exp como mecanico de autos de calle y saber que falta y que no.

            Si no molduras, debe haber mercado para eso. nuevas, viejas, etc.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que fabricarian?

              Originally posted by Wsh View Post
              Pasa que por el lado del std te tenes que poner a hacer repuestos buenos, no hay mucho artesanal o metalurgico ahi.
              Yo creo que si se hicieran repuestos de calidad la gente compraria. Buena inyeccion de plastico, buenos materiales, mejores moldes, sin rebarbas horribles, etc. Por ejemplo las luces de giro de fiat, 6 meses me duran sin decolorarse las del paragolpe. Sin contar que se rajan solas.
              Ta bien, salen no se, 15 pesos, pero prefiero pagar 50 y que se que calzan bien, no les entra agua y van a mantener el color. Asi con un monton de cosas.
              "Los repuestos de fiat son re baratos", altas garchas son.

              Supongo que si buscas algo mas metalurgico debe haber. Pero yo analizaria un toque el mercado por el lado de los repuestos pedorros sin alternativa por uno bueno.
              Si no idear reformas a cosas que no hay mas pero con reemplazos que funcionan bien, pero para eso deberia tener exp como mecanico de autos de calle y saber que falta y que no.

              Si no molduras, debe haber mercado para eso. nuevas, viejas, etc.
              pienso igual q vos respecto a repuestos de buena calidad, lamentablemente somos los menos.. un amigo labura en un repuestera fiat y se cansa de ver ratones con autos q se consigue lo original, pedirle por algo mas barato..

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que fabricarian?

                Tornillos fix, tirafondo, tornillos para madera. Por lo menos es el trabajo que yo ago (no soy fabricante), y veo q rinde.

                Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que fabricarian?

                  insignias, olvidate, hago replicas exactas, es lo q me nos duele pagar por mas q sea caro, son tipos ¨gustos¨ q los dueños se quieren dar para tener el auto perfecto, ademas es algo q siempre se ubica .

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que fabricarian?

                    Si tubiera un CNC haria correctores y poleas fueltech truchelis y se los venderia a los fantastics jaja lo malo es que la inversion en un centro de esos es DEMASIADA

                    O un banco movil.. intentaria hacer un arreglo cn los ladris del autodromo y me pongo a alquilarlo
                    Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 03-11-2013, 12:16.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que fabricarian?

                      un amigo tiene máquinas de corte por hilo,con eso podes laburar haciendo matrices
                      repuestos discontinuados como dijeron,también hacer cosas para los autos que ya cuesta un huevo que entre algo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que fabricarian?

                        una boludes: fui a comprar un rpto (de plástico) para una hidro,aparte de que me comí un paseo para conseguirlo,era usado! Ya no entran hace 6 meses me dijo piezas nuevas,así que compré de un desarme por que ellos las reparaban, fijate de hablar con gente metida en esos temas,te pueden tirar alguna idea

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que fabricarian?

                          Selectora rapida para el VW a la mitad de precio que una Collino y con la misma funcionalidad.Yo ya hice la mia y gaste $250.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Que fabricarian?

                            ladrillos, los bolitas se estan llenando de plata haciendo ladrillos.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Que fabricarian?

                              accesorios para los bondis.ahora que estoy laburando veo que gastan fortunas en bludeces que les cuesta conseguir

                              Comment

                              Working...
                              X