Announcement

Collapse
No announcement yet.

207 RC vs Scirocco 2.0 T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 207 RC vs Scirocco 2.0 T

Originally posted by cocazomir View Post
    y aclaro, es obvio q no se comparan, yo no quise comparar, solo pedi opiniones de que me convendria, tengo la plata para un RC y un poco mas, pero para el sciro me endeudaria un tanto, elijo estos 2 autos xq son los que personalmente me fasinan, nunca dije cual es mejor y cual peor, se entiende? estamos hablando de un auto que es 2009 o 2010 (RC) y de un scirocco 2012 o 2013, si el RC seria 2013 y se siguiese fabricando obviamente se acercaria mas al precio del sciro, no lo igualaria pero capaz q ahi si se podrian comparar algo mas
    Si tenes para comprate el RC compralo. Yo no tomaría deuda para comprar un auto de 230 lucas, que si te llega a pasar algo vas a tener que volver a tomar deuda. No te estas endeudando por auto que sale todos 2 mangos.

Comment

una SI

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Sisi, pero por 35k verdes? Eso me llama la atencion nomas.... capas esta el c30 2.0 aspirado a ese precio.

Me parece "muy barato" un t5 a esa plata.

Hoy paso por ditecar y me saco esta duda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
        Ojo, quizas sea el mas economico, el VOLVO c30 va de 35 a 55 lucas verdes.

Comment

es comparar peras con manzanas, obvio que scirocco 2.0t

Comment

todo depende del uso que le des y para que lo quieras, std x std el Peugeot dobla mas y mejor, en potencia el sirocco lo muele a Peyo, pero 2 y medio en un sirocco mmm, ni en pedo, x esa moneda voy por algo mas gordo, S3, o Megane RS, coincido en que no son comparables, comprate el que mas te guste..

Comment

Medio lejos de guita uno y otro.. si tenes la plata para un sciroco voy por una bemba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

pero cuanta platas estas dispuesto a gastar locura?? por 250 o 270 de una me iría por un impresa. saludos

Comment

yo iria por una genesis v6 en esa plata, trasera, motor de hombre, fachera, ya fue.

Comment

me compro un SI.. y con lo q sobra que le meto fierros y q me alcanzen

Comment

Originally posted by canalla View Post
                      me compro un SI.. y con lo q sobra que le meto fierros y q me alcanzen
                      Con la misma plata compro un FR, le pongo fierros, y que me alcanzen jaja

Comment

hay una genesis 2.0t negra 2013 con 7800km a 250 cashhhh

Comment

Hay muchos autos buenos con tuco en esos valores, pero el vago hablo de esos 2 no de cual podria comprar con tal plata...

Comment

Antes del scirocco me compro el golf gti. No llamas la atencion al pedo, tenes practicamente el mismo auto, y valen boludeces con los años. Ademas de ahorrarte unos mangos.
                            Qué más querés? jaja.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                              Antes del scirocco me compro el golf gti. No llamas la atencion al pedo, tenes practicamente el mismo auto, y valen boludeces con los años. Ademas de ahorrarte unos mangos.
                              Qué más querés? jaja.
                              Y encima std contra std anda mas:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                                opinion personal 207rc y con la que me sobra kit rcz y a labosta

sino como ya dijeron por mas de 200k me compro otra marca
                                salu2
                                +1
                                Sino un 135 ese auto me enferma mal la cabeza

Comment

Working...
                                X