Gente estoy viendo si me compro un 207 RC en muy excelente estado, o si me emperno un poco mas y me compro un sciro 2012 2.0 T, la verdad es q del sciro no tengo ni idea, nunca maneje uno ni me subi, ni se si anda fuerte o no, yo maneje un RC con escape filtro chip y metanol y era un misil misil, a los audi 2.0 T le re daba, aparte de lo q doblaba y frenaba, la verdad q quede sorprendido y enamorado, pero el sciro la verdad q no se nada, y es un auto q esteticamente tmb me encanta, uds q opinan, mas alla de la gran diferencia de precios, cual anda mas o cual es mas deportivo, para mi el RC es muy deportivo, pero el sciro no es mas un auto pa hacer facha que para sentir deportividad?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
207 RC vs Scirocco 2.0 T
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 207 RC vs Scirocco 2.0 T
no se la verdad.... desde el vamos arrancar hablando de un 1,6 contra un 2,0 los dos turbo yo voy por el 2,0... ni hablar... ahora... todo depende lo que vos quieras... para mi el Scirocco manda en esta comparacion... si le invertis lo mismo al Scirocco... con una turbina linda ya estas en 300 hp... asi "tranqui"
-
Mira vos solo lo estas diciendo, si lo queres para rutear y viajar compraria el sirocco, si lo queres para ir a algun track day calculo q el RC andaria mejor...
Yo me compro el Sirocco, igualemente vale 100 mas no ? cuanto vale un 207 RC 160 ? el mejor ? y un sircco mas de 270, yo lo compararia con un 308 GTI o RC no se como viene
Comment
-
yo iria por el scirocco, pero nose la verdad. tenes casi 100k de diferencia entre los 2. el rc para todos los dia es una piedra y tienen muchas fallas electricas. el scirocco tmb es durito pero no tanto y es mucho mas potenciable.
Comment
-
260 lucas en un Scirocco no me gasto ni disfrazado de batman... prefiero invertir lo mismo en un impreza... .y ahi tengo un 2.5T de 260 DE FABRICA... AWD y con un chassis de la re concha de su madre para doblar, rutear y todo lo que termine en "ar"...
Comment
-
Originally posted by TANITO206 View Post260 lucas en un Scirocco no me gasto ni disfrazado de batman... prefiero invertir lo mismo en un impreza... .y ahi tengo un 2.5T de 260 DE FABRICA... AWD y con un chassis de la re concha de su madre para doblar, rutear y todo lo que termine en "ar"...
Comment
-
Originally posted by TANITO206 View Post260 lucas en un Scirocco no me gasto ni disfrazado de batman... prefiero invertir lo mismo en un impreza... .y ahi tengo un 2.5T de 260 DE FABRICA... AWD y con un chassis de la re concha de su madre para doblar, rutear y todo lo que termine en "ar"...
Y con respecto al post elijo el 207RC (por un tema de valores)
Sin importar moneda no compro ninguno de los 2.Last edited by MartinRR; 31-10-2013, 12:47.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by sonto View PostUn rc con escape chip y meta anda menos que un sirocco con escape filtro y chip jeje. Son 2 autos distintos. Yo iria por el sirocco si queres un auto nuevo. Sino por 260 tenes un m3 un s3 hay varios.
si queres algo nuevo scirocco mas viejitos tenes varios mas que andan mas fuerte
Comment
Comment