Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 33 permanent

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ALFA 33 permanent

    Tal cual barracas, pero precio- estado no anda tan mal; el de ml también parece bueno. Pero como dicen por ahí también, ya tiene más que experiencias y consejos en el post, será cuestión que decida! De mi parte sólo decir que es un auto que me compraría 1000 veces más!

    Comment


    • #62
      Re: ALFA 33 permanent

      Disculpen la colgada con el post jaja, muchas gracias a los que tiraron datos importante en especial a mauro q me dio una mano importante, ya esta decidido y este viernes ya cierro todo, voy por el que esta publicado en autofoco que me acepto una oferta logica que a mi me cierra por todos lados, lo unico es conseguir las llantas originales o en su defecto alguna de alfa(hay unas de alfa 164 que son planas que le quedarian muy bien) asi que si alguno tiene algun dato me avisa por PM.

      Cuando lo tenga subo las fotos en la seccion que corresponda y vamos a ver que nos depara el futuro ajaja

      saludos.

      PD: a los que dicen que es clavo, repito, no me importa, tengo 22 años y ganas de renegar con algo distinto.

      Comment


      • #63
        Re: ALFA 33 permanent

        a y me olvidaba, me cayo del cielo un casco de dodge polara rt bastante completo que voy a necesitar ayuda así que voy a seguir molestando por aca jaja

        Comment


        • #64
          Re: ALFA 33 permanent

          Originally posted by rodrimopar View Post
          ya esta decidido y este viernes ya cierro todo, voy por el que esta publicado en autofoco que me acepto una oferta logica que a mi me cierra por todos lados
          El de autofoco es uno bordo? no lo llegué a ver ese

          Originally posted by rodrimopar View Post
          lo unico es conseguir las llantas originales o en su defecto alguna de alfa(hay unas de alfa 164 que son planas que le quedarian muy bien)
          Es imposible ponerle las del Alfa 164 porque son 5 agujeros


          Es un tema las llantas, hay dos llantas que son las originales de los 33 16v
          Esta que es la mejor:



          y esta:





          Para mi la mejor que le queda es la de 155 Q4, que es igual a la primera que subí, pero en 15, y obviamente 4 agujeros... pero debe ser jodida de conseguir

          Comment


          • #65
            Re: ALFA 33 permanent

            Sisi es el bordo de autofoco, no es el color que queria pero por precio y por como esta es el que mas me cerro, aparte le funciona perfecto la integral el abs y toda la parte electrica , solo le falta el techo corredizo y las llantas.

            el 164 2.0 ts venia con 4 agujeros son estas las que digo:
            http://articulo.********************...eedline-15-_JM
            http://articulo.********************...meo-4-x-98-_JM

            saludos

            Comment


            • #66
              Re: ALFA 33 permanent

              Originally posted by rodrimopar View Post
              Sisi es el bordo de autofoco, no es el color que queria pero por precio y por como esta es el que mas me cerro, aparte le funciona perfecto la integral el abs y toda la parte electrica , solo le falta el techo corredizo y las llantas.

              el 164 2.0 ts venia con 4 agujeros son estas las que digo:
              http://articulo.********************...eedline-15-_JM
              http://articulo.********************...meo-4-x-98-_JM

              saludos
              Uh si.. me equivoqué.. lo que pasa es que cuando pienso en 164 pienso en V6 jeje.. el TS no existe.....
              Cuando estaba buscando 33 vi un par de 164 pero todos v6

              Comment


              • #67
                Re: ALFA 33 permanent

                que feo diseño el paragolpe, da el efecto de que esta caido

                Comment


                • #68
                  Re: ALFA 33 permanent

                  a mi entender es un excelente auto, eso si, tiene su publico selecto, yo estuve atras de varios 33 pero por x motivos nunca pude hacerme con uno. Los repuestos no son imposibles de conseguir, cuestion de saber donde buscar.
                  el sonido del motor que tiene es realmente hermoso, el andar muy bueno, las butacas tmb, es un karting para doblar, en mi opinion si el que ves esta bueno dale para adelante

                  Comment

                  Working...
                  X