Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 33 permanent

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALFA 33 permanent

    Buenas gente, vendi mi auto y queria algo distinto a lo que se ve normalmente.

    Mi ideea es saber mas de este auto tengo uno en vista en buen precio, quiero saber en que tengo que fijarme si es que alguien tiene idea, esta completo con todos los accesorios, sin choques solo con algunos detalles como los acrilicos de las luces de giro y la parrilla partida y rayones por todos lados, es decir sin cuidado pero bien y el interior muy bueno con las recaro en buen estado y funciona todo lo electrico. Es el modelo con traccion integral permanente y tiene abs.

    Y tambien saber que talleres de confianza que manejen esta marca pq se que voy a tener que poner un billete y prefiero hacerlo en un lugar que lo dejen como corresponda aunque gaste unos cuantos pesos mas, lo bueno siempre sale caro.

    Gracias y saludos

  • #2
    Re: ALFA 33 permanent

    Son lindos autos, con un mercado muy limitado. Solian tener muchos dramas con el tren delantero, eléctricos y de accesorios. Para repuestos la casa repuestos urquiza y el taller de graziano bellina, ambos en martinez y a un par de cuadras uno del otro.

    Comment


    • #3
      Re: ALFA 33 permanent

      Yo no lo compraria, no tengo buenas referencias del auto, repuestos no se si habra.
      Ademas de que no me gusta ni un poco.

      Comment


      • #4
        Re: ALFA 33 permanent

        Comment


        • #5
          Re: ALFA 33 permanent

          la unica referencia que tengo del auto es mi viejo y un amigo, que dicho amigo tuvo uno en el 94 y segun ellos sorprendia para ser un 1.7 dejaba a mas de uno atras y con la integal era un karting, lo tuvo menos de un año pq le salio un negocio por un 155 Q4, pero ninguno de los dos me sabe tirar data importante pq en esa epoca eran casi 0km.

          Comment


          • #6
            Re: ALFA 33 permanent

            Lo de ser clavo o no lo agarro con pinzas, es mas mucho no me influye, acabo de vender un corsa base 3p 2002 diesel q me decian q era un clavo cuando lo compre y lo tuve menos de una semana con el tachito arriba y se fue bastante caro.
            Mi idea es con mi presupuesto, si se puede, no caer en el monton de corsa/gol/206 y es evidente q el mercado va a ser mas selectivo.
            Y esteticamente va en gustos un 155 seriaideal pero no me da el presupuesto (siempre hablando de alfa romeo).

            Comment


            • #7
              Re: ALFA 33 permanent

              antes de comprar fijate que onda el tema de los repuestos mas usados, si hay aca o afuera y que precio tienen

              Comment


              • #8
                Re: ALFA 33 permanent

                Hay limitantes de repuestos con ese auto.
                Hace 4 meses entro al taller de mi mecanico uno con motor roto, y recien ahora estan podiendo armarlo y no consiguieron bomba de aceite, le pusieron la que tenia.
                Está complicado con ese auto.

                Comment


                • #9
                  Re: ALFA 33 permanent

                  Urquiza suele tener todo o lo consigue ya que ellos importan, el tema es que como todo en el pais hoy en dia también deben tener quilombos con algunas cosas. Igualmente me acuerdo cuando yo tenia el 145 y estaba en el foro de alfa que habia alguna cosas puntuales del 33 que eran jodidas, pero la verdad fue hace ya muchos años y no recuerdo cuales eran

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALFA 33 permanent

                    un muy buen amigo tubo uno por el 2010 bordo , muy muy pero muy lindo ! la verdad que un caño no se si el auto habra estado muy bueno pero nos fuimos a todas las piastas donde habia picadas , bs as , rafaela , parana , que lindo coche , el unico drama que tubo fue con la bomba de aceite que no me acuerdo qeu historia habia tenido y lo salvo justo a tiempo antes que se clave , penso que era el filtro pero resulto siendo la bomba lo tubo parado un par de semanas largas pero nada del otro mundo ! si esta buenio dale para adelante es muy lindo auto !

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALFA 33 permanent

                      un pijaso m alllllllllllllllllllll

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALFA 33 permanent

                        Lindo auto. El tema es encontrar uno bueno, siempre ando mirando esos autos pero estan destruidos, mal mantenidos. lo bueno es que no salen caros, no los quiere nadie, lo ideal seria encontrar uno flama, y el motor medio pelo y lo armas de cero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALFA 33 permanent

                          si encontras uno bueno, dale para adelante, levantar eso olvidate.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALFA 33 permanent

                            Autazo, pero no es para cualquier gil..

                            1.7, boxer, 137 caballos, pasa las dos gambas, el manejo es un karting, etc etc.. listo, yo compro..

                            Si queres algo diferente bancate la que viene (que tampoco es tanto, pero le tienen miedo) cualquier importado no es lo mismo que un corsa gol senda 147 uno etc...
                            Siempre con un importado pueden surguir cosas que con otros autos no..


                            Un auto con "personalidad", tiene un manejo hermoso, tiene algunas mañas, esas típicas mañas de un auto diferente.. cosa que ahora ya ni saben de lo que hablo total son todos autos de plástico mercosur uno igual a otro..
                            Como maña te puedo decir que lei varias veces que para rebajar de 3 a 2 tenés que hacer doble embrague o punta y taco o alguna maniobra porque sinó canta.. no porque esté roto, sino porque es así, creo que por un tema de sincronismo.. ahora no se si es a 2da o a 1ra, creo que 2da seguro, si lo buscas lo encontras.. después otra cosa es la posición de manejo, demasiado baja, y asi varias cosas mas

                            El tema repuestos creo que lo mas jodido es la bomba de aceite, no se consigue.. Porque la bomba del 16v no es igual a los 8v que si se consigue (8 válvulas hay muchos mas modelos: 33, alfasud, 145....)
                            No es un problema fatal tampoco, si la mandas a reparar a un buen lugar... en el caso que la bomba sea irrecuperable, bomba usada y a controlar/reparar y a otra cosa...

                            Después se consiguen muchísimas cosas, nuevas, usadas, en urquiza..
                            EL motor es muy bueno, tiene mala fama porque laburar en ese motor es una mierda, y el que no sabe habla mal de el.. Es incómodo en varios aspectos

                            El tema afinación fijate también: Tiene 4 mariposas.. osea mecánico cacho NO.. aunque sea alguien que sepa algo.. que tenga voluntad, con vacuometro lo tenés que dejar regulando y acelerando ok
                            La inyección es con caudalimetro, pero de las últimas, osea se puede reprogramar.. el múltiple de escape si lo miras creo que prácticamente no hay mucha mejora, no debe ser mucho lo que le podes sacar

                            Lo ideal es que el interior este bueno y sin faltantes

                            Yo estuve buscando un 16v los últimos 2 meses, fui a ver un par, la verdad, todos con bastantes problemitas.. pero bueno, si cae alguno le entro

                            Si sos consiente que no es un 147 que compras los repuestos en la verduleria, y el auto te gusta, dale para adelante

                            Originally posted by rodrimopar View Post
                            la unica referencia que tengo del auto es mi viejo y un amigo, que dicho amigo tuvo uno en el 94 y segun ellos sorprendia para ser un 1.7 dejaba a mas de uno atras y con la integal era un karting, lo tuvo menos de un año pq le salio un negocio por un 155 Q4, pero ninguno de los dos me sabe tirar data importante pq en esa epoca eran casi 0km.
                            En esa época volaba por ser un 1700.. castigaba a muchos..
                            Originally posted by rodrimopar View Post
                            Lo de ser clavo o no lo agarro con pinzas, es mas mucho no me influye, acabo de vender un corsa base 3p 2002 diesel q me decian q era un clavo cuando lo compre y lo tuve menos de una semana con el tachito arriba y se fue bastante caro.
                            Mi idea es con mi presupuesto, si se puede, no caer en el monton de corsa/gol/206 y es evidente q el mercado va a ser mas selectivo.
                            Y esteticamente va en gustos un 155 seriaideal pero no me da el presupuesto (siempre hablando de alfa romeo).
                            Un 155 es un auto hermoso, pero no tiene el manejo de un 33, nada que ver.. es el manejo de un sedán grandote.. Igual es un lindo auto que me gustaría tener..
                            Originally posted by tano02 View Post
                            Hay limitantes de repuestos con ese auto.
                            Hace 4 meses entro al taller de mi mecanico uno con motor roto, y recien ahora estan podiendo armarlo y no consiguieron bomba de aceite, le pusieron la que tenia.
                            Está complicado con ese auto.
                            Conozco una persona que hizo el motor completo hace un tiempo, ninguna limitación, lo hizo entero.. el único problema que tiene es la bomba de aceite, se la mandó a reparar a un tal mago y quedo 10 puntos..
                            Originally posted by mauro8 View Post
                            un pijaso m alllllllllllllllllllll
                            Un 1.7 de principios de los 90 con 137 caballos, motor boxer con un sonido hermoso, que tira 7 mil vueltas como nada std, tracción integral, un karting, interior recaro.. si totalmente.. una pija.......

                            Mejor que se compre un gol cuadrado y le ponga un tlde

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALFA 33 permanent

                              un amigo tenia una rural era terrible cazabobo, encima ni tasas tenia llantas de chapa.

                              Comment

                              Working...
                              X