Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

    Buenos días a todos!

    Busco eso, experiencias y opiniones sobre el scooter Zanella Styler 150.

    Es para uso 100% urbano. Quiero saber si es de buena calidad, si es duradera o se va a hacer poronga con las calles? Si tiene buena respuesta para la ciudad? Autonomía y mantenimiento que tal?

    Leí otros post anteriores, donde algunos los recomiendan y otros no tanto, pero ninguno es puntual sobre este scooter.

    Muchas gracias!

    PD: Dato no menor, lo usaría una mujer.

  • #2
    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

    yo tuve un 125 de zanella...

    1 vez cada 15 días tenia que ajustarle la rueda trasera porque se aflojaba... los plasticos se caian solos..
    el escape se me partia cada 2 por 3, siempre en la salida del cilindro.
    De motor no jodio, salvo a lo ultimo que ya no andaba casi nunca
    tuvo 10mil Km de murra y la tire porque no servia para nada.... UNA PORONGA!!!!!!!
    despues tuve un Kymco 125 y en 15mil Km solo cambie aciete..

    Comment


    • #3
      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

      yo te voy a decir, algo q me parecia un poco mito , no es algo en particular con el modelo q pedis opinion, yo me compre una guerrero g90, replica china de la honda c90 famosa.
      a los 3 dias se me rompio la tripa del velocimetro! , y andando a la semana se me salio un bulon del cubrecadenas, osea, iba andando y escuche como cayo un tornillo!

      es tal cual cada 3 dias tenes q ajustar los tornillos, yo compre loctite/trabasil, y este finde la desarmo toda y le mando a morir, dps te dire si funciona o no, pero es posta ocmo dice el usuario de arriba, se te afloja todo.

      Comment


      • #4
        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

        una porquería, tengo un amigo que está en juicio con zanella, porque la compró, hizo 700km y la tuvo que mandar al service porque no arrancaba.

        Comment


        • #5
          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

          no se si es un tema puntual con las scooter zanella... ahora bien, por fuera, siempre las veo arrumbadas y si me guio por la patente son nuevas (un año dos como mucho) las opticas todas opacadas y los plasticos caidos...
          igual es lo que me llamo la atencion... capaz que mejoraron esos temas...

          ...lamentablemente no tengo experiencias como para aportarte.
          cuanto esta ese modelo que consultas?

          Comment


          • #6
            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

            Muchas gracias por la info.

            Viendo que es una verga a control remoto. Que recomiendan para una mina? Uso urbano.

            Comment


            • #7
              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

              Entendiendo que no quiere gastar mucha guita no. Hasta KARS 10 o un pelin mas.

              Comment


              • #8
                Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                tal vez no lo viste.. hay un post reciente entre honda y yamaha 110...
                no son una scotter... pero se acercan...
                si bien ya nada es japones hoy en dia... el respaldo de la marca por sacar buenos productos es importante. amen de que son productos mas que probados.

                Comment


                • #9
                  Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                  Si, lo vi, y le dije que me parecían buenas opciones. Pero vos sabes lo rompe pelotas que son las mujeres? No les gusta ninguna de las dos, y me esta taladrando la cabeza todos los dias.

                  Le gusta la zanella styler, que es tipo retro (no recuerdo bien el nombre ahora).

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Si, lo vi, y le dije que me parecían buenas opciones. Pero vos sabes lo rompe pelotas que son las mujeres? No les gusta ninguna de las dos, y me esta taladrando la cabeza todos los dias.

                    Le gusta la zanella styler, que es tipo retro (no recuerdo bien el nombre ahora).
                    uhhh esa es una poronga atomica, un amigo comrpo una. le duro 3 meses, de los cuales 1, 5 estuvo en el service. posta una real verga.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                      para una mina recomiendo un scooter 125, puede ser el honda elite, algun kymco eo de suzuki.. despues Beta..

                      las demas son loterias.. puede salir razonable o se una porqueria... De las chinas las gileras andaban un poco mejor que las otras...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                        Honda Biz

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          para una mina recomiendo un scooter 125, puede ser el honda elite, algun kymco eo de suzuki.. despues Beta..

                          las demas son loterias.. puede salir razonable o se una porqueria... De las chinas las gileras andaban un poco mejor que las otras...
                          Muchas gracias Hot!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                            Zanella Styler, el modelo ese 'vintaje' que imita a una moto vieja...

                            Una verga atómica. Si una novia se la quiere comprar si o si, que lo haya, pero que no me pida opinión entonces porque será siempre negativa. Les entra por los ojos, un compañero (que justo la compró a medias con la novia, ahora razono que el 80% del gusto habrá sido de la mina) compró una de esas verde ingles con tapizado beige. A la vista linda, pero bueno, el Pointer GTI tambien es a la vista agradable y era flor de verga-

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Entendiendo que no quiere gastar mucha guita no. Hasta KARS 10 o un pelin mas.

                              que moto es esa?

                              Comment

                              Working...
                              X