Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

    Y de seguro cuanto se paga por una de esas?

    Muchas gracias a todos!

    Comment


    • #47
      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

      y una bici no? va estar mas segura ella

      Comment


      • #48
        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

        Originally posted by Casla View Post
        y una bici no? va estar mas segura ella
        Ya se lo dije pero empezo con "voy a llegar toda traspirada" "como hago con el traje?" "donde meto la cartera?"

        LO HUEVOS PISADOS ME DEJO jaja

        Comment


        • #49
          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Ojala te de bola, y no tengas q decirle en un futuro yo te avise....
          La verdad todavia no puedo creer la diferencia que hay entre la Corven y la Crypton... son solo $3000 de diferencia en precio pero en calidad y confort de marcha es un 200%...
          Ja te pagaría un café, para que me cuentes todo lo que te dio la yamahita. Un placer

          Comment


          • #50
            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

            Marce, el seguro en ATM, responsabilidad civil y robo 10 x $213.

            Originally posted by foxkomodo View Post
            Ja te pagaría un café, para que me cuentes todo lo que te dio la yamahita. Un placer
            mmm me das miedo.... me tas tirando una indirecta?????????????? jajajajajajaj

            Comment


            • #51
              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

              Perdón que lo reviva, ya la convencí de que esas tipo retro no van para ningún lado.

              Ahora le gusto la Kymco Visa Rayos 110.

              Sobre esta tienen alguna critica o comentario?

              Comment


              • #52
                Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                no trabajaban esa, pero no creo q este muy lejos de las chinas, si te parece mucho la crypton anda por una wave q sale un poquito menos

                Comment


                • #53
                  Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  no trabajaban esa, pero no creo q este muy lejos de las chinas, si te parece mucho la crypton anda por una wave q sale un poquito menos
                  No igual la guita la pone ella, no yo.

                  Y esa le gusto.

                  Igual mañana voy a ir a ver una AN, pero ya de por si seria bueno saber sobre esa para tener una referencia mas por las dudas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                    No te puedo dar referencia de esa kymco en particular, pero si de Kymco.

                    tuve 2, un scooter 125 KJX (el que se parece al Elite).... le hice 10mil Km siempre a fondo, despues se rompio la tripa y siguio andando varios meses más, asi que no se cuantos km tendrá.. nunca le toque un tornillo (solo cambio de aceite, filtro, pastillas de freno).. ahora lo tiene mi cuñado y sigue andando perfecto... Es chino, pero de los buenos como el elite que tambien es chino..

                    Ahora tengo un Kymco scooter 250 con 22mil Km... un caño..

                    consejo o recomendación...

                    Para una mujer va un scooter, son más limpios.. al ser cerrada la parte donde apoyas los pies, si pasas por un charco no te ensucias... tienen mas lugar de guardado.. se frena con las manos y no con los pies y no tienen cambios... son mucho mas faciles de manejar...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      No te puedo dar referencia de esa kymco en particular, pero si de Kymco.

                      tuve 2, un scooter 125 KJX (el que se parece al Elite).... le hice 10mil Km siempre a fondo, despues se rompio la tripa y siguio andando varios meses más, asi que no se cuantos km tendrá.. nunca le toque un tornillo (solo cambio de aceite, filtro, pastillas de freno).. ahora lo tiene mi cuñado y sigue andando perfecto... Es chino, pero de los buenos como el elite que tambien es chino..

                      Ahora tengo un Kymco scooter 250 con 22mil Km... un caño..

                      consejo o recomendación...

                      Para una mujer va un scooter, son más limpios.. al ser cerrada la parte donde apoyas los pies, si pasas por un charco no te ensucias... tienen mas lugar de guardado.. se frena con las manos y no con los pies y no tienen cambios... son mucho mas faciles de manejar...
                      Claro es eso lo principal para ella. Como dije mas arriba, cuando le dije lo de la wave me empezó con que "me voy a ensuciar" y muchas cosas mas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                        quise poner que la empresa no trabajaba esa marca, pero por lo que se ve no tiene mucha pinta, pero entiendo lo que decis y de la scooter, aparte la plata es de ella.

                        sino un cb1

                        Comment


                        • #57
                          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                          Honda Elite o Suzuki AN. Que compre bien, no son caramelos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Honda Elite o Suzuki AN. Que compre bien, no son caramelos.
                            Jaja, me da risa porque yo le dije lo mismo nada mas que reemplazando caramelos por chiqules.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                              0km, para una mina y por 10K o menos, no me escaparía de estas opciones.

                              Kymco Agility 50Cc - Chiquito, Liviando, comodo y agil.

                              Suzuky AN 125 - Un poco mas caro que el quimco, pero 4 tiempos y con mas espacio y gabetas guarda tuti..

                              Honda Elite 125 - ahora no lo comercializan, pero seguro lo tienen que traer en breve.

                              no escaparía de esas 3...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                                Originally posted by Hot-Rod View Post
                                0km, para una mina y por 10K o menos, no me escaparía de estas opciones.

                                Kymco Agility 50Cc - Chiquito, Liviando, comodo y agil.

                                Suzuky AN 125 - Un poco mas caro que el quimco, pero 4 tiempos y con mas espacio y gabetas guarda tuti..

                                Honda Elite 125 - ahora no lo comercializan, pero seguro lo tienen que traer en breve.

                                no escaparía de esas 3...
                                Si, seguro va a avanzar con la AN. Están 14 aprox pero le gusto y me parece una buena opción.

                                Comment

                                Working...
                                X