Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exp con Toyota Corolla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Exp con Toyota Corolla

La direccion tiene asistencia electronica progresiva, por eso se endurece. Esta buenisimo eso.

Comment

ojo que los de entrada de gama, no hay stock, por lo menos mi viejo estuvo averiguando hace un tiempo y no habia, y ya el que le sigue tenes bastante diferencia de precio

Comment

Uh que cagada, habrá que esperar? Un compañero de mi viejo saco uno hace poco, por eso se le ocurrió.

Comment

Que se compre un Corolla o un City...

Comment

Tremendo caño!
            lo unico que te dijo que el xli el mas base de todos, tiene como 7 meses de demora, ojo con eso, mi viejo fue a hacer un test drive y le dice bueno lo compro, y el tipo le dice tiene 7 meses de demora, ehhh como 7? si si y no se congela el precio. eso no le gustó nada.
            Terminó comprando un XEI pack fines del 2011 con 34.000km el anterior al SEG, que por ahí dicen que esta 153 para mi se quedan cortos eh, el mas full de todos los debe pasar los 153.

Comment

Originally posted by Fede Gonzales View Post
              Autaso si los hay. Mi viejo tuvo 2. Actualmente un 2012 XLI (Base) y otro 2006. El auto le encanta y la verdad es que nunca tuvimos un drama con este, ni con el 2006 (que también era XLI). Los service son relativamente baratos, es un auto con un muy buen consumo, la calidad del interior es aceptable y el confort de marcha es muy bueno. Lo criticable es que no traiga ESP y lo segundo es que superando los 140 km/h es muy inestable y los frenos se fatigan rápidamente. Si bien para rutear es lindo, no se siente "cómodo" exigiéndolo en curvas y demás. Debe ser por la suspensión blanda que tiene. Sacando esto es un auto para toda la vida.
              yo con el de mi viejo totalmente lo contrario, a partir de 150/160 es cuando el auto iba bien en ruta.

Comment

Yo tengo un 2006 Xei AT, no era el mejor, pero hace los services en Kansai (mencion aparte para esta gente, como labura y el nivel de detalles que te dan) le doy con los 2 pies y ni se mosquea, se lo recomiendo a todo el mundo

Comment

Yo cuando venda el Astra voy por un Corolla automatico.
                  Por lo que pude averiguar, el fase 1 de la ultima linea trae algunas cositas mas que el fase 2 y el diesel si es usado hay que revisar la quinta marcha porque se jode debido al torque del motor

Comment

Working...
                  X