Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exp con Toyota Corolla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Exp con Toyota Corolla

Mi viejo todavia no termino de pagar el Voyage y ya lo quiere cambiar jaj.
    Dentro de los potables parece estar el Corolla, el mas base ya es mucho mas auto que el Voyage. Sale 118K aprox. La idea es vender el Voyage, ponerlo todo en el Corolla y financiar el resto.

Es una buena opcion? No se que competidores tiene en ese precio. (En 120 o menos, ni 140, ni 150), que ofrezcan similares cosas y que sea confiable, se que el Corolla tiene fama de irrompible. Debe haber muchos autos que ni se me vienen a la mente. Desde ya no queremos ninguna mierda 207 ni aunque sea el mas full, y tiene que tener baul.
    El uso va a ser hacer Bernal-Palermo a diario e irse/irme de vacaciones.
    El corolla(base) trae 2 Airbags adelante, ABS y EBD, disco en las 4, tercera luz de stop, aire (sin climatizador), volante regulable en altura, lv.

Pregunta al margen para los experimentados en planes. Le faltan pagar algo de 20K de cuota pura, le conviene cancelarlo todo YA y terminar el plan o le conviene seguir pagando las cuotas?

Re: Exp con Toyota Corolla

tuvimos uno y es un caño, 200.000 km sin ningun problema, hay un una frase que dice, el que compra un corolla no se equivoca...sin ir mas lejos, tenes una opccion mejor en ese rango de precios y es el Honda Civic EXL...pero no 0km, un 2011... el 0 esta arriba de 150, si no algo mas chico pero mas completo que el corolla, fiesta kinetic o el nuevo punto... pero no creo que quiera un hatchback tu viejo si viene de un voyage y quiere un corolla.

Comment

Se que el Civic usado anda por ahi, pense en ese antes que en el corolla. Las cuestiones son 2: primero que es un usado, ante todo. Y segundo que hay que tenerla toda junta.
      Supongo que va bien encaminado entonces, falta que le meta fichas y ya se mueve para el cambio jaj.

Comment

Que le de para adelante con el Corolla XLI, una relación precio-producto-equipamiento insuperable .
        No te olvides que un Clio Mio puede llegar a valer 90 lucas, ya con eso te dije todo...
        Mi viejo acaba de comprar uno, la verdad un avión, no hay auto de tales características, de ese segmento de medianos por ese precio...
        Caja de 6ta y 136 CV por esa plata... además de el andar de un segmento c... te invito a que le encuentres un digno rival...

Comment

Corolla xli, xei, el que sea, para mi se lleva los premios, en Durabilidad-Costo-Producto, Mi vieja tuvo el modelo 2008 y nunca pero nunca 1 problema, una vez sola tuvo un detalle menor del parasol que se habia como "aflojado" y no quedaba bien contra el techo, lo hicieron sin cargo fuera de garantia,(es una boludez, peero) despues atencion post-venta impecable, con los service y demas, siempre con la mejor atencion.
          Tal es asi que el año pasado lo cambio por el linea mas nueva para seguir con el modelo y la marca que esta mas que conforme, y nuevamente hasta ahora ni un problema.
          Como dice Stylo tiene caja de 6ta, el motor muy elastico marchas largas, aunque se muere mal si la conectas abajo de las 4mil vueltas, quizas lo unico que le critico al linea nueva(A mi gusto) es la suspension bastante blanda, mas que la linea anterior, ojo, es muy suave igual, pero si doblas cerrado o en alta se nota.
          Si buscas algo mas deportivo iria por el civic, pero segun me dijeron la posicion de manejo es muy deportiva y llega hasta incomodar un poco

Espero que te sirva, cualquier cosa consulta.

Comment

Mi tio tiene uno hace varios años, muy lindo vehiculo!

Comment

Corolla toda la vida.

Comment

Es muy lindo auto el corola y si muy buena calidad, en ese segmento esta corola, fluence 2.0 que tambien es un fierrito, tenes el bora 2.0, es un segmento con mucha competencia, pero ami el corola me encanta, maneje uno con 5 años de uso y ni ruidos hacia....

Comment

Es un caño el corolla...

aaah, no tiene nada que ver con el post, pero viendo en Conforma colocaron un multiple y gano 5hp. Bastante por solamente 1 multiple. Fotos:

"La Potencia máxima original fue de 133.59 CV a 6000 rpm mientras que la obtenida con nuestro equipo fue de 138.46 CV a las mismas rpm.Estas pruebas fueron realizadas en RUCKUS INGENIERIA, que cuenta con un banco de rodillos muy bueno y con software de última generación. Muchas gracias Ing, Mauro Panfili !!!"

Fuente:
                  https://www.facebook.com/media/set/?...4000052&type=1

Comment

que valla de cabeza por el corolla . Como digo siempre auto irrompible y confiable .

Mi viejo va por el tercer corolla q le dan en el laburo , 05 270000 km tiene hoy en dia sin tocar un solo tornillo solo mantenimiento normal . 2010 130000 km , y el que le dieron ahora 2012 9 mil km , Mi viejo no lo cambia por nada esta chocho con la marcha , Todos los agarro desde 0km , si bien los cuida bastante resultaron muy buenos . Al igual q las 2 hilux . el q tiene ahora es el xei el mas full de todos , caja de 6ta , camara en retrovisor couando pones marcha atras , cuero , etc . Q se estire a ese si puede , debe rondar los 150 ahora . No se va a arrepentir .

saludos

Comment

no es un buen auto....es EL AUTO.

Comment

El xei es el segundo de la linea. (Siendo el seg el tope de gama) Esta 153. Capaz compre el xli que ya es bastante salto y en el próximo se tire a una linea superior. Estaría bueniiiiiisimo que el tope de gama tuviera 30hp mas para compensar el peso, pero buen.

El bora 2.0 no se lo dejo comprar jajaj, ese motor no lo quiero ni ver.
                        El focus esta muy alejado no? El fluence lo odio de aspecto, prefiero ir en colectivo, así que no se lo voy a vender bien kajajj.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Comment

el focus esta un poco mas caro, arranca en 140 y trae menos cosas que el corolla, lo que pasa con el toyota es que la version base esta financiada por el gobierno (no me preguntes por que pero es asi) se habia hablado en el foro este tema, por eso fijate el gran salto de guita que hay entre la que vos decis y una mayor.

yo, le daria para adelante! espero verlo presentado jaja abrazo!

Comment

Olvidate, por ese precio es lejos lo mejor que hay!!

Comment

mi suegro se acaba de comprar un 2007 hace 2 meses y la verdad es que esta super contento

Comment

Working...
                              X