Announcement

Collapse
No announcement yet.

new beetle luxury

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: new beetle luxury

aca todos dicen que es un auto de mina pero al que compra un 47 le dicen que es el gran cogedor argentino y para mi es un auto de maestra jardinera, todo va en gustos y apreciaciones.
    que se arrastre o no es OTRO tema, el pibe pregunto por los repuestos y yo creo que hoy en dia con las trabas en la importaciones debe haber algunos modelos que estaran complicados

Comment

Tiene un florero en el tablero.....

Yo no lo compraria por el simple echo de ser VW, pero en fin. No son problematicos, mecanicamente olvidate. Chapa y esas cosas no te preocupes, si es por gusto lo tenes un tiempo junto con un par de camisas floreadas y lo vendes. Supongo que te va a costar encontrar el florero si lo rompes jajja.

En conclusión dale para adelante y trata de no pasarte para el otro lado.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
        Si medis mas de 1.70 no entras, y en el asiento de atras solo podes mandar enanos o niños.. Solo por eso no lo compraria..
        Esteticamente a mi me gusta.
        No se como te medis vos pero yo mido 1.90 yentro perfecto maneje largos tramos incluso. No me parece el auto mas comodo para manejar pero entrar, entras perfecto. Atras es otra la historia

Comment

sera de mina pero si el auto lo quiere para gatear.... jajaj es el que va.

Comment

La verdad que me sorprende si todavía hay alguien que se compra un auto para coger.

Es de pito corto y virgen comprarse tal o cual auto porque voy a re coger, soy re banana. Te lo compras porque te gusta y listo.

ON: A mi no me encanta, no me llama la atención, me parece uno mas. Vienen bien de calidad y la mecánica no es mala, no es tan gastador como alguno te puede decir, gasta lo común. Si te gusta lo estético compralo, pero tene en cuenta que el auto es lento.

Comment

autaso maaal. està tremendo, yo me lo compraria sin dudas, lo que si, debe ser un dolor de huevo estacionarlo, con esos guardabarros gigantes jajaja. Para mi lo que define un auto de mina, o no, es el color.

Comment

Y bueno no bienen colores muy mascilinos q digamos. Pero....

Comment

Es amarillo bebe haci bien clarito y no se porque me lo imagino planchado parejo, long beach negras, full polarized.

Y la verdad, porque no te puede gustar un auto porque es gatero? Sera muy de macho cortafierro andar en un 128 bumbunero, pero de mi ex auto al actual, (siena fire a fox 2012) almenos yo noto una cierta facilidad para q la mina suba. Despues la magia depende del mago no de la barita, pero...

Si me lo compro se los muestro jeje

Comment

Originally posted by FuriaFiat View Post
                    Es amarillo bebe haci bien clarito y no se porque me lo imagino planchado parejo, long beach negras, full polarized.

Y la verdad, porque no te puede gustar un auto porque es gatero? Sera muy de macho cortafierro andar en un 128 bumbunero, pero de mi ex auto al actual, (siena fire a fox 2012) almenos yo noto una cierta facilidad para q la mina suba. Despues la magia depende del mago no de la barita, pero...

Si me lo compro se los muestro jeje
                    fijate si viene con un diccionario de paso jajaja

ON: un amigo tuvo uno, era una momia y gastaba mucho. pero en general es buen auto. a mi me gusta.

Comment

Amarillo bebé,,,,,mmmmm......me imagino esta situacion, salis del boliche con una mina recien rescatada, vas al estacionamiento y la perra te pregunta cual es tu auto (quiere hacerte un perfil al toke)....y le decis: "el mio es ese beetle Amarillo bebé..."

Comment

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, Escribi bien, se una persona culta, formal, etc. y vas a conseguir mas minas que un auto.

Ahora si estas entre monos y te digo que te compres un 306 cabriolet que los monos se van a subir solos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          Amarillo bebé,,,,,mmmmm......me imagino esta situacion, salis del boliche con una mina recien rescatada, vas al estacionamiento y la perra te pregunta cual es tu auto (quiere hacerte un perfil al toke)....y le decis: "el mio es ese beetle Amarillo bebé..."

poniendo una coma, va a sonar mersa, pero cambia.

"el mio es ese beetle Amarillo, bebé..."

Comment

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, Escribi bien, se una persona culta, formal, etc. y vas a conseguir mas minas que un auto.

Ahora si estas entre monos y te digo que te compres un 306 cabriolet que los monos se van a subir solos.

Hay que ver qué quiere levantar.. estas se les suben al toque:

Comment

De los creadores del fiat uno bebe , hoy nace el beetle bebe

Comment

Working...
                                X