Announcement

Collapse
No announcement yet.

new beetle luxury

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• new beetle luxury

Hola muchachos, queria consultarles ya que en sus provincias seguro corren con mejor suerte.

Me salio un negocio y me podria llegar a quedar con un new beetle 2008 luxury con 50.000 kmts, esta relativamente barato 95.000

La cuestion esque siempre me gusto ese auto, ya se que para muchos es femenino pero queria darme el gusto.

Mi consulta es la tipica de comprador.

Repuestos? hay ? caros?

y accesorios rompibles tipo guardabarros capot opticas esas boludeces existen?

Y en general que les parece el auto como auto q se yo

Re: new beetle luxury

Mira un amigo tenia uno 2000, no era el mejor, de hecho tenia bastante saranda encima pero el auto nunca tuvo un problema, creo que lo mas caro que le tuvo que hacer fue la columna de direccion y un sensor del airbag del conductor, pero lo hicieron en 2 dias en una dietrich.
    Repuestos de motor tenes todo, tren delantero y mecanica tambien, estetica ya me mataste, se que opticas y esas cosas hay, no se ya tema chaperio

Comment

Mi opinion :

Me parece un auto medio homosexual.. Que motor tiene el tuyo? El motor es el 1.8t (en algunos) tren delantero comparte con otros modelos de vw .. De chapa debe ser salado , accesorios se consigue relativamente todo..
      Pero subirte y que tenga un florero..

De repuestos.. Calculale que la optica sale 3 lucas y el capot sale lo mismo jajaja
      Last edited by Metalix; 16-10-2013, 21:57.

Comment

lo que es mecanica y tren delantero no es lo mismo que el golf?
        se puede poner salado algo en particular, pero se consigue

Comment

Originally posted by gustavos View Post
          lo que es mecanica y tren delantero no es lo mismo que el golf?
          se puede poner salado algo en particular, pero se consigue

Sip

Lo que se puede poner salado creo yo que es tema de chaperio, pero lo pones en un todo riesgo y te olvidas!

Comment

si es un gusto que te queres dar porq el auto te gusto siempre
            no te preocupes por eso, compralo... si te vas a poner a pensar en lo caro de una u otra cosa
            o cuando lo vendas ni lo hagas porq no se si va a ser facil

Comment

la vercion en cuestion es la 2.0, creo que es el mismo motor del bora, y tengo entendido q es aguantador que se yo.

no tiene fama de auto conflictivo por lo q veo. y bueno a la hora de venderlo tiene que aparecer un locoo como yo

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                Mi opinion :

Me parece un auto medio homosexual..

ON: ni drogado compro ese auto, es muy feo para mi gusto....

Comment

a mi me encanta, siempre me gusto, es algo de moda, raro y distinto, mas vale que aca te van a saltar en la yugular, que con esa plata compras un bora que con chip solamente se pone 235 km/h o un uno que con metanol corre en la mega clase 27.... date el gusto, el auto es muy putañero sacate las ganas, es un tanque, motor 2.0 hiper recontra probado, el único punto en contra es el consumo, pesa muchísimo.

Comment

Si medis mas de 1.70 no entras, y en el asiento de atras solo podes mandar enanos o niños.. Solo por eso no lo compraria..
                    Esteticamente a mi me gusta.

Comment

Cada uno con sus gustos, si a vos te gusta; ni un drama.
                      Tampoco da para que salten todos a bardear si es o no de puto.

Hay cada uno con cada verga haciendose los entendidos y nadie les dice nada.

On: buen auto, trataria de llegar al 2.5 (vento)

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                        Mi opinion :

Me parece un auto medio homosexual.. Que motor tiene el tuyo? El motor es el 1.8t (en algunos) tren delantero comparte con otros modelos de vw .. De chapa debe ser salado , accesorios se consigue relativamente todo..
                        Pero subirte y que tenga un florero..

De repuestos.. Calculale que la optica sale 3 lucas y el capot sale lo mismo jajaja
                        Creo que 1.8t debe haber 2 en toda la Argentina, la mayoria son 2.0, motor igual al golf, el sport 2.5. Del 2.0 motor no tengo buenos comentarios y experiencias ajenas, mi amigo tenia el mismo en un golf 2001 (mexicano), renego muchisimo con la inyeccion, no conseguia los inyectores, y tenia problemas con el electro (lleva dos arranques), las llaves cuando se le rompieron salian un huevo y todas cosas asi. Y despues la hermana de un amigo, ella vive en eeuu, se compro uno 0km, se canso de renegar por distintos problemas electrivcos, lo vendio y se compro un Focus III.

Comment

Por lo que escuche el motor es gastador, el auto en si es muy bueno en cuanto a confort, no le pidas buenas prestaciones..

Comment

un amigo tiene un 2 litros azul, con 18 aplanado, es re lindo y adentro es comodisimo, se arrastra maaaaaaaaaaaaaal
                            pero no tuvo mayores inconvenientes

Comment

tenemos uno en la familia con 27mil Km, 2.0 luxury, año 2004 y ni un problema. Eso si, es un auto BIEN de mina.

Comment

Working...
                              X