Announcement

Collapse
No announcement yet.

hicieron una picada simultanea mas de 100 motos....XD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hicieron una picada simultanea mas de 100 motos....XD

ACA UN DOCUMENTO sobre lo sucedido, suban el volumen

Comment

juajaj, "ggggggggg", le salio joya!!!! jajajajajjaja

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
        jajajaaj la zanellita q se sale la rueda se va de tema ajaj q hdp!! literalmente parecen cucarachas
        jajaja todavia me estoy riendo de la zanella que se desarmo, ojo que en el medio habia una xt660 r, pesada la vaca para bajarala de ahi eh...

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
          yo cambiaría la nota por:

"Más de 100 negros se unieron con sus porongas asmáticas para hacer 10km en 2hs a velocidades únicamente alcanzadas por un Trencito de la alegría propulsado por un motor de Fiat 600 jodido de aros. Las quejas de los vecinos se elevaron a las autoridades no por la velocidad a la que iban sino por el ruimo molesto a lata, el olor a estiercol que despedían los tripulantes de las porongas y el dolor de ojos que generaba ver semejante cantidad de pelotudos con cortes pandulces recostados sobre el tanque de nafta creyendo que así su poronga se convierte en el batimovil. A pesar de haber inflingido las normas de transito cada caco respetó las normas de seguridad de la villa llevando consigo la correspondinte protección para su codo, debido a esto no hubo que festejar ninguna víctima."
          jajahajha entre esto y lo del zanella desarmable, basta!! cierren el post!!! jajajajajaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Ahhh, porque siempre me citan y me dicen sabes proc que tal cosa o tal otra, no se porque nos confunden jaja
            Se comenta que vos y Proctologo son el mismo user

Originally posted by elreydelbosque View Post
            ACA UN DOCUMENTO sobre lo sucedido, suban el volumen

Es Franky!

Comment

que fantasmas que son!! como si un patrullero se va a llevar a 200 negros en moto!!

Comment

Working...
              X