Announcement

Collapse
No announcement yet.

hicieron una picada simultanea mas de 100 motos....XD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hicieron una picada simultanea mas de 100 motos....XD

pagamos entre 5 una f100 y los agarramos de frente, sabes que lindo? 70 te llevas MINIMO

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Y si sos una empresa y vendes millones asi, que te importa lo que hagan despues?

En cuanto al post: negraje.
      Y es asi aunque me da mucha bronca! tengo un conocido que se esta haciendo linda guita con el tema de la venta de las chinardas!

- - - Updated - - -

Originally posted by DannyC4 View Post
      pagamos entre 5 una f100 y los agarramos de frente, sabes que lindo? 70 te llevas MINIMO
      Loco todos los dias veo debajo de alguna chata o auto a estos.. pero sabes que!¿? Son demasiados!!!

Comment

Jaj debo aclarar que uno murio el dia que fui yo mas tarde de frente contra un micro de larga distancia. Pobre chofer le cagaron el dia y no se si mas tambien. Se revento el coco contra el parabrisas y se metio casi arriba del torpedo.

Comment

A mi me gustó una vez que estaba una bandita con las Gilera haciendo pelotudeces y pasó uno con una R1... A las rochas se les bajó la tanga y los pendejos tenían una vena terrible!

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
            Y es asi aunque me da mucha bronca! tengo un conocido que se esta haciendo linda guita con el tema de la venta de las chinardas!

- - - Updated - - -

Loco todos los dias veo debajo de alguna chata o auto a estos.. pero sabes que!¿? Son demasiados!!!
            Tal cual! Me canso de ver motos tiradas en el medio de la calle con el flaco tirado todo roto! No hay que meter a todos en la misma bolsa pero la verdad que son unos pajeros barbaros manejando. Cada uno que veo pasa a las chapas, tirando fino, y haciendose los Valentino Rossi.

Comment

Pero si no superan la maxima estaban solo circulando como cualquier otro auto/moto

IDEA: Camion volcador lleno de grava, piedras o elementos contundentes al final de la recta, fin del problema

Comment

Miren este video! jajajajaja
                http://tn.com.ar/tnylagente/escapando-de-gendarmeria-puente-ex-gaona_415736

Comment

nooo mira lo cabeza que son en este ultimo video jajajaja ni a benny hill se le hubiera ocurrido
                  a uno se le safa una rueda.. otro tira la moto desde dos metros de altura... otro sigue de largo....
                  sinceramente no entiendo la mentalidad que tienen... por momentos desconcertante

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Esto pasa todos los fin de semana en punta lara
                    Tal cual loco, antes estaba buenísimo ir a punta los domingo a tomar unos mates tranka, te entretenías un rato mirando autos al costado del camino. La ultima vez que fui estaba lleno de estas lacras, 2 veces estuvieron a punto de chocar mi auto y el de un amigo que estaban estacionados. Encima no les podes decir nada, son 20mil las cucarachas estas.

Comment

Punta laraaaa jajaja que negrerio la puta madre, yo fui hace poquito y mamááá cuanto ken block del subdesarrollo... otro user de aca puede dar fe, del loco que paro al lado nuestro con una rocha en un cg, se abrio una birra, se pego una buena aspirada, porrin, termino la birra y se fue pisteando como el mejor.
                      Che ChristianCW sos de La Plata vos?

Comment

Originally posted by nicoz View Post
                        Faltaba EL! con el 12! jajaj diciendo (Amiwooo no tene 2 pesito pal vino?)

Comment

Alguien sabe como joraca se ven los videos que etiquetaron a alguien en su perfil de fb? Antes entrabas a Fotos y estaban mezclados ahí pero ahora no puedo encontrar nada, tengo un video para aportar a este post

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                            Tal cual! Me canso de ver motos tiradas en el medio de la calle con el flaco tirado todo roto! No hay que meter a todos en la misma bolsa pero la verdad que son unos pajeros barbaros manejando. Cada uno que veo pasa a las chapas, tirando fino, y haciendose los Valentino Rossi.
                            Obviamente que no hay que meter a todos en la misma bolsa santi, o sea, todos se mandaron una tiradita, no estoy diciendo eso, pero ahora 100 PELOTUDOS haciendo esto? a esos 100 pelotudos hay que agarrarlos de frente con un hummer
                            Si fuiste ultimamente al bosque de la plata, (ultimamente son 2 años quiza un poquito mas) es INCREIBLE la manera en la que aumentaron estas motochorras de mierda, a tal punto que son 15 motitos corriendo juntas entre medio de los autos, y quiza vos dijiste bueno voy a hacer una tiradita, y no va que 7 hacen vuelta en U de la nada, y los morfaste...
                            Eso pasa casi todas las semanas, todos sin casco, papeles bien gracias, y registro, bueno, por suerte tenemos los derechos humanos...

Comment

me imagino la largada con los perlantitos la musica y el waaaammmpapapapapapappapapapapaapapapa fueguito en el escape y luz led en abundancia y no olvidar las calcos fluor...terrible

Comment

Originally posted by nicoz View Post
                                jajajaaj la zanellita q se sale la rueda se va de tema ajaj q hdp!! literalmente parecen cucarachas

Comment

Working...
                                X