Announcement

Collapse
No announcement yet.

El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

    ya salieron a desmentir la demolicion , lo va na hacer en 5 hectareas o algo asi

    Comment


    • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

      La idea es justamente DISMINUIR la cantidad de vehiculos particulares en capital, no te van hacer una cochera barata para tu novia capo.

      Antes me daba mucho dolor de cabeza saber que tenia que ir a capital , ahora se que llego al toque !

      Comment


      • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

        Se terminan los veloces que hacen la 3 STD

        Comment


        • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

          Iniciado por foxkomodo
          Jua no lo van hacer! No son boludos. Al margen tienen tanto terreno al pedo alrededor... En indo americano por ejemplo...
          vamos Mauri!
          El pro es el único que veo que invierte en proyectos concretos durante el todo el año... Sea electoral o no. Y el autódromo está para tirarlo abajo y hacerlo de cero lamentablemente

          Originally posted by fernando88punkska View Post
          +1 no soy macrista, pero desde que macri asumio vi que la capital mejoro, no es lo que deberia ser, pero metrobus, plaza once retiro nuevas. subte H, Subte A. Se hizo y se sigue haciendo. El unico gran problema de macri sigue siendo la lluvia.

          ai que ver de donde sale la plata y que no endeude tanto a BsAs . igual comparto que algunas cosas estan buenas

          Comment


          • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

            Al final era mentira? Que ganas de preocupar a la gente al pedo.. igual debemos ser los unicos que se preocupan jajaja

            Comment


            • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

              Originally posted by -Martín- View Post
              Como 10 años con tasas de crecimientos record y seguimos con la ley de emergencia economica?
              La verdad que se me complica, porque quiero creerle al INDEC lo del crecimiento y a su vez obviamente que le creo a CFK, pero no coordinan no se que pasa, para mi que los del INDEC son macristas y la quieren hacer quedar como una mentirosa...

              Comment


              • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                la verdad yo lo vote ,se que es rocho pero tengo que admitir que los bajo nivel de nuñez funcionan perfecto (en tiempo y forma pusieron que agosto estaba listo y fue asi)el cgp para renovar el registro anda perfecto para el dni tambien ,los contenedores de basura los uso asfaltaron donde vivo despues de 24 años .
                el parque de los niños re prolijo el parque centeneario con unos juego muy buenos las plazas de mi barrio impecables y eso que siempre las rompen los cabeza de termo y las vuelven a reparar .

                Comment


                • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                  No creo nada de nada.....

                  Comment


                  • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    ja! se me rien las bolas, preguntale a todos los que toman el metrobus a ver que tanto la arruino (y hablo de los dos eh) anda una semana seguida a la 9 de julio y fijate si no es menos bardo que antes.


                    ON:

                    lo lei y se me pusieron los pelos de punta, espero que no den un paso adelante con esto
                    +1

                    Totalmente en contra de la medida,y tampoco quiero mirar por la ventana y ver una planta de residuos
                    El autodromo está antes que lugano Iy II
                    Que agarren esos galpones grandes,que hay por la boca y barracas por ej,si quieren instalar algo

                    Comment


                    • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                      de autodromo tiene poco, sinceramente si hacen algo por el bien de los vecinos de capital listo.. hay muchos circuitos en mejor estado y no esta lejos uno en particular

                      Comment


                      • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                        Originally posted by niconkk View Post
                        de autodromo tiene poco, sinceramente si hacen algo por el bien de los vecinos de capital listo.. hay muchos circuitos en mejor estado y no esta lejos uno en particular
                        por el bien de los vecinos de capital no de lugano y sus alrededores , mas cerca de gral paz no lo podia poner no jaja , no lo dejan mandar mas basura a la provincia . Que arme una planta mas cerca de la capital , mucho recorrido tienen q hacer para llegar hasta lugano !

                        Comment


                        • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                          Originally posted by cric23 View Post
                          por el bien de los vecinos de capital no de lugano y sus alrededores , mas cerca de gral paz no lo podia poner no jaja , no lo dejan mandar mas basura a la provincia . Que arme una planta mas cerca de la capital , mucho recorrido tienen q hacer para llegar hasta lugano !
                          menos que hasta el ceamse...
                          y no hay muchos mas lugares "alejados"

                          Comment


                          • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                            Originally posted by niconkk View Post
                            de autodromo tiene poco, sinceramente si hacen algo por el bien de los vecinos de capital listo.. hay muchos circuitos en mejor estado y no esta lejos uno en particular
                            Ni... es pobre la actualidad del autodromo de Bs As, pero tiene una historia muy importante que no debe desaparecer.
                            Igualmente ya se oficializó que el autodromo no se toca, o por lo menos la pista y la zona usada actualmente.

                            Comment


                            • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                              velodromo es lo que quieren demoler

                              Comment


                              • Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                                Originally posted by el maztin View Post
                                velodromo es lo que quieren demoler

                                +10000000
                                y lo van a demoler
                                no se usa hace años, no hay ni hubo nunca un puto aporte al ciclismo argento, mas alla del Oro Olimpico que ha ganado la Argentina
                                lo rentaron para boludeces de tirar agua y carne picada a la gente pastillera.......nada mas
                                junta yuyos desde hace muchisomos años, un estadio hermoso , pero al pedo y ahi es donde se justifica la banda mafiosa de Mauri, para hacerlo mierda, gastar millonadas de guita y para provecho propio

                                Comment

                                Working...
                                X