Announcement

Collapse
No announcement yet.

El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

    Marcelo...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Soterra...rril_Sarmiento

    • 03-04-1998: Se anuncia la construcción de un túnel vehicular para reemplazar el paso a nivel de Avenida Boyacá. Los vecinos, disconformes con el proyecto, reclaman que se continúe la trinchera que llega hasta la calle Hidalgo.4
    • 11-08-2000: El Jefe de Gobierno Porteño Aníbal Ibarra impulsa el proyecto de soterrar el Ferrocarril Sarmiento entre Caballito y Liniers.5
    • 04-08-2001: El Gobierno Porteño eleva al Gobierno Nacional los pliegos de la licitación para realizar el soterramiento entre Hidalgo y Avenida Corro. Se construirán 5.600 metros de túnel, se eliminarán 21 barreras (entre vehiculares y peatonales) y costará $ 84.000.000. Asimismo, prevé soterrar el tramo entre Avenida Corro y Avenida General Paz en una segunda etapa.6
    • 21-02-2006: El Gobierno Nacional llamó a licitación para modernizar el corredor Once Moreno de la línea Sarmiento.7
    • 03-05-2006: El ministro de Planificación, Julio de Vido anuncia más obras en subtes y ferrocarriles metropolitanos, destacando que "el soterramiento del Sarmiento, es un tema que hace al interés de todos los argentinos".8
    • 24-06-2006: Néstor Kirchner presidió el acto de licitación para obras de soterramiento y cerramiento del ferrocarril Sarmiento. El ministro de Planificación, Julio De vido, resaltó la importancia de esta obra que "va a permitir que aquellos hermanos y hermanas que habitan en el Gran Buenos Aires puedan llegar en tiempos razonables de viaje con una mayor comodidad a partir de la incorporación de mejores medios logísticos9
    • 15-08-2006: El presidente encabezó el acto de adjudicación de obras en el Ferrocarril Sarmiento.10
    • 05-09-2006: Julio de Vido: "Vamos a empezar invirtiendo 1.500 millones de pesos en el soterramiento del “Sarmiento”.11
    • 13-03-2007:El presidente decide extender las obras de Liniers hasta Haedo.12
    • 24-05-2007: Néstor Kichner: "El soterramiento va a llegar hasta Morón".13
    • 02-08-2007: Presentación y apertura de ofertas para el soterramiento Caballito - Moreno.14
    • 23-01-2008: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de anuncio de obras en el trayecto Caballito - Moreno del corredor ferroviario.15
    • 15-09-2008: El proyecto del soterramiento se incluye en el proyecto de Presupuesto 2009.16
    • 23-12-2008:La Presidenta encabezó el acto de suscripción del contrato de Obra Pública para la ejecución del soterramiento del Corredor Ferroviario de la línea Sarmiento.17
    • 23-12-2008: La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, afirmó que el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento "es una obra estructural para la ciudad de Buenos Aires" que implicará "una transformación en la trama urbana" y servirá para darle "mejor calidad de vida a los habitantes de la capital de todos los argentinos".18
    • 20-03-2011:Las primeras obras concretas del soterramiento que podrán ver los usuarios serán puentes y cruces a distinto nivel que se construirán en el Gran Buenos Aires.19
    • 17-08-2011: El Gobierno nacional lanzó al mercado el fideicomiso para el financiamiento del soterramiento del corredor del ferrocarril Sarmiento, mediante la emisión de deuda garantizada con los activos que genera la recaudación del impuesto al gasoil.20
    • 09-09-2011: Llegó al país la tunelera alemana Herrenknecht que cavará la traza del tren Sarmiento.21


    Cabezal exhibido en el obrador de Haedo.


    • 17-06-2012: El diario La Nación publicó una nota sobre el comienzo del ensamblaje de la tuneladora bautizada Argentina, dentro de una trinchera a 25 metros de profundidad en la cabecera del futuro túnel, en Haedo. Según el artículo, la excavadora comenzaría a funcionar el 15 de septiembre, para llegar a Caballito en diciembre de 2013. Luego, recorrerá el mismo tramo en sentido inverso, para regresar a Haedo en 2015. La obra tomaría 6.000 millones de pesos en el tramo Caballito-Haedo, y otros 5.000 millones para llegar hasta la localidad de Moreno, con un plazo total de 50 meses de obra.22
    • 02-07-2012: En un acto realizado a las 11:00 AM, se dio por iniciada la marcha de la tuneladora “Argentina”, que partió desde Haedo para avanzar con un ritmo de 20 metros por día.23
    • 17-07-2012: Para facilitar el trabajo de las obras, el Ministro del Interior anunció la suspensión de los servicios nocturnos del FC Sarmiento, reemplazándolos por un sistema de micros que realizaría un recorrido paralelo.24
    • 03-09-2012: Se anunció un nuevo retraso en el inicio de las obras, que comenzarían recién a mediados de octubre.25
    • 01-06-2013: Las obras están paralizadas.


    Ya llegaron a Caballito?
    Last edited by -Martín-; 09-10-2013, 11:03.

    Comment


    • #47
      Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

      Originally posted by fernando88punkska View Post
      No podes negar que hizo cosas, esta bien segun vos no las aviso con tiempo. Pero que preferis que no te avisen o que se la pongan en el bolsillo? Y con eso no digo que no robe, (aunque con la plata que debe tener BOCA SEVEL MACRO). no le veo la necesidad, pero mal que mal el flaco hace no veo la ciudad parada. y otra cosa vos decis que el metrobus no funciona que hay que hacer todo una remodelacion general bueno, te comento q en 2 gestiones no se puede arreglar todo lo que no se hizo en años.

      Y ACLARO DE NUEVO NO SOY MACRISTA, pero trato de mirar imparcialmente. Y SI TENGO QUE VOTAR A PRESIDENTE ENTRE SEGUIR CON LOS KK y sus secuases o MACRI, le doy una oportunidad a macri.
      Yo no dije que no hizo cosas bien o mal, arriba dije hizo algunas bien y otras mal en MI opinion. Yo no digo si los demas roban o no, que se demuestre si es cierto que pague y sino que no pague y listo, no juzgo a nadie sin tener ni una puta prueba.

      Y decis que miras imparcialmente y criticas al gobierno nacional? Que imparcialidad estas mirando? Ya que decis que en dos gestiones no se puede arreglar lo mal que se hizo en años (a que mal te referis? Macri ni hizo una de las estaciones de subte que prometio!) aplica lo mismo para el gobierno nacional, o para vos estabamos muy bien cuando asumieron?

      Comment


      • #48
        Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

        Originally posted by jonasapporo View Post
        no soy pro ni lo estoy defendeindo a muerte a macri
        solo digo que cuando alguien hace algo
        siempre le tiramos la bronca o buscamos lo malo...

        para mi, el metro bus es un golazo anda barbaro y es lo mejor que pudo hacer

        ahora lo que habria que hacer es descentralizar el centro si queres menos transito...
        Originally posted by fernando88punkska View Post
        No podes negar que hizo cosas, esta bien segun vos no las aviso con tiempo. Pero que preferis que no te avisen o que se la pongan en el bolsillo? Y con eso no digo que no robe, (aunque con la plata que debe tener BOCA SEVEL MACRO). no le veo la necesidad, pero mal que mal el flaco hace no veo la ciudad parada. y otra cosa vos decis que el metrobus no funciona que hay que hacer todo una remodelacion general bueno, te comento q en 2 gestiones no se puede arreglar todo lo que no se hizo en años.

        Y ACLARO DE NUEVO NO SOY MACRISTA, pero trato de mirar imparcialmente. Y SI TENGO QUE VOTAR A PRESIDENTE ENTRE SEGUIR CON LOS KK y sus secuases o MACRI, le doy una oportunidad a macri.



        les puedo hacer una pregunta , ya q recalcan q no son macrista y q reconocen lo q hacen bien ..


        para uds hay algo q hizo bien este gobierno como para resaltar?

        Comment


        • #49
          Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

          no desvien el tema . esto viene hace años con que tambien querian poner hoteles , etc , tiene para largo , si se llegara a hacer va ir todo el mundo a las picadas porque "lo cierran" , buen slogan para que desp no pase nada y se llenaron de guita .

          si se ponen a pensar no mienten en que esta re caida el galvez , hay partes que ni se usan , otras corren clases menores , que se yo , es un emblema , lo tendrian que mejorar

          Comment


          • #50
            Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

            Martin como bien dice lo que pegaste las obras se pararon por falta de financiamiento que es justamente lo que dije mas arriba, una obra en relacion con la otra no tienen ni punto de comparacion en inversiones.

            E igualmente, a vos no te consta que el Pro dijo que iba a hacer los pasos a nivel del Sarmiento? Para que lo dijo? y que iba a hacer una estacion de subte cada 2 meses? Cuantas hizo?

            Siendo totalmente imparcial, hizo cosas bien y otras mal.

            Comment


            • #51
              Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

              Originally posted by -Martín- View Post
              Marcelo...

              http://es.wikipedia.org/wiki/Soterra...rril_Sarmiento

              • 03-04-1998: Se anuncia la construcción de un túnel vehicular para reemplazar el paso a nivel de Avenida Boyacá. Los vecinos, disconformes con el proyecto, reclaman que se continúe la trinchera que llega hasta la calle Hidalgo.4
              • 11-08-2000: El Jefe de Gobierno Porteño Aníbal Ibarra impulsa el proyecto de soterrar el Ferrocarril Sarmiento entre Caballito y Liniers.5
              • 04-08-2001: El Gobierno Porteño eleva al Gobierno Nacional los pliegos de la licitación para realizar el soterramiento entre Hidalgo y Avenida Corro. Se construirán 5.600 metros de túnel, se eliminarán 21 barreras (entre vehiculares y peatonales) y costará $ 84.000.000. Asimismo, prevé soterrar el tramo entre Avenida Corro y Avenida General Paz en una segunda etapa.6
              • 21-02-2006: El Gobierno Nacional llamó a licitación para modernizar el corredor Once Moreno de la línea Sarmiento.7
              • 03-05-2006: El ministro de Planificación, Julio de Vido anuncia más obras en subtes y ferrocarriles metropolitanos, destacando que "el soterramiento del Sarmiento, es un tema que hace al interés de todos los argentinos".8
              • 24-06-2006: Néstor Kirchner presidió el acto de licitación para obras de soterramiento y cerramiento del ferrocarril Sarmiento. El ministro de Planificación, Julio De vido, resaltó la importancia de esta obra que "va a permitir que aquellos hermanos y hermanas que habitan en el Gran Buenos Aires puedan llegar en tiempos razonables de viaje con una mayor comodidad a partir de la incorporación de mejores medios logísticos9
              • 15-08-2006: El presidente encabezó el acto de adjudicación de obras en el Ferrocarril Sarmiento.10
              • 05-09-2006: Julio de Vido: "Vamos a empezar invirtiendo 1.500 millones de pesos en el soterramiento del “Sarmiento”.11
              • 13-03-2007:El presidente decide extender las obras de Liniers hasta Haedo.12
              • 24-05-2007: Néstor Kichner: "El soterramiento va a llegar hasta Morón".13
              • 02-08-2007: Presentación y apertura de ofertas para el soterramiento Caballito - Moreno.14
              • 23-01-2008: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de anuncio de obras en el trayecto Caballito - Moreno del corredor ferroviario.15
              • 15-09-2008: El proyecto del soterramiento se incluye en el proyecto de Presupuesto 2009.16
              • 23-12-2008:La Presidenta encabezó el acto de suscripción del contrato de Obra Pública para la ejecución del soterramiento del Corredor Ferroviario de la línea Sarmiento.17
              • 23-12-2008: La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, afirmó que el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento "es una obra estructural para la ciudad de Buenos Aires" que implicará "una transformación en la trama urbana" y servirá para darle "mejor calidad de vida a los habitantes de la capital de todos los argentinos".18
              • 20-03-2011:Las primeras obras concretas del soterramiento que podrán ver los usuarios serán puentes y cruces a distinto nivel que se construirán en el Gran Buenos Aires.19
              • 17-08-2011: El Gobierno nacional lanzó al mercado el fideicomiso para el financiamiento del soterramiento del corredor del ferrocarril Sarmiento, mediante la emisión de deuda garantizada con los activos que genera la recaudación del impuesto al gasoil.20
              • 09-09-2011: Llegó al país la tunelera alemana Herrenknecht que cavará la traza del tren Sarmiento.21


              Cabezal exhibido en el obrador de Haedo.


              • 17-06-2012: El diario La Nación publicó una nota sobre el comienzo del ensamblaje de la tuneladora bautizada Argentina, dentro de una trinchera a 25 metros de profundidad en la cabecera del futuro túnel, en Haedo. Según el artículo, la excavadora comenzaría a funcionar el 15 de septiembre, para llegar a Caballito en diciembre de 2013. Luego, recorrerá el mismo tramo en sentido inverso, para regresar a Haedo en 2015. La obra tomaría 6.000 millones de pesos en el tramo Caballito-Haedo, y otros 5.000 millones para llegar hasta la localidad de Moreno, con un plazo total de 50 meses de obra.22
              • 02-07-2012: En un acto realizado a las 11:00 AM, se dio por iniciada la marcha de la tuneladora “Argentina”, que partió desde Haedo para avanzar con un ritmo de 20 metros por día.23
              • 17-07-2012: Para facilitar el trabajo de las obras, el Ministro del Interior anunció la suspensión de los servicios nocturnos del FC Sarmiento, reemplazándolos por un sistema de micros que realizaría un recorrido paralelo.24
              • 03-09-2012: Se anunció un nuevo retraso en el inicio de las obras, que comenzarían recién a mediados de octubre.25
              • 01-06-2013: Las obras están paralizadas.


              Ya llegaron a Caballito?

              Lo de soterrar el sarmiento lo veo como una pelotudes grande como una casa, que arreglen los trenes y las vias para que vaya mas rapido y hagan tuneles, es un peligro ese tren de mierda abajo del piso, se prende fuego se queda choca.

              La unica forma de que lo veo viable es que cuando limpien las vias de arriba, Hagan otra autopista para liberar el AC Oeste. Si no es plata tirara.

              Comment


              • #52
                Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                Originally posted by vita View Post
                no desvien el tema . esto viene hace años con que tambien querian poner hoteles , etc , tiene para largo , si se llegara a hacer va ir todo el mundo a las picadas porque "lo cierran" , buen slogan para que desp no pase nada y se llenaron de guita .

                si se ponen a pensar no mienten en que esta re caida el galvez , hay partes que ni se usan , otras corren clases menores , que se yo , es un emblema , lo tendrian que mejorar
                Para mi es una estupidez querer poner un basural en el medio de la ciudad, ademas de que obviamente el plan green de Macri no se esta cumpliendo (ojala se pueda cumplir en algun momento). Mas alla de que me chupa un huevo si tiran abajo el autodromo o no, para mi no es el lugar para poner un centro de residuos.

                Comment


                • #53
                  Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                  Nacion no va a tener para financiar esa obra con todo lo que se entrego en subsidios? Pedir un prestamo afuera... en caso de que se la robaron toda y no quedo nada? De todos modos, si leiste ese dinero estaba contemplado ya en el presupuesto.... en fin.


                  En fin..

                  Comment


                  • #54
                    Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                    no le van a dar ni bola... si no se usara te creo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Nacion no va a tener para financiar esa obra con todo lo que se entrego en subsidios? Pedir un prestamo afuera... en caso de que se la robaron toda y no quedo nada? De todos modos, si leiste ese dinero estaba contemplado ya en el presupuesto.... en fin.


                      En fin..
                      No estaba contemplado porque la obra finalmente terminaria saliendo mas de A$ 30000 millones, que es bastante mas de lo que presupuestaron.

                      Vos preferis que hagan una obra en un tren (que agregemos un dato no menor no, el 80% de los usuarios no paga boleto) para sacar el subsidio de otras cosas? Eso es al modo Macri, que es la unica forma que encontro de gobernar.

                      Y repito, no juzgo a nadie, no tengo ni una prueba de que Macri, o el Pro, o que CFK, o el oficialismo, robaron. Asi que no juzgo a ninguno.

                      Ojala el Pro gobierne para mejor, y considere que la ciudad mas productiva esta bajo su manto, y que no esta aislada en otro pais.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                        Claro, es mejor no pagar boleto, total las obras despues se hacen solas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Claro, es mejor no pagar boleto, total las obras despues se hacen solas.
                          No entiendo lo que queres plantear? Fue claro lo mio, aca en el tren casi nadie paga boleto, y despues la gente se queja de el estado del mismo. Esto es igual que los que se quejan de educacion, salud, etc pero no pagan los impuestos que se le imponen.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                            Claro.. si si!

                            Comment


                            • #59
                              Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Claro.. si si!
                              Ok.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El PRO pide demoler el autodromo para construir una planta de residuos

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Para la gente que defiende a estos INUTILES!!!!!!

                                dios mio...
                                La educacion se la pasa por los huevos, entre mil cosas....

                                MAURICIO SOS UN INUTIL VOS Y LARRETA CON ESA CARA DE PELOTUDO
                                jajajaja falta que pongas "mensaje enviado desde la favaloro"
                                Last edited by foxkomodo; 09-10-2013, 11:48.

                                Comment

                                Working...
                                X