Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

    me impacta tanto el video como los comentarios de algunos
    Terrible.....

    Comment


    • #47
      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

      venia a las chapas, ni en pedo venia a 80 como dijieron algunos por aca. alto juicio se come y quizas unos años preso .

      Comment


      • #48
        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

        Originally posted by El Presi View Post
        Increible el video... no se puede creer es un instante no te da tiempo ni a abrir los ojos...

        Igual los que dicen que hay que darle perpetua, me parece un poco demasiado... si a este le dan perpetua a un tipo que viola a una criatura que hay que hacerle? atarlo en bolas en apache para que le den murra?

        Si, ojo por ojo diente por diente!!!!!! Aca hasta que no haya mano dura nada va a cambiar!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

          Originally posted by Egr View Post
          Ver algo asi es indignante, no tiene nada que ver una persona asi a los que realmente nos gustan los fierros. es un boludo y punto, con la mala suerte para nosotros que es un boludo en un tt.
          Sabes que pasa, gente como esta son boludos que no tienen idea ni nocion de lo que es andar rapido, entonces cuando tienen la oportunidad aceleran y listo no piensan en lo demas, como tambien los que toman y encima van rapido en pedo, son boludos similares, creo que a los que nos gustan los fierros y andar fuerte somos mucho mas concientes de lo que son las velocidades altas, salvo algun caso especial que sea medio boludo como este pibe y corte semaforos.

          Comment


          • #50
            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

            Hay comentarios que no se pueden creer, les parece mucho perpetua para este hijo de remil putas??? vieron bien lo que hizo?? mató a 2 personas xq se le cantó el orto, lisa y llanamente, yo no entiendo como esa gente tiene suerte y algun familiar o amigo de las victimas no lo va a matar!! es INCREIBLE!!!

            Comment


            • #51
              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

              que bueno, ahora confirmo que me encantaria que se pudra en la carcel.

              Comment


              • #52
                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                Q pendejo HDP que bronca que me da, nose puede andar en moto y las veces que se me cruzo comprarme una y siempre digo que no pero no por mi sino por como maneja la gente es muy imprudente, no soy ningun trigolimpio porque me gusta acelerar en la autopista a la madrugada pero en una avenida es un revolver cargado

                Comment


                • #53
                  Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                  Justo iba a decir que lo vi en Telefe

                  Comment


                  • #54
                    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                    Originally posted by matias600racing View Post
                    Q pendejo HDP que bronca que me da, nose puede andar en moto y las veces que se me cruzo comprarme una y siempre digo que no pero no por mi sino por como maneja la gente es muy imprudente, no soy ningun trigolimpio porque me gusta acelerar en la autopista a la madrugada pero en una avenida es un revolver cargado
                    Si vas con un auto y te agarra en la puerta del conductor como venia, probablemente también te mataba!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                      Pobre gente ni una chance tuvieron.
                      Que sorete el del auto.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                        pobres pibes los de la moto..qepd...que destino de mierda....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                          entre pensando ver comentarios mas "normales" pero es mas de lo mismo...

                          tabien no le den perpetua mejor que lo dejen 1 mes adentro... total no paso nada...

                          mama..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                            Un hijo de mil...ahora también hay que ser lacra para no presentarse de testigo...que sociedad de mierda. Escuche al padre de la chica decir que nadie se presento como testigo...y en el video se ve claro la cantidad de personas qeu presenciaron el choque.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                              apedrearlo en la plaza... hay que volver a las bases en ciertas cosas...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                                Originally posted by El Presi View Post
                                Increible el video... no se puede creer es un instante no te da tiempo ni a abrir los ojos...

                                Igual los que dicen que hay que darle perpetua, me parece un poco demasiado... si a este le dan perpetua a un tipo que viola a una criatura que hay que hacerle? atarlo en bolas en apache para que le den murra?
                                Ojo por ojo dice el dicho, y asi se tendria que mantener

                                No te lo digo con mala onda, pero suponete, el dia de mañana tenes una hija, la violan y la matan, vos SEGURO que vas a querer que este "encerradito" no?
                                no lo creo, seguramente vas a querer que SUFRA de la peor manera imaginable


                                Venia fuerte el hdp eh, yo pense que a mas de 70 no habia sido, pero venia ligeriiiiiiiiiito ligerito, igual a 170 no viene NI EN PEDO

                                Comment

                                Working...
                                X