Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

Originally posted by nicoscr View Post
    LA verdad que me da pena leer algunas cosas... siempre lo mismo aca
    No hay que tomarse este foro en serio.... Son todos o pendejos o energumenos sin cerebro, por eso es divertido hacerlos enojar

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
      No hay que tomarse este foro en serio.... Son todos o pendejos o energumenos sin cerebro, por eso es divertido hacerlos enojar
      no creo que haya que meter a todos en la misma bolsa (con respecto a lo del foro) Pero es cada uno, no acepta la realidad y busca excusas "tontas"

Comment

alguna pendejada nos mandamos todos alguna vez, pero justamente el hecho no ser cebado al pedo, medir los riesgos y no repetir los mismos errores...

Una vez que me marco MAL fue hace un par de años una noche por Av Rivadavia que había un bora con el que iba bastante parejito, paramos en un semáforo y cuando salimos veníamos con todo onda verde adelante y no habia ni un auto, estaba hecho una pista...salimos de cero y llegamos como a 150 (pasado mal, lo admito) en eso el semáforo de adelante corta y se pone en amarillo, estaba como a 100 mts pero veníamos muy rápido para una avenida.
        El del bora tira el ancla y medio clavando llega a frenar bien, claramente yo no por mas rebajes etc termine frenado pasando la senda peatonal medio ya sobre la calle que cruzaba, si venia alguno no se la ponía mal pero que se la pegaba se la pegaba...me quede bastante durazno ese dia y desde esa vez no voy a decir que nunca mas corri ni acelere en un semaforo, pero cuando meto tercera ya corto porque se me empieza a llenar el culo de preguntas y se que si pasa algo no la podes zafar...

Comment

tohohoho guarda que aca son todos carmelitas decalzas nadie acelera en la calle................................ te van a decir de todo, en especial HEC75 que es un ser humano super desarrolladito. jajajajajajaj

Y estoy con vos, todoos nos mandamos una, es cuestion de suerte.
          Last edited by MartinRR; 04-10-2013, 10:20.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
            alguna pendejada nos mandamos todos alguna vez, pero justamente el hecho no ser cebado al pedo, medir los riesgos y no repetir los mismos errores...

Una vez que me marco MAL fue hace un par de años una noche por Av Rivadavia que había un bora con el que iba bastante parejito, paramos en un semáforo y cuando salimos veníamos con todo onda verde adelante y no habia ni un auto, estaba hecho una pista...salimos de cero y llegamos como a 150 (pasado mal, lo admito) en eso el semáforo de adelante corta y se pone en amarillo, estaba como a 100 mts pero veníamos muy rápido para una avenida.
            El del bora tira el ancla y medio clavando llega a frenar bien, claramente yo no por mas rebajes etc termine frenado pasando la senda peatonal medio ya sobre la calle que cruzaba, si venia alguno no se la ponía mal pero que se la pegaba se la pegaba...me quede bastante durazno ese dia y desde esa vez no voy a decir que nunca mas corri ni acelere en un semaforo, pero cuando meto tercera ya corto porque se me empieza a llenar el culo de preguntas y se que si pasa algo no la podes zafar...
            Creo que tus palabras identifican a muchos, me incluyo. Todos nos mandamos alguna y con eso uno aprende, madura, y va reconociendo los riesgos, no hacia uno mismo sino lo que les puede generar a un tercero. Creo ahí está la diferencia, entre los que tienen la capacidad de razonar y darse cuenta que tu conducta es incorrecta y los que no razonan y siguen sin límites hasta que un día terminan haciendo concha a un tercero.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              tohohoho guarda que aca son todos carmelitas decalzas nadie acelera en la calle................................ te van a decir de todo, en especial HEC75 que es un ser humano super desarrolladito. jajajajajajaj

como dicen arriba..... la tipica pendejada de disculpar a alguien porque juancito lo hace, sabes que bobo, jamas puse un auto a esa velocidad en una avenida y menos correr picadas, si manejo en ruta rapido 1 vez al año.... vez como hablas sin conocer??? jajajajaj volve al pozo inutil
              Last edited by HEC75; 04-10-2013, 12:16.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                como dicen arriba..... la tipica pendejada de disculpar a alguien porque juancito lo hace, sabes que bobo, jamas puse un auto a esa velocidad en una avenida y menos correr picadas, si manejo en ruta rapido 1 vez al año.... vez como hablas sin conocer??? jajajajaj volve al pozo inutil
                jajajajajaj tranquii hecttt

Comment

Originally posted by MartinRR View Post

Pero nadie discute que nadie se mando una cagada... creo que nadie aca dijo que no se mando ninguna cagada, aca nomas da risa y pena y se discute lo que ocurrio que fue lamentable y las perdidas que tenemos.. por eso digo que lo tomamos con mucha falta de respeto hablando pavadas.

Comment

Working...
                  X