Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar c4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: comprar c4

    no encontre por ningun consecionario aca en santa fe el focus . solo quedan algunos exe guia pero no me interesan , mañana voy a ir a ver los c4 q se me hacen q los estan liquidando tmb

    Comment


    • #17
      Re: comprar c4

      Yo tengo un 5p 2.0
      La verdad es un atraso me resultó muy bueno, el motor es muy elástico y responde muy bien
      Lo tengo impecable si te interesa mandame pm y lo vemos.. saludos

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: comprar c4

        Mira, yo tuve un 1.6 x , seria el modelo mas base, y la verdad un autazo, ninguna critica , el interior es re comodo, posicion de manejo , y el equipamiento que trae para ser un base es mucho, doble airbag, abs, control crucero y limitador, disco x4. Con respecto al motor, es medio chancho abajo, como que le falta, arriba se pone un poco mejor, y en ruta podes ir fuerte sin ningun drama, como decis que es para tu mujer, capaz no le jode tanto que le falte un poco de reaccion . Por otro lado , ahora tengo un 2.0 el mas full, y tambien es para sacarse el sombrero, tiene mas equipamiento obvio , y el motor tira bastante . La unica critica es que son un poco duros de tren trasero. Pero la verdad cualquiera de los dos te los recomiendo

        Comment


        • #19
          Re: comprar c4

          Originally posted by Proctologo View Post
          si pero tengo el petrolero , de 110 cv...pero soy fana de los gasolas....25 kgm a 1.800 rpm....me gusta eso y cruceros ....rapidos jejeje
          A eso no lo recordaba!

          Comment


          • #20
            Re: comprar c4

            Muy buen auto en varios sentidos, para usarlo normal, pero si podes estirate al 2.0 xq el 1.6 va mas forzado con la misma carroceria y gasta lo mismo y mas.
            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: comprar c4

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Yo prefiero en el 90% de los casos un B+ que un C base pelado. Razones? Mejores prestaciones, mas equipamiento y, sobretodo, mas seguro.
              Pero no viene pelado!

              Yo tenia el Pack Look (2800 pesos de diferencia contra el base hace 2 años)

              Serie: Aire , levantavidrios delanteros, abs, Airbags delanteros, control crucero, comandos al volante, guatntera con refrigeracion, disco en las 4, 16v, llaves navaja con controles, inmovilizador de motor, mp3, rompenieblas trasero, dobles burletes en las puertas.
              Pack Look: sumale 4 llantas y cubiertas 16", alarma de fábrica integrada (con buen gusto) no con esos sensores chotos, rompenieblas delantero.

              No me parece basico.
              Para un segmento C el precio es baratísimo.
              Ah, y aparte es muy muy lindo y el service postventa me resulto siempre de 10.
              Por ultimo, respecto a las prestaciones, son dos autos de 1200KG , 1.6 16V con 115hp aprox.
              Last edited by Joeymaurone; 17-09-2013, 10:41.

              Comment


              • #22
                Re: comprar c4

                No quiero convencer a nadie, pero posta lo recomiendo jajaaj es buen auto y está barato.

                Comment


                • #23
                  Re: comprar c4

                  Tengo un 1.6 16v pack plus, frena y dobla muy bien, es muy comodo, muy confortable el andar, hace un año q lo tengo de 0km, tiene 14 mil km y la verdad ni una queja, yo lo recomiendo al 100%, eso si, de acelerar olvidate, no es gastador, y es muy seguro, abs, airbag, y re full

                  Comment

                  Working...
                  X