Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar c4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar c4

    hola buenas tardes, andaba buscando un auto para mi señora y estuve viendo el c4 5ptas , noc si 1.6 pack plus o 2.0 . Es un auto que parece comodo pero no tengo ninguna referencia , sino estoy rastreando algun focus 0 km pero de la linea anterior pero no quedan muchos , udst que diceN?

  • #2
    Re: comprar c4

    Fijate hace muy poco hicieron un post sobre opiniones del C4 que comentas, por ahi te sirve.

    Comment


    • #3
      Re: comprar c4

      si estuve viendo pero se fueron para el lado de la vts y todo eso , pq ahora los pusieron como en oferta , el mas caro con 2.0 esta algo d 135 y el 1.6 pack plus con todo el equipamiento 120 , contra 140 q vale el 308 mas pelado , y 153 el masomenos .sino tambien estuve viendo el fiesta kd titaniun a 143 y el punto sporting a 135

      Comment


      • #4
        Re: comprar c4

        Yo el 1.6 no lo compraria porque el motor le queda corto. El 2.0 me parece buen auto, es comodo de manejar y tiene buen andar.

        Hay algunos user (proctologo creo por ejemplo) que tienen uno y estan conformes. Si tengo que elegir, me compro el 2.0 que da mejor rendimiento y es mas elastico.

        Comment


        • #5
          Re: comprar c4

          y con respecto al fiesta kd o el punto?

          Comment


          • #6
            Re: comprar c4

            Si tengo que elegir entre los 3 (aunque para mi difiern mucho) me quedo con el nuevo KD por diseño, tamaño e interior, pero esto es gusto personal. Creo que la mecanica me parece mejor la del punto.

            Comment


            • #7
              Re: comprar c4

              Si vas a correr, el 1.6 le queda corto, si lo vas a usar como el 90% de las personas, osea normal y vas a querer palisearlo en la ruta, compratelo con los ojos cerrados.
              Perdon a Marcelo pero comparar por tamaño, un auto segmento ( B Ford Fiesta ) favorablemente ante un auto del segmento C (C4) es como mear fuera del tarro. Lo del diseño e interior ya es gusto personal puramente.

              Yo tuve uno de 0KM y lo vendí a los 25 por temas de ladrillos, sino no lo vendía ni de casualidad, lo recomiendo 120% al C4 5P 1.6

              Comment


              • #8
                Re: comprar c4

                en la familia hay un c4 5p 1.6 y para el uso familiar es excelente, el mas base ya viene muy completo. El motor no le queda chico para el uso familiar, en ruta los sobrepasos los haces sin problemas. Viene muy bien equipado y el control crucero para ruta es un golaso!!

                Comment


                • #9
                  Re: comprar c4

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Si vas a correr, el 1.6 le queda corto, si lo vas a usar como el 90% de las personas, osea normal y vas a querer palisearlo en la ruta, compratelo con los ojos cerrados.
                  Perdon a Marcelo pero comparar por tamaño, un auto segmento ( B Ford Fiesta ) favorablemente ante un auto del segmento C (C4) es como mear fuera del tarro. Lo del diseño e interior ya es gusto personal puramente.

                  Yo tuve uno de 0KM y lo vendí a los 25 por temas de ladrillos, sino no lo vendía ni de casualidad, lo recomiendo 120% al C4 5P 1.6
                  No, por eso remarque que difieren mucho uno de otro por que son dos segmentos diferentes, y ademas lo del tamaño lo digo por mi personalmente porque lo prefiero mas corto y no tan grande como el C4 5p

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar c4

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Si vas a correr, el 1.6 le queda corto, si lo vas a usar como el 90% de las personas, osea normal y vas a querer palisearlo en la ruta, compratelo con los ojos cerrados.
                    Perdon a Marcelo pero comparar por tamaño, un auto segmento ( B Ford Fiesta ) favorablemente ante un auto del segmento C (C4) es como mear fuera del tarro. Lo del diseño e interior ya es gusto personal puramente.

                    Yo tuve uno de 0KM y lo vendí a los 25 por temas de ladrillos, sino no lo vendía ni de casualidad, lo recomiendo 120% al C4 5P 1.6
                    Yo prefiero en el 90% de los casos un B+ que un C base pelado. Razones? Mejores prestaciones, mas equipamiento y, sobretodo, mas seguro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar c4

                      no conseguis el fiesta KD anterior?, capaz en algunas conces le quedaron algun stock del viejo. En la familia tenemos un KD primera generacion y para uso que le queres dar es mortal!, super comodo y completo. es un golazo. y viene mas equipado que el c4 y a mi gusto es mas lindo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar c4

                        Fíjate a cuanto podes conseguir un focus II trend 0 km. Un abrazo

                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar c4

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Yo el 1.6 no lo compraria porque el motor le queda corto. El 2.0 me parece buen auto, es comodo de manejar y tiene buen andar.

                          Hay algunos user (proctologo creo por ejemplo) que tienen uno y estan conformes. Si tengo que elegir, me compro el 2.0 que da mejor rendimiento y es mas elastico.
                          si pero tengo el petrolero , de 110 cv...pero soy fana de los gasolas....25 kgm a 1.800 rpm....me gusta eso y cruceros ....rapidos jejeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar c4

                            tene en cuenta que el precio es porque están liquidandolos

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar c4

                              Originally posted by Maury128 View Post
                              Fíjate a cuanto podes conseguir un focus II trend 0 km. Un abrazo

                              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                              Quedan? Ya sale el III asique de quedar deben estar mas baratos.

                              Comment

                              Working...
                              X