Announcement

Collapse
No announcement yet.

amarok opiniones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: amarok opiniones?

    Originally posted by TANITO206 View Post
    Ranger Limited 2013 ME ENCANTO! acelera que da miedo la hija de puta!!! y viene re bien equipada!!!

    - - - Updated - - -

    pd: el 3.0T de la anterior a mi me anduvo siempre de 10... 180 de GPS en ruta es muchisimo y la verdad volcar jamas la volque... y mira que la camine como lpqlp...

    la 2.8 si me salio medio lentejona... pero para mi la Ranger es LA CHATA
    la ranger vieja, es un rastrojero al lado de la hilux, tuve una ranger

    Comment


    • #47
      Re: amarok opiniones?

      Originally posted by TANITO206 View Post
      Ranger Limited 2013 ME ENCANTO! acelera que da miedo la hija de puta!!! y viene re bien equipada!!!
      A es otra cosa ahi cambio al 100%

      Comment


      • #48
        Re: amarok opiniones?

        Originally posted by DaniGTi View Post
        eh?????? doble peaje, jamas pague mas peaje que con un coche
        la sw4 es mas blanda atras, al pickup es mas dura, eso se nota en la ruta tambien, es mas estable la pickup
        yo a la pickup la hice carrozar por tronador y le pusieron una aciento atras que para viajes eventuales y personas jovenes no hay drama si queres mandame un mp y te mando fotos
        Con trailer generalmente pago doble peaje

        Comment


        • #49
          Re: amarok opiniones?

          La nueva S10 esta muy buena tambien, y en tema consumo es re economica!

          Comment


          • #50
            Re: amarok opiniones?

            hilux para mi es una de las mejores . de la amarok escuche que se caga cuando le cargan peso pero creo que por el uso que le vas a dar esta bien , fíjate lo del consumo de acite que te dijeron mas arriba ,

            Comment


            • #51
              Re: amarok opiniones?

              como dueño y usuario de Amarok te digo que es un caño, le doy, le doy y nada solo los service, 70mil km de paliza, 176.5km por gps con un restito.
              Yo mido 1.88 y uso el asiento a fondo atras y entro atras sentado tranqui no para hacer 120mil km pero un mardel me banco.
              Suerte

              Comment


              • #52
                Re: amarok opiniones?

                Hilux!!

                Comment


                • #53
                  Re: amarok opiniones?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Hablas de la ultima? porque el modelo anterior vuelca con una brisa de cote y de mecanica mejor lo dejamos ahi.

                  Comment


                  • #54
                    Re: amarok opiniones?

                    Totalmente OFF:

                    Viendo el video que posteó vwperformance me encontré con el de la Cherokee en el test de Moose.
                    Impresionante la cantidad de cubiertas que explotó y lo inestable que resultó ser, mamadera jaja.

                    Comment


                    • #55
                      Re: amarok opiniones?

                      El tema de llevar un trailer no solo es el doble peaje, sino tambien la conexion de luces, gancho de remolque, seguro y patente del trailer.

                      Comment


                      • #56
                        Re: amarok opiniones?

                        Originally posted by xantia 2.0 View Post
                        La nueva S10 esta muy buena tambien, y en tema consumo es re economica!
                        Es una buena camioneta en cuanto se asiente en el mercado se va a respetar un poco mas,lo que no sabia era que consumia poco en comparacion con el resto de las camionetas

                        Comment


                        • #57
                          Re: amarok opiniones?

                          Es malisimo conectar el trailer yo prefiero mandar los dos cuatris parados en la ram que me gasta la vida que hacer caja y trailer en la amarok que no gasta nada. Al que dice que vio un banshee en amarok no entra, si me entra el raptor 250 (que en la toyo no) igual hay 3cm de diferencia pero de ahi para arriba no cierra con ningun cuatri a no ser que le sques las ruedas

                          Comment


                          • #58
                            Re: amarok opiniones?

                            mira mi viejo tiene una desde cero metro y hasta ahora un fierro, nunca un drama, (fase I) el interior es muuuy espacioso el equipamiento muy bueno, la verdad que esta mas que contento con su chata.
                            despues el patron de mi viejo tiene una automatica, pobre que murra que tiene esa chata y la verdad que nunca se le rompio nada. no quiero mentir pero creo que hasta chip le metio.

                            Comment


                            • #59
                              Re: amarok opiniones?

                              Amarok!!! trabajo en un taller y casa de repuestos y atendemos unas 50 de estas.
                              Creo que tiene puntos a favor y en contra.

                              Los problemitas genericos que nos tocan.

                              1° puesto para la instalacion electrica. El 80 % de los problemas que tienen las pick up vienen por cables que se cortan. Son muy rigidos y con las vibraciones detonan. Tambien si se corta algun clip de sujecion del ramal y este se apoya en algun sitio suele gastarse la proteccion por rozamiento hasta que se genera un corto. va a ser un problema a futuro.

                              2° puesto para la EGR. en los motores de 122 y 163 hp esta ubicada en un sitio que condensa mucha humedad y se estropea el circuito interno. Para las versiones de 140 y 180 modificaron la posicion y ningun problema.
                              3°. Crapodina de embrague. empieza a perder liquido y a entrar aire al circuito. la pieza que venia original fue reemplazada por otra version y todo joya.
                              4° Polea de alternador. se clavan y empieza a golpetear el tensor de la correa multicanal
                              5° En primeras versiones el volante bimasa empezaba a golpetear y con el tiempo se rompia quedandose sin traccion. En las versiones nuevas no vi ninguna con este drama
                              6° algun cuerpo de mariposa se ha cambiado tambien por llenarse de aceite y ponerse en corto el motor de accionamiento.

                              Eso son las cosas que mas veo en el trabajo. fuera de lo tradicional dos clientes tenian consumo excesivo de aceite y les cambiaron el motor bajo garantia. Algun diferencial que zumba y tambien reconocido. Turbo no hemos tocado nada. Inyectores tampoco

                              Como punto a favor le veo que tiene una electronica muy robusta y confiable (no asi con lo cablecitos insoportables) ayer mismo revise una que el dueño quiso cambiar la bateria y la conecto al reves y solo volaron una par de fusibles y el regulador del alternador. Tiene muy buena estabilidad y frenos. Excelente andar y confort. El consumo es lo que mas se destaca. EL que viene de una ranger o hilux lo primero que nota es una falta de torque a muy bajo regimen. Con el tiempo se acostubran a que tiene otra distribucion de cambios por la caja 6ta.

                              Comment


                              • #60
                                Re: amarok opiniones?

                                Originally posted by vwperformance View Post
                                No soy fanatico de ninguna chata pero ese test es una mentira mas grande que Caruso Lombardi
                                Fijate como encara la Mitsu y como encara la Toyota lo hacen de manera distinta, y si eso lo llegan a hacer con la Ranger linea vieja, da por lo menos tres vueltas, el ancho de eje es mucho menor a estas dos camionetas y la altura debe ser la misma.
                                Te digo porque en mi laburo por lo menos 5 ya volcaron, soy muy angostas y altas y van a los pedos y la mayoria terminan asi






                                Comment

                                Working...
                                X