Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

    Noooooooooooo, loco cada cosa en su lugar, p/ acelerar toda la vida un fiat , p/ laburar un gasolerito Std. haciendole solo el mantenimiento necesario, al otro fierro lo sacas el Finde y todo el mundo contento papaaaaaaaa, yo hice la prueba de tener un solo auto enfierrado y no va, el auto enfierrado no es p/ todos los dias , ademas no son economicos y lo lindo es agarrar la bestia despues de varios dias de andar en un auto pedorro , hace de cuenta que te subis a un cohete jajajaja.
    Un abrazo.

    Comment


    • #62
      Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

      Como experiencia te digo la 1 opcion tenes los dos coches, con la coupe vas a llamar la atencion y vas a empezar con el problema de donde la dejas, q cuneta q baden q calle de tierra, q rayon, etc etc etc, anda con el gasolero para todos lados y los viernes aceleras como loco en la recta!!!
      un abrazo!!!

      Comment


      • #63
        Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

        La verdad, creo que la mejor de las opciones es la que hasta ahora tomaste... civic y casco...

        Suerte y fotossssssssssssss...

        Salu2s

        Comment


        • #64
          Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

          Originally posted by Tipetta
          Noooooooooooo, loco cada cosa en su lugar, p/ acelerar toda la vida un fiat , p/ laburar un gasolerito Std. haciendole solo el mantenimiento necesario, al otro fierro lo sacas el Finde y todo el mundo contento papaaaaaaaa, yo hice la prueba de tener un solo auto enfierrado y no va, el auto enfierrado no es p/ todos los dias , ademas no son economicos y lo lindo es agarrar la bestia despues de varios dias de andar en un auto pedorro , hace de cuenta que te subis a un cohete jajajaja.
          Un abrazo.
          pero fiat es lo mas economico que hay jajaja

          Comment


          • #65
            Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

            Originally posted by Sergio_ford
            pero fiat es lo mas economico que hay jajaja
            eso... si tenes razón yo al unito lamentablemente lo tengo con gnc.. ya que desde Avellaneda(DTO. donde vivo) hasta Ramos Mejia (OFICINA de laburo) tengo unos 20km de viaje... y solamente ida y vuelta de mi casa a la oficina tenes 40km.- diarios a eso sumale lo que ando en la calle visitando a clientes.. (desde la ferrere,gonzalez catan hasta san isidro, munro)
            y por lo que tengo entendido a la civic coupe no le puedo poner gnc, por que tiene una TAPA muy delicada....y consume 11lts. c/100km.(si no me equivoco la nafta está 1.98)son $22.- no se , si es mucho pero yo teniendo el unito a gnc consumo $10 c/ 165km. y es una difecencia muy importante...!!!
            diganme ustedes.. que hago... por que hasta ahora lo que me viene frenando es el consumo...!!!
            saludos....
            gabriel.-

            Comment


            • #66
              Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

              Originally posted by gabriel_scr
              eso... si tenes razón yo al unito lamentablemente lo tengo con gnc.. ya que desde Avellaneda(DTO. donde vivo) hasta Ramos Mejia (OFICINA de laburo) tengo unos 20km de viaje... y solamente ida y vuelta de mi casa a la oficina tenes 40km.- diarios a eso sumale lo que ando en la calle visitando a clientes.. (desde la ferrere,gonzalez catan hasta san isidro, munro)
              y por lo que tengo entendido a la civic coupe no le puedo poner gnc, por que tiene una TAPA muy delicada....y consume 11lts. c/100km.(si no me equivoco la nafta está 1.98)son $22.- no se , si es mucho pero yo teniendo el unito a gnc consumo $10 c/ 165km. y es una difecencia muy importante...!!!
              diganme ustedes.. que hago... por que hasta ahora lo que me viene frenando es el consumo...!!!
              saludos....
              gabriel.-
              Loco, ya esta , gano la opcion 1 no le des mas vueltas.

              Comment


              • #67
                Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                Originally posted by JAYCEE
                Yo iria por el 0km + el Unito enfierrado
                comparto

                Comment


                • #68
                  Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                  mira negro, yo me comrpo un 0Km, para pasear.. para laburar, para todooooo...
                  y para acelerar el unito.. se va a romper menos, va a etsar hasta las bolas.. haceme caso.. aparte tenes dos autos, no te quedas a pata nunca.. hace eso, dos autos.... uno enfierrado y el otro std, y 0K, q no te va a traer ni un problema..!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                    Yo toy haciendo eso pero no tengo un cero tengo el palio 99 con 55000 kms llantitas medio escape musica y media plancha... ese lo uso para pasear y me estoy armando el europa 79 que solo pago $64 de seguro por mes, no paga patentes ni nada mas..... y va a ser un auto de calle pero para ir al autodromo/exposiciones/encuentros nada mas..........

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                      no me convenció y me quedé con el unete... a meterle guita se a dicho...!!no saben si pena alineacion me puede suplementar el motor?

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                        2 autos
                        con uno te divertis y con el otro lo usas tranqi todos los diass

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                          Originally posted by El-74-
                          NI DUDARLO!!!! EL CIVIC DE CABEZA!!!!!!

                          vas a gastarte (de a poco, pero gastarte al fin) la estupida fortuna q sale un 0km de clase baja y seguir andando en un auto barato... vas a endeudarte de aca a mucho tiempo por eso????? mmmm....

                          yo ni lo pienso,,,,si fuera vos entrego el uno y saco la hermosa hatchback y tengo un AUTO que ademas es MIO.

                          coincido totalmente civic a full

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                            Voy a proponer un cambio y espero no equivocarme. Vos dijiste q la consesionaria donde esta la civic es de un amigo tuyo o no?
                            Por q no analisas la posibilidad de kedarte con el uno darla las 10 lucas a tu amigo y pagarle la cuota mensual a el por la civic. Asi tenes las dos cosas el civic y el uno armado. Averigua si tu amigo te banca q le pagues la diferencia en cuotas mensuales. Desde ya mucha suerte con lo q elijas y felicidades con tu nena

                            Comment

                            Working...
                            X