Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

    hola chicos como les va... quiero que me ayuden a decidir....tengo estas dos posivilidades... :

    1ºyo al tener un fiat uno scr 1.6, podía comprarme un okm para andar todos los dias($10 EN EFECTIVO Y RESTO A PAGAR) y poder parar el unito para enfierrarlo...por que la verdad es que no quiero andar todo el dia en la calle con un auto cruzado... si me lo llegan a robar es un dolor de cabeza , en cambio el 0km no...

    2ºopcion es : tb tengo la posivilidad de dar el unito en parte de pago en la agencia de un amigo... poner 6 lukardas y me dan una HONDA CIVIC SI 1.6 HATCHABACK (COUPE negra y FULL) año ´95 EN INMACULADO ESTADO.... motor original (dandome garantía) ... media planchadita y con llantas ...con 93.000km... yo la ví la semana pasada y estaba con rayones en los paragolpes... , pero tenia toda la linea y sin un rayon en el casco...AHORA ESTÁ TODA PINTADITA A NUEVA!!!! C/TRATAMIENTO DE TEFLON!!!

    PREGUNTA SIMPLE....QUE HAGO??????????
    SALUDOS...
    GABRIEL.-

  • #2
    Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

    Yo iria por el 0km + el Unito enfierrado

    Comment


    • #3
      Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

      Capo, yo soy partidario de tener el caballito de batallas para todos los dias y el fierro de autodromo/reuniones/diversion, oibviamente dentro de las posibilidades, y veo que vos las tenes!! yo me compraria el 0km y tendria el uno en el garage para divertirme, y el dia de mañana cambias el uno por algo difeeerente cuando te aburras obvio...es mi opinion!!!

      Comment


      • #4
        Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

        1era opcion sin pensarlo.

        Vas a tener 2 autos un 0km sin ningun problema, la unica plata que le vas a gastar al auto es en nafta y encima tenes otro auto enfierrado.

        Comment


        • #5
          Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

          deja el unito en tu casa que no molesta y el 0km para pasear no agas cosas q despues te puedas arrepentir

          Comment


          • #6
            Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

            QUEDATE CON EL UNO... Y CON LA PLATA DEL 0 KM... MANDALA TODA AL MOTOR.... Y MOVETE EN BONDI......

            Comment


            • #7
              Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

              Originally posted by FRANCISCO 128
              QUEDATE CON EL UNO... Y CON LA PLATA DEL 0 KM... MANDALA TODA AL MOTOR.... Y MOVETE EN BONDI......
              BONDI JAMAS...!!! ME CORTAN LAS PIERNAS... ACORDATE QUE USO MUCHO EL AUTO PARA LABURAR...

              Comment


              • #8
                Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                La opcion 1 sin dudas....te quedas con el 0 km y enfierras el unito.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                  sin pensarlo el unito enfierrado el okm y hasta te podes comprar el trailer y el uno lo llevas a la categoria lo mas alta que puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                    10 lucas y a pagar? y fijate papa si te dan los numeros.. eso solo lo podes saber vos.. si te da la guita para pagar las cuotas del okm y para seguri enfierrando el karting.. o poniendole nafta... ovbio un 0km es mejor para el dia a dia xq por unos años no te va a pedir nada.. asi que todo depende la guita que tengas vos..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                      Originally posted by Sergio_ford
                      10 lucas y a pagar? y fijate papa si te dan los numeros.. eso solo lo podes saber vos.. si te da la guita para pagar las cuotas del okm y para seguri enfierrando el karting.. o poniendole nafta... ovbio un 0km es mejor para el dia a dia xq por unos años no te va a pedir nada.. asi que todo depende la guita que tengas vos..
                      JUSTAMENTE HAGO ESO... POR QUE SACANDO A PAGAR ... ME ALIVIA EL BOLSILLO...
                      O SEA NO TENGO QUE DESEMBOLZAR 30 LUCAS TODAS JUNTAS SOLO DIEZ Y ME QUEDAN PARA ENFIERRAR EL KARTING (COMO DECIS VOS) Y PAGAR CUOTA DE 8 GAMBAS POR MES...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                        OKM.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                          la primera

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                            1)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambiarian el auto ustedes con esta oportunidad...!!!

                              el 0km + el Unito enfierrado

                              Comment

                              Working...
                              X