If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, y ponemos una Mitsu GT3000 tambien... una Supra...
No es popular, no vino en cantidad. Civic tenes desde el 79 hasta hoy.
la mitsu y el supra entraron muy pocos y llegas a hablar con gente que ni los conoce pero la eclipse la conoce tooooooodo el mundo apesar de que no estubiera al alcanca de todos y no haya habido una venta masiva...
es "autos que enamoraron" o "autos mas populares"? porque hay una gran deiferencia entre esos terminos...
me encanta la civic y mas la tuya que la vi en algun post y esta inobjetable!! hermosa por donde la mires!!! pero enamorarme me enamora mas un eclipse...abrazo
Si quieren saber sobre autos inclusive hay libros especificos hechos por historiadores que son muy completos y cuentan detalles.
De hecho en el foro hay mas info que en esos tomos.
Yo me compre hace un tiempo un libro de Corvette a 80 pe que incluye reportajes y anecdotas de los gerentes y encargados de los proyectos. Busquen que hay!
PD: Hablando del torino, nunca vi un folleto o propaganda (que no sea de epoca) que no le pifie feo. Tanto en modelos, detalles, etc.. La mayoria son malisimos.
Iava? 128?... Perdon, pero sera el fanatismo o no, pero no pueden negar que revoluciono la industria automotriz el 28! Y mas aca en la argentina donde en aquella epoca eran todos barcos longitudinales!
Comment