If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No está la GTX, esta bien que en esa época no la querían ni los perros por el consumo.
Que hermosa que esta esa chancha, te felicito!!! hace 10 años atras aproximadamente veia pasar seguido una con vinilico igual a esta por la zona de Caballito/Flores si no es la misma pega en el palo.
Que hermosa que esta esa chancha, te felicito!!! hace 10 años atras aproximadamente veia pasar seguido una con vinilico igual a esta por la zona de Caballito/Flores si no es la misma pega en el palo.
No me gusta ser ortiva, pero a mi criterio son autos que "enamoraron" a solo algunos argentinos "a la fuerza", varios de los autos son de lo que habia en ese momento, no habia otra cosa. O me van a comprar un falcon, chevy, torino o gtx, con un verdadero purasangre americano contemporaneo a los que nombre?
No me gusta ser ortiva, pero a mi criterio son autos que "enamoraron" a solo algunos argentinos "a la fuerza", varios de los autos son de lo que habia en ese momento, no habia otra cosa. O me van a comprar un falcon, chevy, torino o gtx, con un verdadero purasangre americano contemporaneo a los que nombre?
y que pura sangre se vendio masivamente? es para un publico en general. Me mato que para la F100 pusieran la Loba, un tio mio tenia una de cero, la dejo tirada en el campo, mi viejo la restauro y ahora no se donde mierda esta, me quiero matar
y que tienen de 'argentinos' esos americanos purasangre?
despues de que le pregunte a varios y me dijeron que estaba buena se la acabo de comprar a un canillita, pero despues mirandola bien me acabo de dar cuenta que la ZX de la tapa tiene un tapizado no original, ahi ya me desilusiono un poco ya antes de abrirla, habiendo tantos Toros originales, en fin despues les comento que me parecio
Comment