Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este post es el 'cual auto actual reemplazó a cual anterior'

Para mi del Williams no es ni la de HUDSON ni la de Christian, tendria que ser algo intermedio que no estoy seguro si existio.

Comment

el del willy seria el clio RS que se vende ahora en argentina.

Comment

Perdon me confundi con el hoy, si vamos por tiempo la realidad que el reemplazo del CW fue el Sport

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
          el clio RS que se vende ahora en argentina.
          Donde?

http://www.renault.com.ar/gama/sports

Comment

Originally posted by goncoll View Post
            El remplazo del Fíat uno es el 70s y ahí murió el Fíat uno, el que remplazo al uno luego fue el punto! Que acá a argentina no vino, por ende para los tantos el uno vendría a ser el tratara abuelo del punto que nosotros conocemos. El palio fue diseñado para el mercado su daca en Europa no existe
            Como dijo el lobo

http://annunci.ebay.it/annunci/auto/...porte/52291045

lo mismo paso con el Duna y otros tantos mas solamente en el Mercosur.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Perdon me confundi con el hoy, si vamos por tiempo la realidad que el reemplazo del CW fue el Sport

Este sí creó que corresponde más que la RS

Comment

En la historia de Renault argentina, la gama deportiva seria mas o menos asi

Torino ZX

Cupe Fuego GTX

R19 16s

Clio Williams

Clio Sport 2.0 16v

Megane F2 Sport (?)

Megane RS
                Last edited by Christian CW; 30-08-2013, 19:11.

Comment

En teoria la gama Clio no tiene nada que ver con la gama Torino/fuego/19/megane. Uno es mediano y el otro chico

Comment

Bueno aca entramos en la confusión porque hay que ver si quisieron decir por nicho o por cualidades, en el rombo tambien estan dentro de la gama de los deportivos, el R21 TXI (no lo es pero bue..) que vino despues de la Fuego pero no supera al R19 16s y Clio RSI/Cupe Megane 150cv 16v que aparecio despues del Williams pero no supera al Clio Sport.

Comment

El palio que se ve en Italia hasta lo que yo se no son fabricados allá, son autos de mercados emergentes.

Yo creo que la palabra "reemplazo" no aplica en muchos casos, o mas bien es ambigua en nuestro mercado. Tengan en cuenta que nosotros tenemos marcas cuyas casas matrices, en la gran mayoría de los casos, están ubicadas en países mas avanzados, por lo tanto a nosotros nos enchufan un reestiling de un auto viejo, cuando afuera lo reemplazan por un auto mas avanzado. Paso con el 206/207c, el bora/vento etc.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Para mí no fué el reemplazo del Falcon el Galaxy.

Autolatina usó el logo FORD en el Volkswagen Santana porque era el primer auto grande de VW y en Argentina la gente es muy marquista.
                        Los tipos pensaron eso que decís vos, que lo vean como el nuevo 'grande' de Ford, pero no fué un fracaso, pasó que cerró Autolatina, pero el auto se venía vendiendo bien. Lo mató la reventa cuando cerró Autolatina que de valer $22.000 pasó a valer $11.000 cero km.
                        El galaxy si fue el reemplazo del Falcon, nosotros no lo vemos lógico, pero la idea era que reemplace al Falcon, era el auto grande de Ford, y fue supuestamente el "lujoso nacional" de Ford el Galaxy ..
                        Vi hace un tiempo que la estudiaron la de ponerle el nombre Falcon al Galaxy, pero después de analizarlo (marketing etc) no era conveniente.. es mas, hasta leí que pensaron en ponerle un 6 en línea al Galaxy ajaj.. incluso hay bozetos de un Falcon para principios de los noventa que es es una especia de Granada raro

- - - Updated - - -

Originally posted by UnoSCR View Post
                        El palio que se ve en Italia hasta lo que yo se no son fabricados allá, son autos de mercados emergentes.
                        Yo vi Palio y Siena en Europa en la tele, NO en Italia, en paises corte Checosloverga, Rumania

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                          El galaxy si fue el reemplazo del Falcon, nosotros no lo vemos lógico, pero la idea era que reemplace al Falcon, era el auto grande de Ford, y fue supuestamente el "lujoso nacional" de Ford el Galaxy ..
                          Vi hace un tiempo que la estudiaron la de ponerle el nombre Falcon al Galaxy, pero después de analizarlo (marketing etc) no era conveniente.. es mas, hasta leí que pensaron en ponerle un 6 en línea al Galaxy ajaj.. incluso hay bozetos de un Falcon para principios de los noventa que es es una especia de Granada raro

- - - Updated - - -

Yo vi Palio y Siena en Europa en la tele, NO en Italia, en paises corte Checosloverga, Rumania
                          claro, o los ves en Italia pero fabricados en Rumanía

Comment

Estan haciendo terrible ensalada con los segmentos. Del willy vino el sport 2.0 (en sus dos fases) y a fin de año llegaria el Clio RS supuestamente, la Megane esta en el segmento que sigue.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              Es verdad pero una cosa es que no se fabrique y otra muy diferente que no exista como dijo Goncoll

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                Lo mató la reventa cuando cerró Autolatina que de valer $22.000 pasó a valer $11.000 cero km.
                                Eso recuerdo haberlo leído en la revista Parabrisas que todavía las tengo por ahí..

Fué terrible, lo que debe ser ir comprar un 0km todo contento, gastaste 22 mil dolares, y a los 30 días el mismo auto 0km vale 11 mil

La gente estaba recontra caliente, la estafaron mal

Decí que Ford era una amrca muy fuerte en el país, porque a otra marca chica sabes como la hace tambalear... la imagen se te va a la mierda..

Comment

Working...
                                X