Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: gol trend 2013

    Que gracia tiene?...... que aparezcan tiempos fantas como los que vos contas ,se creen que tienen aviones y son uno mas del monton

    Comment


    • Re: gol trend 2013

      Originally posted by emr_g4 View Post
      le corri al g4 de un amigo con escape filtro y leva nose q escape ni qe leva tiene para mi es un descanso la leva q tiene y le gane un par d veces larga.. desp en gaona tmb le corri a otro con escape y le gane
      Escape filtro y leva? No sabe manejar entonces.. Tu fox solamente tiene suspe?

      Comment


      • Re: gol trend 2013

        Yo no lo encuentro la fantasia, por que los vi ahi mismo. El del voya con las 17, escape y suspe me parece razonable. Y el del gris es tambien real, es una auto 0km hasta creo que es mas nuevo que el mio (el mio tiene 2 meses mas o menos). Por lo menos aca todo es tan chico que es imposible de ocultar que mas tiene el auto, aunque puede ser que el dueño se hace el pillo y tiene echo el chip, sin escape, ni admision. Pero en ese caso, tantos numeros bajaria?

        Comment


        • Re: gol trend 2013

          Entonces la pista es mas corta , por eso te digo pueden estar standar pero hay alguna variable que no cierra , la pista sera mas corta

          Comment


          • Re: gol trend 2013

            Yo creo que la pista tiene condiciones favorables que otras no, asfalto nuevo, engomado que ayuda, y el viento no pega ni de cola, ni de trompa. Pero los metros para mi estan bien, se que cuando se organizo todo se midio junto con la asociacion de pilotos del circuito, los relojes y semaforos son equipos nuevos.

            Para sacarse la duda habria que medir con el google earth, mirando donde ponen los conos con algun video de youtube.

            Comment


            • Re: gol trend 2013

              Dejense de joder tengo un gol trend y no anda ni para el costado, aparte el acelerador es una japi.

              Comment


              • Re: gol trend 2013

                Creo que la única forma que un trend con chip, suspensión y escape logre 16,5 seg es si lo maneja Nelson.

                Comment


                • Re: gol trend 2013

                  Dejemos de dar vuelta con lo mismo!!!

                  Flaco dejá de fantasmear con los records de Neuquén!! Un Voyage con patas 17 no puede meter nunca ese número.

                  Al creador del post: Comprate un trend que std hace la 3 tranquilo, con combo Juan estás en la 5. Olvidate!!

                  Comment


                  • Re: gol trend 2013

                    Bueno, la pista si mide 250 metros:

                    Foto con regla de google earth:



                    Incar F Uno Turbo, ahi se ve la linea de llegada con los conos. Antes de los conos hay una raya blanca en piso, hasta la raya mide 235 metros y hasta los conos 250 metros.




                    Asi que el tema de la pista descartada, calcule los metro con esa regla y mirando el video, y tambien un video de dia para ver mejor.

                    Comment


                    • Re: gol trend 2013

                      Originally posted by marcek2 View Post
                      jajajaja mas gif por favor jajaja

                      Comment


                      • Re: gol trend 2013

                        Me voy a comprar un trend sin dudas. En especial por sus butacas de agresivo diseño

                        Comment


                        • Re: gol trend 2013

                          y los 206 1.6 16v que tiempos meten alla? quiza mi TU5JP4 se despierte mejor alla en el sur jaaa

                          Comment


                          • Re: gol trend 2013

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            El que no sabe, pregunta. Es mas nabo, el que afirma algo que no es, como en tu caso, que alguien, que no sabe y pregunta!
                            Yo afirmo que vos sos nabo.

                            Comment


                            • Re: gol trend 2013

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              Yo creo que la pista tiene condiciones favorables que otras no, asfalto nuevo, engomado que ayuda, y el viento no pega ni de cola, ni de trompa. Pero los metros para mi estan bien, se que cuando se organizo todo se midio junto con la asociacion de pilotos del circuito, los relojes y semaforos son equipos nuevos.

                              Para sacarse la duda habria que medir con el google earth, mirando donde ponen los conos con algun video de youtube.

                              Tanto te molesta que le digan a tu auto que es una lenteja?? te lo compraste pensando que era un mclaren?? mira, se soluciona facil, medilo con un auto con combo 1 como el corsa y vemos cuanta realidad hay en el mundo de pedo que expones

                              Comment


                              • Re: gol trend 2013

                                Originally posted by HEC75 View Post
                                Tanto te molesta que le digan a tu auto que es una lenteja?? te lo compraste pensando que era un mclaren?? mira, se soluciona facil, medilo con un auto con combo 1 como el corsa y vemos cuanta realidad hay en el mundo de pedo que expones
                                Primero y principal no es mi auto, deberias leer bien. Segundo la razon por lo que me compre no es esa... Nadie esta diciendo que el trend es un misil o es una babosa, estoy poniendo los tiempos que metieron los autos aca nada mas, como los hacen todos, para algo es el foro no? Quien quiera creer bien, quien no tambien, simplemente digo que la pista esta bien, en ese aspecto no hay nada raro, de ahi a que el dueño se haga el pillo es otra cosa...

                                Comment

                                Working...
                                X